jueves, 27 de diciembre de 2007

Mi Luna Cruz

El 22 de diciembre 2007 me levanté a tomar algo de beber. Eran como las 4:25 a.m. Entre las ventanas abiertas que dan hacia un barrio cercano, estaba la luna llena, entre dos montañas.

Anteriormente una vez había visto la luna en ese mismo sitio a esa misma hora. Me pareció tan bella a pesar de tantos años viviendo allí a esa hora en ese lugar jamás la había visto. La observé hasta que se escondió entre las montañas.

Pero esta vez que la miraba, no era igual. Me impresionó. No era la tipica luna con su alo redondo grande alrededor. Tampoco era la famosa luna que a veces tiene un alo color arcoiris a su alrededor por el hielo que a veces se forma en la atmosfera. Ni ninguna otra condición en la cual se ven a veces las lunas debido a la atmosfera y el clima. Esta, formaba una cruz!. Si, una cruz.

Una cruz perfecta y grande. En el centro era la luna llena (o ya casi llegando a llena) y cuatro alos rectangulares de luz salian de ella desde arriba, abajo y hacia los lados. Igual que una cruz. No como esas estrellas bien brillantes tampoco. No, eres una simple cruz de cuatro maderos, sin ningun brillo mas que el que formaban los "maderos" y en el centro, sin alo. (No soy experta en Photoshop pero ya más adelante la dibujaré para que comprendan)

Así que la miré, heche hacia adelante, hacia atras, por el lado, en la esquina, abri otra ventana, cerré más las ventanas, las abrí mas, abrí otras de al lado, todo lo posible para ver si desformaba lo que veía. Pero siempre la misma luna cruz.

Luego pense, es el "screen" que hace ese efecto (sin antes recordar que la primera vez que la ví era una luna normal y tenia igualmente "screen"). Hasta intente tirarle fotos. Pero en cámara regular se veía un simple punto y en la cámara del celular, se conseguía ver como unas leves líneas cortas que se desprendían de cada lado, pero no tanto así como una cruz.

No se si ustedes hayan logrado ver algo así, pero para mi era nuevo, así que en la emoción se me ocurrió la "maravillosa idea" de salirme afuera a verla mejor.

Hacía un frio horrendo y yo estaba enfermandome de la garganta. Aún así salí. Y ..... nada. Una luna normal. Con su alo normal. Como siempre. Así que busque la posición más o menos por donde estaba parada dentro de la casa, me doblé, me subí, me salí más y más afuera y más y más frío hacía. Y más me iba enfermando sin darme cuenta. Y afuera nunca ví la luna cruz.

Así que luego de quedarme mirándola normal, entré a mi casa de nuevo. Donde hacía calorsito rico. Pero ya, traía conmigo, el frio de haber salido y la enfermedad que se formó en mi.

Cuando entre, en el mismo sitio, alli estaba, mi luna cruz. Y allí me quedé mirandola hasta que se ocultó.

A veces en nuestras "casas" u "hogares" estamos tan comodos. Y vemos afuera algo fuera de lo común y salimos a buscarlo. No importando dejar el calor de nuestro hogar, la seguridad de el, y tan solo porque afuera pensamos que se verá mejor, más claro y más bonito.

No es cierto, en mi busqueda de ver mejor, tan solo consegui salirme de mi seguridad para ir a buscar algo que afuera no existía. Solo adentro en mi CASA. Existia ese momento para mi. Y esa seguridad para mi.

Fuera de la Casa de Dios no experimentarás las cosas tan preciosas que El tiene para ti. Por más que busques afuera, solo buscando lo que ya tenías conseguiras alejarte tanto, que te sera dificil volver y cuando regreses, probablemente tu interior este muy enfermo y herido.

Nunca salgas a buscar lo que ya tienes contigo. Quedate en la Casa del SeÑor, y si no estas en ella, y sigues divagando en el frio de la noche buscando tu luna cruz. Entra, encontrarás un hermoso calor que sanará hasta la llaga mas profunda de tu ser.

Que Dios los bendiga mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de verdad q el mensaje esta muy lindo sigue hacia adelante