sábado, 1 de diciembre de 2007

Si Dios me escucha, Porque tengo que esperar??


Tantas veces que nos angustian los problemas, y aunque sepamos que Dios intervendrá, o ha intervenido. Aun así es necesario esperar. Y nos decimos, Porque? Porque no ahora? Estoy desesperado, angustiado, quiero esto ya! Lo necesito, Dios lo sabe! Esta es una de tantas quejas constantes en los momentos de las pruebas.

Cada día tiene su afán. Y es algo que sabemos, pero no llevamos a cabo. La calma. Dios nos pide calma. En las pruebas, la paciencia y la calma son esenciales. Tener paciencia y calma son señales de que confías en Dios.

Si, señales de que confías en Dios, pues aunque no sepas porque esperas y porque no es el tiempo, estas tranquilo y calmado porque estas confiado de que no importa porque se tarda la promesa, o el actuar en tal o cual situación que te parece desesperante, aun así sabes que El Sí lo hará y Sí llegará y debes saber que es al tiempo perfecto.

En nuestro pequeño mundo a veces nos encerramos en una caja llamada Problema, y a los cuatro lados que miramos, encontramos una pared. Dios mira el Todo desde arriba de la caja de tu problema. Y sabe que hay más adelante para ti. Y que es lo que te conviene. Y que es lo que necesitaras en tus próximos pasos luego que El te ayude a salir de esa caja.

Por eso esperamos. Porque al Dios saber el Todo, trabaja en todo lo necesario para que la promesa llegue. Para que el día que llegue sea perfecto, como todo lo que proviene de El.

Hay una canción llamada “Alaba a Dios” de Danny Berrios. Pronto la compartiré con ustedes en este lugar. En esa canción hay una frase que dice “cuando El queda en silencio, es porque esta trabajando”. Esto es muy cierto. Dios no hace cosas incompletas, ni mal hechas por prisa, no hay imperfección en El.

Así que, espera, cuando estés en el momento de tu recompensa, en el momento de tu victoria, entenderás mucho mas claramente, porque has esperado lo que has esperado y agradecerás a Dios por su amor y misericordia de haber escogido, como siempre, el tiempo perfecto.


Que Dios los bendiga.

Salmos 31:24 "Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, Y tome vuestro corazón aliento."

Salmos 27:14 "Aguarda á Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón: Sí, espera á Jehová."

Salmos 37
3 Espera en Jehová, y haz bien; Vivirás en la tierra, y en verdad serás alimentado.
5 Encomienda á Jehová tu camino, Y espera en él; y él hará.
7 Calla á Jehová, y espera en él: No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades.
34 Espera en Jehová, y guarda su camino, Y él te ensalzará para heredar la tierra: Cuando serán talados los pecadores, lo verás.

Filipenses 4:6 "Por nada estéis afanosos; sino sean notorias vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción gracias."



102 comentarios:

Pensando en voz alta dijo...

Ya estas hecha toda una predicadora. Te felicito.

sergio dijo...

gracias por estas palabras de aliento.la verdad que entre en estado de desesperacion,pero udes.me alentaron.es verdad Dios me escucha,y si me hace esperar,El sabra porque.Tengo mucha Fe,Esperanzay Confianza en nuestro Dios Padre Todopoderoso y en su hijo Jesus.gracias

maria dijo...

Muchas Gracias ,fueron las palabras exactas que necesitaba escuchar

Anónimo dijo...

Cuando entre a la pagina buscaba desesperada una voz de aleinto y la encontre. Gracias Dios por tu divina magestad.Ahora entiendo porque has tardo en darme loque con tanto ahinco te estoy suplicando. Alba

LUZ dijo...

GRACIAS POR ESTAR ALLI Y COMPARTIR TAN BELLAS PALABRAS,EN VERDAD ESTOY DESPERADA,ME DUELE EL ALMA,ME SIENTO TRISTE,Y ME PREGUNTABA POR Q DIOS NO ME ESCUCHA,PERO AHORA SE Q SI ME ESCUCHA,SOLÒ Q TENGO Q ESPERAR A Q EL HAGA SU TRABAJO.GRACIAS.

GEOVANNI ALBERTO CADENA dijo...

la verdad no soy lo mas creyente del mundo ni tampoco el mas ferviente seguidor de Dios yo reconozco que existe sin ninguna duda pero me he preguntado por que a mi no me salido nada bien

quisiera saber eso no mas que mas me puede pasar yo creo en el y nunca he puesto en duda mi fe pero quiero ayuda para mi y mi alma quiero purificarla alejar lo malo que todos los dias me rodea quisiera una poca de misericordia y yo se que conmigo la ha tenido por que gracias a el estoy vivo y gozo de los privilegios de la vida

pero quiero ser mejor persona como hago para que el resto de la sociedad vea lo que realmente soy que mi corazon es sincero no me gusta que nadie haga daño ni que me lo haga

mike de vila dijo...

aquel que se acerca dios a de creer que existe y espera en el

veronica dijo...

hay momentos en la vida que no sabemos para donde ir ya sea por tristeza o desesperación y ahi es cundo nos sentimos mas solos que nunca si bien dios esta en cada uno de mis pasos tambien debo egradecerle que haya gente como uds que no los conozco,pero estan sus palabras dan fortaleza,fé,esperanza solo quiero agradecerles y decirles a todos que dios siempre pone gente que nos ayude en nuestro camino GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por estas lineas, realmente me han ayudado porque paso por un momento muy dificil en mi vida y me doy cuenta que no estoy solo como pensaba.

Anónimo dijo...

ESPERARE porque se que DIOS no me desamparara y se que el me ha escuchado la plegaria que con tanto corazon le he pedido EN NOMBRE DE SU SANTO HIJO, EL NO ME DEJARA CAER DOS VECES EN EL MISMO ABIZMO. ESPERARE Y OBTENDRE MI PETICION EN EL MOMEMTO PERFECTO. AMEN

el ojo dijo...

Hola
Entre a esta pagina y supe que no estoy solo en la desesperacion y angustia, tengo problemas muy fuertes, ya le pedi a Dios y derrame lagrimas ante Êl y hablando, ahora se que con tus palabras me llenan de confianza y se que nuestro Padre Dios me escucho y esta trabajando, al igual me esta dando tiempo para tener paciencia y calma.

Gracias por compartir tus palabras y me siento mejor

Dios los bendiga a todos

Anónimo dijo...

A VECES ES DIFICL AUN CON ESAS PALBRAS DE ALIENTO, DEFINITIVAMENTE NO SE COMO SALIR DE TODO ESTO. "TANTAS INJUSTICIAS" QUE SE COMETEN Y NO ES SOLO DE DIAS SINO DE AÑOS, PARA QUE? CON QUE ANIMO UNO VIVE SI SIEMPRE PARECIERA QUE VA ESTAR POSTRADO Y NADIE ATIENDE....

Unknown dijo...

muchas gracias por las palabras... me alientan a vivir un dia a la vez, y saber esperar,solo se que donde hay sombras es por que hay luz, y esa luz es Dios.Gracias por saber que no estoy sola.

Anónimo dijo...

que lindas palabras de aliento..
me hicieron muy bien!

Anónimo dijo...

COMO ESTAN TODOS...QUIERO QUE ME ESCUCHEN CON ATENCION LOS DE ARRIBA Y LOS DEL COMUN.ES CIERTO QUE E COMETIDO MUCHOS ERRORES QUE MUCHAS PERSONAS ME AN BRINDADO SU APOYO Y TAMBIEN SU AMOR Y NO LES E CORRESPONDIDO...ME CIENTO MUY SOLO.LOS NEGOCIOS NO MARCHAN BIEN LUCHO PARA NO REBENTARME ECONOMICAMENTE,MI NOVIA..PERDON MI EXNOVIA ME CAMBIO POR UN POLICIA.Y BUENO OTRAS PEQUEÑECES QUE ME ESTAN SUCEDIENDO.PERO NO IMPORTA.DIOS ESTA HAY.LO SE.

JUAN dijo...

Aqui estamos todos, si bien me senti desamparado y la idea de irme no pudo ser por simple responsabilidad y poco egoismo pues el paso mas simple seria irme, encontre en estas palabras el animo de seguir luchando por mi y porque mis errores no afecten a los que me rodean. Dios y Virgen mia he orado y con disciplina creo cada dia encontrar mis enseñanzas, me desespero porque estoy cansado pero ahora vuelvo a ti aun pensando en alejarme y perder las esperanzas, tu entiendes mi lucha que es dura, sigo pensando en la fe aunque a veces caiga, hoy y ahora me vuelvo a poner a tus pies.

Anónimo dijo...

Hola, que tiene este sitio que te devuelve completamente la fe y la esperanza en que Dios ya te ha escuchado y pronto vendra aquello por lo que tanto hemos sufrido?? Es una sensacion casi magica.. muchas gracias por crearlo!

Anónimo dijo...

agradesco estas palabras yo creo en dios y su hijo y se que no me dejaran sola.y eperare el tiempo que el disponga.aunque caiga y tenga que levantarme

VERO dijo...

GRASIAS POR ESTAS PALABRAS SE QUE DIOS Y SU HIJO ME AYUDARAN Y ESPERARE HASTA QUE EL DECIDA EL TIEMP0 NECESARIO

alberto dijo...

gracias por esas palabras, lo estoy pasando fatal, yo no lloraba nuncay ahora lo hago casi a diario, se ha convertido en un habito casi, Dios escuchame y concedeme lo que te pido, ayudme, gracias de verdad

alberto dijo...

gracias Dios ayudame

Juan carlos dijo...

Aun no tengo lo que nesecito de mi papito Dios y muchas veces me desespero mucho mucho no se que hacer

Anónimo dijo...

Justamente cuando siento que mi fe desaparce, que ya no tengo fuerzas para seguir con esta prueba de la cual no me puedo levantar, esucho este mensaje, y automaticamente recibo una injeccion de fe y esperanza...

Anónimo dijo...

Hola a todo el que quiera ayudarme con un consejo, estaba acostada pensando en la situacion economica que me tiene desesperada, algunos diran esto esta asi en todo lado yo miro mi lado me preocupa lo mio que talq que me ponga a preocuparme por los problemas de los demas ya estaria loca, con los mios tengo y me sobra,me desperte angustiada llorando aburrida vengo pidiendole a Dios que por favor yo creo que mis dolencias son por que las deidas me tienen acorralada, lloro mucho y no entiendo por que Dios no me escucha, sera que no me ve? sera que no le importo?si todo esto lo pienso cada dia que me veo mas metida en deudas, mi Hija sin trabajo yo ayude mucho a mi familia, pero ahora que estoy en la mala no les importa, antes cuando necesitaban mi ayuda me llamaban, pero ni cuando estuve enferma se aparecieron, claro como ya no necesitan de mi, a eso es que yo digo por que, para que estopy pasando por tanto problema,ahora de salud estoy terrible me duele todo hasta el alma por favor que alguie me ayude gracias.

Anónimo dijo...

unicamente para confirmar que dios nuestro sr existe. gracias dios mio por demostrarme que no estoy solo amigo(a) no desistas ten fe y el te respondera
gracias sr por recordame que soy importante para ti.

Anónimo dijo...

Soy una persona que tengo mucha fe en Dios, en pequeñas cosas que le pedi Él me escuchó, pero hace un tiempo pase por un momento muy dificil en mi vida, le suplique a Dios, le imploré que me escuchara y hasta llegue a reclamarle por que tenia que pasarme tantas cosas duras en mi vida, sentí que ya no podia más, trataba de encontrar una salida a todo y no la encontraba. Con la oración a Dios y las lecturas a la biblia entrontre tranquilidad en mi corazón, sé que debo tener paciencia y fe en Dios que solo Él es mi camino, mi pastor y nada me falta.

desolada estoy dijo...

Soy una persona que todos los dias ora al señor y le da gracias por todo lo que me da y por lo que no puede darme y siempre he tenido mucha fé, pero no se porque el señor no me escucha en lo que yo mas deseo en esta vida sólo el y yo lo sabemos, y cuando algo bueno llega detraz viene lo malo y se cierran las puertas una y otra vez,le vuelvo a pedir y creo que ya no me escucha,o mi s oraciones no llegan a él que puedo hacer?

Anónimo dijo...

gracias por estas palabras de aliento, estoy pasando por un momeno dificil pero se que Dios me va ha sacar adelante, gracias Dios porque reconozco que tu vas hacer la obra en mi vida, sanandome, te amo señor Jesus.....

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras de fe y esperanza. Mi mami esta malita del nercio ciatico y le duele constantemente y eso la hace flakear y hay veces siento ke hasta pierde la fe. Yo espero ke pronto Dios la sane completamente y sea muy feliz!

rocio dijo...

gracias diosito yo te quiero agradecer por todo lo que me has dado y lo que me ha faltado porque eso me ha hecho valorar las cosas que he tenido y no he sabido aprovechar por eso ahora que estoy en una mala situacion por carecer de trabajo te agradesco dios mio porque se que cuando lo tenga lo voy a valorar y lo voy a cuidar solamente te pido me des la calma y la tranquilidad para saber esperarte señor

Anónimo dijo...

gracias por esas palabras tan bonitas de verdad que las nesesitaba es que aveces los problemas que tengo me acen pensar que dios no me ama y que no me escucha pero gracias por que con este lindo mensaje recapacite y debo esperar en dios por que el es misericordioso y nos ama seguire con mis oraciones y peticiones yo se que,,, el sabe en que momento me dara la mano y me sacara de estos problemas economicos y me dara un buen empleo gracias dios por tu amor infinito y tu paciencia amen

fernando flores dijo...

tengo 38 años, y me siento solo durante este tiempo le pedi a dios que me envie o conosca a esa persona especial pero no me fue bien en los sentimental me siento triste y deprimido y me pregunto por que dios no me escucha en mis reuegos hasta ahora no conoci a esa persona especial, estoy triste yo creo en el y le pido perdon por lo que boy a hacer, por que nadie me dice que me ama o que me quiere para continuar esta vida ya se dios me ama pero que lindo seria que mi esposa la que no tengo me diga que me ama y vivir por mi familia es por eso que esperare pero siento que el tempo me pisa saludos

Anónimo dijo...

No se si alguien vea este blog, en lo personal estoy pasando por algo muy complicado y duro ya que estoy mal en mi esposa, veia el comentario de alguien que dice que le gustaria tener a una esposa que le diga que lo ama, yo la tengo y no quiero estar con ella porque no la amo y creo que ella tampoco me ama por mi forma de ser, el problema no termina ahi, y es porque existe otra persona y esa persona espera un hijo mio a ella la amo y ella a mi tambien, estoy pidiendolo a Dios que me ayude en este que para mi ahora es un gran problema pero no negaré que me siento feliz por ese bb que ya esta en esta persona, y no puede ser malo ya que solamente Dios puede crear vida, espero no estar equivocado.

Anónimo dijo...

Si Dios me escucha no entiendo como actúa no entiendo mi vida no entiendo a donde voy los problemas me agobian y lo peor es que no he empezado a sufrir. Cualquiera que lea esto pensara que estoy confundido e intentando culpar a alguien por mi sufrimiento, además que se ve bastante negatividad. Yo entiendo que la mayor parte de las cosas por las que sufrimos en la vida son consecuencia de malas decisiones que hemos tomado o simplemente el pago de nuestras culpas, en mi caso siento mi vida atascada y llena de problemas, problemas que definitivamente y por ahora solo depende de mi el solucionarlos, sin esperar a que Dios haga algo increíble en mi vida, Envidio a todos aquellos que hablan de Dios y exaltados hablan como locos de que Dios cambio su vida estando en problemas similares al mío, ¿Cómo lo hacen? Es solo una simple forma de llamar la atención? En varias oportunidades en mi vida he intentado acercarme a Dios he intentado sentirme cerca de el y aspirar a su protección, intentando madurar mas he creído entender que simplemente llegamos a esta vida como los carros nuevos cero kilómetros pero con el pasar del tiempo acumulamos kilómetros acumulamos problemas que dependen de otras personas quienes son los que los causan. Quiero decir yo no escogí sufrir, en mi Caso la gran mayoría de mis problemas obedecen a personas que los causan ya sea en el amor, en el trabajo y claro a mi mismo como principal culpable por las cosas malas que se supone me condenan, todos los días trato de tomar decisiones que en definitiva por miedo siempre se quedan en planes. Y me pregunto Señor DONDE ESTAS Cual es MI objeto en este mundo por que me siento tan solo, por que cuando miro al cielo donde solo veo nubes otros ven tu mano, Donde estas Señor, Mis pecados me hacen ser algo indeseable para ti ? . Desearía escuchar a alguien que me diga; mira esto pasa por esta razón y aquello por esta otra y la solución a tus problemas es hacer esto. Soy una persona que siempre toda su vida ha sido maltratada verbal y físicamente; En mi niñez mi padre me golpeaba como si fuera un hombre grande y después cuando empecé a crecer me enfrente a la crueldad de mis compañeros de colegio siempre fui rechazado pocos amigos tuve bueno la verdad solo tuve uno y no lo supe valorar, así las cosas siempre era objeto de burlas. Me convertí en una persona insegura y cobarde ya en el bachillerato eso empeoro ni que hablar cuando tuve que ir al ejército a prestar mi servicio militar, mi caso era para salir por las noticias. En la universidad esto bajo notablemente pero me sentía menos que todos y en mi vida profesional solo puede ver algo que si estaba claro las personas son crueles malvadas las cosas que soporte en mi vida ya como adulto en los lugares donde trabaje eran simplemente una infamia sufrí toda clase de maltratos verbales hasta llegue a enfermar y hoy a mis 40 años sigo sintiéndome nadie y menos que nada y sigo siendo objeto de quien quiera venir a insultarme o hacerme sentir menos y someterme a situaciones de injusticia e infamia que por razones personales no deseo comentar. Dios si me escuchas dime, esto que vivo es simplemente el resultado de mis culpas es el resultado simplemente de una vida que selecciona como en el mundo animal a los que sirven y desecha a los que no, Dios solo una palabra un susurro una señal bastarían para sentirme perdonado por mis culpas y sentir llena mi vida que ahora veo tan vacía. I.C.

EDUARDO MEJIA dijo...

hola a todos(as) antes que nada deseo en verdad y de corazón que a todos los que opinan en este espacio dios les de millonadas de veces mas de lo que piden y que lo de lo mas pronto posible ,yo también estoy desesperado ,mi vida no es hoy ni la sombra de o que fui, necesito y ruego por una nueva oportunidad y tambien reconozco ante dios y Jesucristo su hijo amado de corazon todos mis errores y pido perdón ,aveces me pregunto ,si es que dios se olvido de mi ,si le molesta que le pida como lo he venido asiendo, aveces m siento verdaderamente solo, desesperado tan mal estoy que en ocasiones pienso partir y evadirme, pero como hoy que entre a este sitio y leí las palabras de aliento , vuelvo y recapacito, se que dios es sabio bondadoso es un ser de perdón y misericordia y quisiera una oportunidad mas en mi vida y saber corresponder como me he comprometido,hoy que no soy nada no tengo trabajo solo deudas todos se alejaron de mi y todas las puertas cerradas solo pido,DIOS ESCÚCHAME CONSEDEME A MI Y A TANTAS PERSONAS QUE TE NECESITAN DESESPERAD AMENTE TU AYUDA TU SOCORRO LA SOLUCIÓN A LO QUE TE PEDIMOS DANOS POR FAVOR UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y CREO FIRMEMENTE QUE CON GUSTO CAMBIAREMOS Y ACTUAREMOS DEBIDAMENTE PIDO POR TODOS LOS QUE COMO YO ESTÁN EN ESTE DIA EN ESTE PRESENTE DE SUS VIDAS DESESPERADOS QUE DIOS LOS AYUDE SOCORRA BENDIGA Y TOME DE SU MANO Y NUNCA NOS DEJE SENTIR SOLEDAD NI LA FALTA DE SU PRESENCIA CUANDO MAS LO NECESITAMOS ,crean cada que pido pido por ustedes también de corazón mi nombre es eduardo y los bendigo de corazón GRACIAS POR ACERNOS VER Y SENTIR QUE DIOS NO NOS OLVIDA NI SE APARTARA DE NOSOTROS GRACIAS DE VERDAD-

Gisela dijo...

Mi papa necesita trabajo.. y yo he estado rezandole a Dios, pero a veces siento que no me escucha. Estas palabras me ayudaron mucho. Muchisimas gracias ahora se que Dios si nos ha estado escuchando. Las necesitaba escuchar, mil gracias.

Cristian dijo...

Yo pensaba que era el unico con problemas dificiles pero al leer los comentarios veo que somos muchos que la estamos pasando mal en la vida , hay que tener fe en el señor saber esperar aunque el sistema no lo va hacer tengamos confianza en dios y obremos bien y seremos recompenzados por nuestro amado padre celestial.

frankie dijo...

Que lindo mensaje es justo lo que necesitaba escuchar, Dios necesito tanto de tu ayuda t falle reconosco que no soy el hijo que tu deseas que sea pero saber que creo en ti perdoname yo te amo y quiero que entres en mi corazon, ven a mi escuchame y no me abandones porfavor. :)

frankie dijo...

Que lindo mensaje se que Dios no me dejara solo y que desde ahora en adelante tratare de ser mejor persona no hare las mismas cosas que hago, prometo poner de mi parte, para que mi vida sea feliz y no angustiado ni precupado, ven a mi Dios escuchame necesito tanto de ti perdoname se que no soy el hijo que tu deseas pero saber que creo en ti y que quiero que me des una oportunidad mas :)

Anónimo dijo...

La palabra de Dios no tiene vigencia, y hoy, casi cuatro años después de la publicación de esta entrada veo que sigue teniendo buenos efectos. Esperar es un arte, que se aprende con el tiempo. Solo Dios sabe por qué tenemos que esperar, pero los tiempos de Dios son perfectos y luego reiremos y seremos felices. Pero por ahora, en la tormenta y la tristeza desmedida, lo único que queda por hacer es orar, con mucha fe, y pedirle calma y paciencia para esperar su voluntad. Yo confio en Dios, creo en Él firmemente, pero ya estaba flaqueando, han pasado seis meses desde mi ruptura emocional y no he parado de llorar todas las noches. Si bien la ruptura no fue definitiva, las posibilidades de regresar me carcomen el alma, pues no sé si volveré a estar feliz con el hombre que amo, o simplemente seré infeliz toda la vida por amarlo y no poder estar con él. Le he pedido a Dios que me sane el corazón y haga lo que Él sabe que me conviene, ya sea olvidando al hombre que amo o permitiendome esperarlo hasta que regrese, pero nada pasa, ni lo dejo de amar ni él regresa, tengo miedo de ser infeliz para siempre. Yo no temo estar sola y sin pareja, pues sé bien que hay personas que nacieron para casarse y otras no, eso no me da miedo, lo que me da miedo es vivir toda la vida sufriendo por un amor que no pudo ser. Pero no entiendo por qué después de seis meses de sufrimiento, no veo respuesta, no sé si volverá o si lo dejaré de amar, porque el sentimiento sigue vivo igual que siempre. Ahora entiendo que, aunque ya he esperado mucho, no es lo suficiente, y debo seguir mi vida, aunque ya no tenga ganas, esperando a que Dios se manifieste y me muestre que sí me escuchó todos estos meses.

sebastian dijo...

le pido adios perdon por las cosas malas que e hecho y por los pecados malos te doy las gracias por darme una buen vida gracias ati estoy bien muchas gracias dios y a su hijo jesus

Anónimo dijo...

Simplemente formidable todo lo que leo en esta página. Necesitaba leer y entender ciertas cosas,y las halle hoy aqui, gracias infinitamente por exteriorizarme que Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros y que su obra es perfecta. Amen. Los amo mis queridos hermanos. Sean bendecidos ante nuestro Padre Celestial por intermedio de su Santo y Bendito Hijo Jesucristo.

Anónimo dijo...

Simplemente formidable todo lo que leo en esta página. Necesitaba leer y entender ciertas cosas,y las halle hoy aqui, gracias infinitamente por exteriorizarme que Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros y que su obra es perfecta. Amen. Los amo mis queridos hermanos. Sean bendecidos ante nuestro Padre Celestial por intermedio de su Santo y Bendito Hijo Jesucristo.

Anónimo dijo...

Simplemente formidable todo lo que leo en esta página. Necesitaba leer y entender ciertas cosas,y las halle hoy aqui, gracias infinitamente por exteriorizarme que Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros y que su obra es perfecta. Amen. Los amo mis queridos hermanos. Sean bendecidos ante nuestro Padre Celestial por intermedio de su Santo y Bendito Hijo Jesucristo.

Anónimo dijo...

Simplemente formidable todo lo que leo en esta página. Necesitaba leer y entender ciertas cosas,y las halle hoy aqui, gracias infinitamente por exteriorizarme que Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros y que su obra es perfecta. Amen. Los amo mis queridos hermanos. Sean bendecidos ante nuestro Padre Celestial por intermedio de su Santo y Bendito Hijo Jesucristo.

Anónimo dijo...

Dios les bendiga a todos los amigos y hnos que vicitan esta pagina, deseando encontrar respuestas de parte de Dios, soy una hna que acepte a Cristo como mi salvador hace 7 a;os, espero mi testimonio les ayude. mi esposo acepto primero yo no queria nada con el Se;or pero el se sometio a ayuno y a oracion a los 3 a;os llegue al Se;or despues que le quitaba la radio a mi esposo y le ponia musica mundana. Dios me llamo le acepte y al a;o comense a practicar en una radio llebo 6 a;os trabajando en una cadena de Radio. Dios hace lo imposible, creale usted que espera la combercion de algun familiar sin fe es imposible agradar a Dios...
www.radiocret.net el salvador

esmary dijo...

SEÑOR POR QUE TU NO ME ESCUCHAS HE LLEVADO TANTOS AÑOS ESTA ENFERMEDAD QUE ME ESTA CARCOMIENDO POR DENTRO SABES HAY MOMENTOS QUE DECEO MEJOR MORIR POR FAVOR PERDONAME ESTOY DESESPERADA ENFERMA SIN TRABAJO CON MUCHAS DEUDAS NO SE QUE HACER PARA SALIR DE ESTE LABERINTO EN EL QUE ESTOY POR FAVOR NO ME ABANDONES YO TE NECESITO ESCUCHAME POR FAVOR ..

Anónimo dijo...

El dia de hoy me sentia muy deprimido y solo escribi en el internet "vendito Dios solo quisiera saber si me escuchas" luego de leer la predica y los comentarios me he dado cuenta que todos tenemos problemas de cualquier tipo y que Dios realmente escucha pero no es un genio que este a nuestra dispocicion para areglar nuestras vidas, el es Dios todo poderoso que realizara las cosas ha su tiempo pero nos es necesario buscarlo y cambiar nuestros caminos, para que el haga su obra en nuestras vida, por que el es un caballero que obrara cuando tu lo dejes.

Anónimo dijo...

soy ana de cordoba y estoy desesperada, porque mi marido me dejo con 2 hijos y yo lo extraño... quiero que vuelva.., que dios le toque el corazon... ayudenmeeeeeee !!!!!!

Anónimo dijo...

mi señor estoy tan angustiada,desesperada y tardas en escuchar lo que te pido,no permitas que lo que estamos pasando sea algo más grave, permite que lo llamen del trabajo a mi esposo y que mi hijo pueda estudiar ,yo siento tu presencia pero por favor no demores estás en silencio y ahora sé porque,humildemente te pido que me hagas el milagro.amén

Anónimo dijo...

En verdad Dios me escucha!

Anónimo dijo...

Los humanos somos un poco de estupidos Dios siempre esta pero solo lo buscamos cuando estamos jodidos, la palabra problema no es nada comparado a lo que yo tengo estoy muy mal, se que mi vida se arruino y la pensadera de como soluciono todo me esta matamdo por el mismo estre pero toca seguir ajk! Que mamera quisiera acostarme a dormir, levantarme y que todo ya estuviera bien pero no es asi esto empeora y no se que camino tomar estoy rodeado de muros y solo miro al cielo y digo dios SACAME YA no puedo mas; y me dice ayudate que yo te ayudare pero no se cuanto mas aguante. Gracias por escuchar a todos

Anónimo dijo...

Los humanos somos un poco de estupidos Dios siempre esta pero solo lo buscamos cuando estamos jodidos, la palabra problema no es nada comparado a lo que yo tengo estoy muy mal, se que mi vida se arruino y la pensadera de como soluciono todo me esta matamdo por el mismo estre pero toca seguir ajk! Que mamera quisiera acostarme a dormir, levantarme y que todo ya estuviera bien pero no es asi esto empeora y no se que camino tomar estoy rodeado de muros y solo miro al cielo y digo dios SACAME YA no puedo mas; y me dice ayudate que yo te ayudare pero no se cuanto mas aguante. Gracias por escuchar a todos

Anónimo dijo...

Los humanos somos un poco de estupidos Dios siempre esta pero solo lo buscamos cuando estamos jodidos, la palabra problema no es nada comparado a lo que yo tengo estoy muy mal, se que mi vida se arruino y la pensadera de como soluciono todo me esta matamdo por el mismo estre pero toca seguir ajk! Que mamera quisiera acostarme a dormir, levantarme y que todo ya estuviera bien pero no es asi esto empeora y no se que camino tomar estoy rodeado de muros y solo miro al cielo y digo dios SACAME YA no puedo mas; y me dice ayudate que yo te ayudare pero no se cuanto mas aguante. Gracias por escuchar a todos

Dann dijo...

Dios siempre esta pero solo lo buscamos cuando lo necesitamos, y de resto que ? Cuando esten mal miren para abajo hay gente peor, y lo mas triste es que muchas veces en la vida nos ha dado la oportunidad y NO la aprovechamos, es como el cuento de un senor que se te tira al mar, pasa una canoa y le dice: senor duba se va ahogar el responde: no dios me salva y asi en repetidas ocaciones hasta que se ahoga. Llega ante Dios y dice Dios yo fui bueno toda mi vida por que no me auxiliaste el respondio: yo te mande varias canoas pero tu nunca subiste a ellas. La ayuda de dios se representa en detalles, que no observamos ni valoramos es decir Dios siempre esta; jesucristo al morir siendo el no dijo ( padre por que me has abandonado) no lo hizo siempre estuvo, ojo lo que no te mata te hace mas fuerte y a esp venimos aprender. Un abrazo para todos.

Dann dijo...

Dios siempre esta pero solo lo buscamos cuando lo necesitamos, y de resto que ? Cuando esten mal miren para abajo hay gente peor, y lo mas triste es que muchas veces en la vida nos ha dado la oportunidad y NO la aprovechamos, es como el cuento de un senor que se te tira al mar, pasa una canoa y le dice: senor suba se va ahogar el responde: no dios me salva y asi en repetidas ocaciones hasta que se ahoga. Llega ante Dios y dice Dios yo fui bueno toda mi vida por que no me auxiliaste el respondio: yo te mande varias canoas pero tu nunca subiste a ellas. La ayuda de dios se representa en detalles, que no observamos ni valoramos es decir Dios siempre esta; jesucristo al morir siendo el no dijo ( padre por que me has abandonado) no lo hizo siempre estuvo, ojo lo que no te mata te hace mas fuerte y a eso venimos aprender. Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Mi señor tras buscar un aliento de auxilio llegue a esta pagina, tu mas que nadie sabe que es lo que me aflige, perdoname si por momentos creo que he perdido la fe, esto me duele muchisimo, por favor oren por aquellas personas que a veces caemos.

Anónimo dijo...

ayudame a mi tambien Dioss!! no aguanto mas el dolor

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras, como siempre perfectas.me dan fuerza para seguirle

Anónimo dijo...

gracias por estas palabras

Anónimo dijo...

Dios siempre está con nosotros, aunque a veces pensemos que Dios nos ha abandonado o nos ha olvidados es el quien nos está dando la fuerza necesaria para continuar... Dios es todo!!! Siempre está con nosotros, pase lo que pase el nunca nos abandona

Anónimo dijo...

hola..llegue aqui preguntandome lo mismo q uds, xq Dios no m escucha, estoy sin trabajo, tuve una oportunidad le pedi tanto,hasta hice una promesa, donar la mitad de mi sueldo a alguien q lo nec, pero no me escucho..me enoje mucho, mi novio fallecio cdo estabamos a punto de casarnos, mi mama la operaron de un cancer hace pco, mi papa de la prostata, no me siento muy bien de animo y busco x ahi algo de contencion d su parte, pues me enoje c el y dije q iba a dejar de creer en su palabra, pero no es verdad...solo estoy enojada xq siento que no m acompaña, hace un rato m puse a buscar en google creo que dios no m escucha y sorpresa..escucho en la tele una cancion que se llama creo en Dios, http://www.youtube.com/watch?v=4A-Lw0oYbX8 y m avergonze y me emocione...no se si fue una señal o que pero estoy muy desanimada..gracias x poder expresarme

Anónimo dijo...

gracias la verdad me sirvio dice una buena frase que "lo bueno de caer no es que caigamos si no que aprendamos a levantarnos" EL esta ahi es cuestion de creerle a su palabra recuerden un poco de fe puede mover montañas dios los bendiga a todos dios esta conmigo

Unknown dijo...

Dios no escucha mis pedidos. ya la poca fe que le tenia, se me va escapando.... no creo q llegue a mi, no creo q me ayude y atienda a mis pedidos por medio de sus angeles ni virgenes.. EL me ha hecho a un lado y solo queria q me proteja, q me de cierto bienestar dia a dia. Pero solo se burla de mi xq me muestra lo bueno por la cara y me lo saca para demostrarme que nunca lo voy a obtener!
Ya he perdido toda fe en ti Dios. Ojala al terminar este comentario me des una señal, o mi cuerpo yacerá sin alma y sin vida.
Diego

Anónimo dijo...

Alguien puede decirme porqué cuanto más oro, ayuno y busco a Dios más problemas me aparecen. Además es como si no me escuchara, a veces creo que lo que le pido nunca me lo va a dar, ya estoy perdiendo la fe. Ya me a concedido peticiones en otros oportunidades pero ahora parece que no me escucha.
El otro día tuve un sueño donde podía vencer a una persona que estaba haciendo daño y me preguntaba como lo había logrado y me daba vuelta y estaba Jesús resplandeciente en una luz blanca y me decía: ”pudiste hacerlo porque yo estoy detrás de ti”. Lo tomé como una buena señal, que me iba a salir todo bien, pero cada vez me sale todo peor, lo contrario a lo que le pido y no encuentro soluciones a mis problemas. Alguien tiene alguna palabra para mi?

Anónimo dijo...

Hay que pensar que nos ayudara y tener esperanza lo malo es que se nos hace largo el ver que los resultados tardan en venir y suceden cosas que nos deprimen pot no ver resultados pero si no hay esperanza de que sirve. sufrir porque en nuestro fondo sabemos que nos ayudara por eso seguimos soportando el dolor.

Heidy Aviles dijo...

Dios gracias por dejarme saber que me escuchas.

Heidy Aviles dijo...

Gracias Dios , por dejarme saber que me escuchas.

Anónimo dijo...

Gracias por este blog tan lindo y de mucha ayuda para con Dios, igual yo estoy pasando por problemas economicos muy grandes y desesperantes que siento que no tengo salida, lo unico que hago es orar a diario a cada momento, ponerme el mas manos del Jesus porq la verdad creo q nadie mas que Dios puede ayudarme, si se dan cuenta en este tipo de problemas no hay amigos, no hay familias, no hay ayuda ni de los bancos para optar por una concolidacion de deudas, todas las puertas se cierran, lo unico que hago es CONFIAR EN EL CREADOR, TENER MUCHA FE y seguir suplicando la ayuda y ese milagro de liberacion de deudas, para Dios no hay nada imposible ... por fvr sigamos confiando en el creador.

MM LOPEZ

Anónimo dijo...

Hola, entre en esta página buscando ayuda y consuelo y lo encontré.
LLevo unos meses bastante mal, con mucha angustia. Un dia, después del trabajo, decidí ir a la iglesia y pedirle a dios que me ayudara, lo cierto es que salí muy tranquila. El otro dia volví a ir pero estaba mas pendiente de mis preocupaciones que de hablar con él y me sentí fatal, en el fondo creo que busco que me solucione los problemas y solo acudo a El en esos momentos malos...soy una egoísta y creo que soy una mala persona y nose qué tengo que hacer. Le pido ayuda a dios pero creo que no me la merezco...
Estoy muy triste y angustiada

Anónimo dijo...

Me he sentido perdida, pero por cosas de Dios el ha hecho que encuentre este tipo de paginas, que me dan ánimos de seguir adelante y no perder la Fe. Estoy pasando por serios problemas con mi familia (ya mas de 2 años de cosas negativas, y últimamente se han multiplicado :() Pero espero que pronto les pueda contar las obras del señor en mi, cuando ese milagro tan esperado llegue, les contare las buenas nuevas. Amen

Anónimo dijo...

Dios mío te nesecito escucha y acude a mis plegarías Cristo estoy pasando por momentos muy críticos en este momento de mi vida que lo único que nesecito es tu apoyo Dios entra en mi corazon pon la resignación que nesecito ablando el corazon de Elvis que no sea un soberbio te nesecito Señor ayudame

Anónimo dijo...

Gracias por esta palabras de aliento que llegan en el momento preciso cuando solo siento ganas de gritar y decir Dios Mio ayúdame ya por favor. Estoy pasando por unos de esos desiertos en el que siento que ya no aguanto mas, pero sigo con la esperanza colocada en Jesús que el me introducirá a esa tierra prometida y que pronto ya no estaré en este desierto por que el me dará la salida de el. que Dios les continué bendiciendo.

Anónimo dijo...

Dios tu saves todo lo que e llorado y sufrido tu mejor que nadie conose mi angustia y mi dolor te pido que me des las fuerzas nesesarias para esperar en ty tu saves cuanto te amo y cuando caigo me levanto por que eres el unico que nome jusgas y medas tu mano grasias por todo lo que sin mereser me has dado y estoi segura que mi petición viene bajando .le doi grasias a ustedes por aser esta pagina y ser parte de mi vida sigan asia delante confiando en Jesús pronto les testificare que Dios contesto mi petición hal igual que la de ustede Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Jesús te amo y se que ahuque no pueda ver lo que te estoi pidiendo viene de camino y sere feliz y te dare toda la gloria dame las fuerzas para poder seguir esperando tu conoses mi corazón mis lágrimas y mi dolor pero eso valdra la pena por que en mis brazos entregaras mi petición te Amo Jesús .... grasias a los que hisieron esta pagina y darme aliento Dios los bendiga y conteste su peticion en el nombre poderozo de Jesus recuerden que no hay nada imposible para Dios Amén.

Anónimo dijo...

aveces nos sentimos solos, si rumbo, pero tengo la plena seguridad de que nos ama a todos. no dudemos de el, el sabe cuando es el momento, tengamos paciencia, no desesperemos cuando tengamos un problema pensemos que no es tan grave como otro que podria ser peor, asi de esta manera no sera tan duro esperar, fe mucha fe, paciencia, perseverar y cada prueba es un reto, bendiciones para todos losque entran a esta pagina.

Anónimo dijo...

No pierdan la Fe yo tambien estoy esperando un milagro de Dios y se q El me lo cumplira lean su palabra y sentiran que El les habla a travez de la biblia Dios es perfecto y se que toda prueba es para bien Josue 1-9 mira q te mando a que seas valiente y t esfuerzes porque contigo esta Yave tu Dios a donde quiera q vayas. Confia en El y espera y solo asi veremos su grandeza. Dlb suerte a todos

Anónimo dijo...

Dios les bendiga para nosotros hay cosas humanamente imposible mas no para nuestro Dios la fe es lo mas importante solo asi podras soportar su espera

Anónimo dijo...

Yo se que el padre es el unico que. Ase bien todo pero yo nomas les digo que tengan fe y el nos ama a todos y siempre esta con nosotros no nos desesperadas

Anónimo dijo...

Hola a todos desde chica he sido apegada a dios hace ya 5años le rezo que me sane de esto que tengo. solo kiero ser feliz pero no me escucha no entiendo porque no me sana no le cuesta nada todo va a ser para mejorpor eso no comprendo! dios mio por favor ayudame kiero hacer tu voluntad pero a veces me da miedo k sea para peor ayudame porfa a creer en ti y a confiar en ke si me podras saanar es lo único k deseo. y gracias al creador de esta pagina estoy un poco mejor

Anónimo dijo...

Gracias muy sabías palabras, esperare con calma hasta que suceda

Anónimo dijo...

hola soy una joven que ah estado sufriendo mucho y espero que adiosito pronto me aga mi milagro. es difícil es esperar en dios, pero pss si tengo que seguir esperando mas le pido que me da mucha paciencia y también ilusión de hacer cosas.

Anónimo dijo...

Yo tb paso por lo mismo y siento q ya no puedo mas...pero se tb q solo dios nos va ayudar solo nos queda Dios.

Anónimo dijo...

Dios realmente escucha cada vez que le pido algo me lo da.. no puedo vivir sin el.. el unico secreto para que dios este ahi como un padre para cuando lo necesites es agradeciendo todo.. lo bueno de la vida hasta las peores desgracias.. agradeciendo por cada pedazo de pan que nos da.. por el aire.. por la salud por tner piernas para caminar.. uno lo tiene todo senores... dejen de quejarse!! Dejen de pedir!! Solo agradezcan!! Haganle saber a dios que lo tienen cada minuto de sus dias! Haganlesaber de q nunca se olvidan de el.. haganlo feliz.. amalo.. no lo busuqes solo cuando estas mal... buscalo cuando algo t sale bien y agradezcanle.. tndran el triple de bendiciones. Si reciben dinero agradezcanle a dios por eese dinero y el t dara mas... haganle sabere a dios que ni por un segundo le olvidan. El esta triste porque solo lo utilizan como si fuera una pava magica q al momento debe crear la peicion y no es asi... el sabe en q momento actuar.. lo ara en el momento clave... ama a dios y el te oira y t dara hasta lo q creas imposible.. el me sano del vih sida ha desaparesido de mi cuerpo desde el momento que lo reconoci como mi padre unico creador de todo y lo amo! Amo todo lo que hay aqui todo nos da.. porque quejarse...

Anónimo dijo...

Saben.yo perdi dos.hijos vi como un hombre intento.matar a mi mama.luevo.ella.un.dia se.fue para no.saber mas.de.ella.no.se.de.mis.dos.hijos no.tengo.un.techo me.falta el alimento el trabajo lo perdi la.pareja con la que contaba me abandono y pues esperado mucho.tiempo.y no hay respuest alguna.de.Dios para mi ya no puedo continuar mas.se q.hive hasta donde.mis fuerzas me.permitieron.

Anónimo dijo...

despùes de leer sus comentarios creo que debo esperar y estoy seguro que dios siempre me escuchara, tengo un mundo de problemas y sin la ayuda de nuestro papito dios creo imposible salir de ahi.

Anónimo dijo...

anónimo dijo........
dios siempre esta ahi , cierto es que a veces nuestros problemas , y la vida q llevamos hacen q no lo podamos ver, pero el siempre esta ahí , aunque vivamos ignorándolo el no deja de cuidarnos , de protegernos y aunque no lo sepamos amándonos a pesar de todo , ojal nos diéramos cuento de ello y no solo cuando tenemos problemas tan enormes q nos terminan abrumando la vida y hasta a a veces destruyendo todo en nosotros , no lo olvidemos jamas porque el nos ama el señor nos ayudara siempre, siempre.

Anónimo dijo...

ESTOY DESESPERADO AMO A MI ESPOSA, LOS DOS SOMOS CRISTIANOS, PERO ELLA AL PARECER NO LE IMPORTA ROMPER CON UN MATRIMONIO DE CINCO AÑOS, SE FUE A CASA DE SUS PAPAS Y NO DA SEÑAS DE REGRESAR, YO LE DIJE QUE LA AMO, PERO PARECE QUE NO LO ENTIENDE... YO NO PUEDO HACER MAS, LA AMO, PERO YA DEJE ESE ASUNTO A DIOS. QUE MAS PUEDO HACER? YO CREO QUE SI DIOS NOS UNIO, NO VA A PERMITIR QUE NOS SEPAREMOS.

Oscar dijo...

Yo Creo que Dios Existe y Creo en su poder, pero tengo algo que no me gusta y me desepciona y es el porque Dios tiene que Probarnos acaso siendo Dios no conoce mis pensamientos y las intenciones de mi corazon porque a nuchos en la biblia en el antiguo testamento les concedio grandes riquezas y gran sabiduria y estaba con ellos aunque estos le fallaran como el caso de David y Salomon que cometieron grandes y Dios no les dejo ni dejo de darles cuanto quisieron y nosotros todo es por fe y que todo es por la fe y entonces en quien confiamos acaso Dios no me conoce y sabe lo que pienso porque tengo que ser probado por el creador de todolo que existe.

Unknown dijo...

GRACIAS DIOS, POR TU MISERICORDIA POR TU PACIENCIA POR TU AMOR, POR DARNOS EL REGALO DE LA VIDA, QUISIERA TENER LA MISMA O MAS FE QUE JOSE HIJO DE JACOB TENIA BENDITO SEAS JESUS

Unknown dijo...

GRACIAS DIOS POR TU PACIENCIA POR TU AMOR TU MISERICORDIA, BENDITO SEAS SEÑOR QUISIERA TENER LA FE QUE TENIA JOSE HIJO DE JACOB, TODO EL HONOR Y LA GLORIA A JESUCRISTO NUESTRO UNICO Y VERDADERO REY..........

SILVIA D. dijo...

SEÑOR JESUS MI DIOS TODOPODEROSO ERES EL DIOS DE LOS IMPOSIBLES.SIGUE SUS CAMINOS Y TODO TE SALDRA BIEN.PERO A VECES TOMAMOS DESICIONES SIN CONSULTARLE A ÈL Y DESPUES NOS PREGUNTAMOS ¿PORQUE? CUANDO ESTES FELIZ ORA CUANDO ESTES TRISTE ORA PORQUE EL PODER DE LA ORACION PUEDE MUCHO.HEBREOS 13:5,6 DICE "SEAN VUESTRAS COSTUMBRES SIN AVARICIA CONTENTOS CON LO QUE TENEIS AHORA; PORQUE EL DIJO NO TE DESEMPARARE NI TE DEJARÈ;(SUJETATE A ESA PROMESA)
EL SEÑOR ES MI AYUDADOR;NO TEMERÈ LO QUE ME PUEDA HACER EL HOMBRE.BENDICIONES JESUS TE AMA.

Anónimo dijo...

Ohhh Gracias Dios mio, por poner estas personas bendecidas y nos den una palabra de aliento en momentos desesperantes. Ahora se que debo esperar, no desesperare porque que se que Dios esta escuchando mis peticiones y esperare el momento que tu decidas Mi Dios cuando lleguen mis Bendiciones. Se que tu Dios mio sabes lo que mi corazon y mi alma necesitan para seguir viviendo, no te molestare mas y solo esperare y orare porque se que tu me darás una vida nueva, y la dedicare a Ti mi Señor, a que mucha gente que anda desesperada como Yo ahora, encuentre el Camino de la Salvación y conozca Tu Gloria Mi Bendito Dios y tu Hijo Jesucristo.Amen.

Anónimo dijo...

Dice un dicho que Dios tarda, pero nunca olvida. Mi pregunta es la siguiente, cuantos años puede tardar Dios para poder algun dia escucharme? Tambien dice otro, que la desesperacion es parte del fracaso. Es imposible no desesperarse cuando sigue pasando y pasando el tiempo y nada de resultados buenos....

Anónimo dijo...

Todo lo puedo en Cristo ke me fortalece, ke Dios bendiga esta pagina porke encontre las palabras necesarias para mi tristeza!!!

Anónimo dijo...

Dios Padre Mio ! T agradezco infinitamente lo que haces por mi yo sabia que estabas ahi y que no me abandonarias, tal vez no sea merecedor de tu amor pero te pido perdones todos y cada uno de mis errores, no me dejes nunca porque siempre estare yo ahi para ti, ayudame a enmendar y aliviar mi corazon ! Gracias mil x escucharme ! Te Amo !!

Jony dijo...

Gracias!

Unknown dijo...

Saben necesitoo un trabajo lo estoy buscando ya van 3 meses, engo 1 hijo al q le paso pension x alimentos, no lo veo mucho su madre no me deja porque quiere mas dinero. Dios se q es una prueba, pero dame una señal..telo pido humildemente Sr. padre, te lo pide tu hijo

Anónimo dijo...

soy edgar portillo necesito ayuda necesito de sus oraciones en el nombre de Jesus, me siento estancado tengo 21 años y termine la prepa y ya no segui estudiando ya mero van tres años de no estudiar y estoy trabajando y en el trabajo es de temporal enveces solo una semana al mes trabajo orita tengo en la mente irme a estudiar porque donde trabajo tienes que empezar desde cero y ay muchos por delante de mi que tiene rato trabajando yo solo llevo un año en la empresa y quiero que Dios me diga si me quedo trabajando y me voy acomodando poco a poco aqui o me voy a estudiar la universidad necesito ayuda en oracion esta semana estoy en pensar porqeu la otra semana vienen unos cursos y necesito saber si me ire a estudiar para entrar a los cursos o si quedarme y hecharle ganas esque con eso de la reforma parece que se recortara personal pero se que Dios esta conmigo pero necesito de sus oraciones porque se que si dos o tres estan congregados en su nombre alli estara Dios

Anónimo dijo...

esto k escribo es mas bien para desahogarme por la gran tristeza que siento a el ver siempre a mi hijo solo yo quisiera verlo feliz con amigos que el sienta que le importa a otras personas que no se sienta triste que no se sienta solo te lo suplico señor

Anónimo dijo...

señor te suplico que escuches mis suplicas mandale a mi hijo amiguitos que no se sienta solo que no se sienta triste te lo suplico señor

Anónimo dijo...

Gracias POR estas palabras porque ahora mismo estaba pidiendole a Dios que quiero ser Una persona nueva en cristo y se que asu tiempo el lo Hara yo espero en el amen