sábado, 29 de mayo de 2010

Sigue Luchando, No te rindas.


Sé que hoy te has vuelto a preguntar cuándo será el momento en que sientas que la felicidad llega a tu vida. Porque hace ya muchos días que no sonríes de gozo, sino que más bien sonríes, esperando que algo bueno pase en tu vida. Es esa sonrisa que a veces dan las personas cuando lo que quisieran es llorar, pero aún cuando quisiera llorar, sonríen esperando que un milagro acontezca y cambie todo.

Las lágrimas recorren tus mejillas, no puedes casi respirar porque sientes un dolor tan grande en tu corazón que no lo puedes ni explicar. Jamás pensaste, ni en tu pesadilla más vivida, que ibas a tener que atravesar todo este túnel oscuro. Y el desierto ha sido agobiante y extenuante. Todos los que dijeron que estarían contigo se fueron, te dejaron solo, te abandonaron dejándote naufragar en un mar del que sientes que no podrás escapar o sobreponerte.

Pero cuando ellos se han ido, yo he permanecido. He sido todo lo que has tenido cuando lo demás han faltado. Y he estado ahí no por obligación, sino porque mi amor por ti es tan inmenso que no alcanzas a imaginarlo ni paparlo. Yo te he sostenido con las cuerdas de mi misericordia.

Hoy quisiera recordarte de manera sencilla, que aunque parezca que todo va en tu contra, yo sigo teniendo el control. Pueden azotar los vientos y la barca puede tambalear, pero yo te tengo asido entre mis brazos. Tú estás escondido y protegido muy dentro de mi corazón. Los dardos podrán herirte, pero no has de morir en esta batalla, porque yo soy el que te va a dar la victoria.

Quiero que descanses, que te sientas seguro, que dejes de pensar en todo lo que te ahora mismo te está agobiando y recibas todo ese amor que tengo para darte porque tú eres de mi propiedad. Eres tan mío, tan amado, tan especial y yo quiero que estés receptivo no a los problemas ni a las circunstancias, sino a todo lo real que puedo darte. Porque mi Espíritu quiere derramarse en tu vida e inundarte de esas cosas que solo mi presencia puede darte.

Quiero que entiendas que tus lágrimas me importan, que tu silencio me conmueve y que comprendo tu soledad porque yo mismo la experimente horas antes de dar mi vida en la cruz por ti. No pienses que soy ese Dios castigador, que quiere agobiarte o hacerte sentir inferior. No es esa mi esencia ni mi intención. Yo quiero bendecirte, pero hay cosas en las que debes esperar aún por un tiempo. Hay lecciones que todavía deberás aprender. Porque cada batalla hace que tus destrezas de soldado se agilicen y se perfeccionen más.

Hay consecuencias que las traen el pecado o las decisiones que muchas veces las personas toman separadas de mí. Y en la vida hay una ley de siembra y cosecha. Pero yo no vengo a dictar tu sentencia, yo vengo a soplar sobre tu espíritu vida para que tus huesos se renueven, para que tu alma reciba ese toque.

Aunque sé que no es mucho lo que puedas entender en estos duros momentos que enfrentas, quiero que tengas la certeza de que independientemente si sientes o no mi presencia, sigo estando ahí, justo a tu lado. Come mis palabras porque ellas te sustentarán y darán aliento cuando sientas que ya no puedes más. No dejes nunca de comunicarte conmigo, porque solo en mi presencia lograrás salir airoso de esta tormenta. Llénate de mí porque yo habito en ti.

Tu momento llegará y entonces sí que sonreirás. Tu corazón brincará por la emoción y tu alma entonará nueva canción. El llanto será cambiado en alegría.

Hij@ mí@, sigue luchando, no te rindas.


Autora: Brendaliz Avilés

145 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias Dios Mio por tus Palabras, que llegan a mí justo en este momento que tanto las necesito. Tu consuelo me alienta y me impulsa a seguir adelante, lleno de esperanzas y de Confianza en Tí. Hagase Señor tu Voluntad. Gracias por este fino rocío que refresca mi atormentado momento. Gracias Dios.

Anónimo dijo...

Me llego al corazon de mi alma y entiendo que lo que se siembre se cosecha! solo te pido Dios mios que espero tu llamado y si tengo algo que enfrentar lo hare! porque yo tambien te amo y estas dentro de mi espiritud que es lo unico puro que tengo para ti, no mas miedos y tristezas; solo espero el momento en que tu bendicion llegue a mi vida para que calme el clamor de mi corazon y de toda mi familia! Gracias!

Unknown dijo...

gracias Dios, por tus palabras, me siento fatal, pero se que aun que te he fallado una vez mas tú estas aqui conmigo, gracias por estar aqui, y una vez mas perdoname por favor...

marthys dijo...

Muchas gracias Dios, por que se que tu estas aqui junto amy, aunque te halla fayado, se que nunca me dejaras, gracias por la esperanza que dejas en mi, ayudame a salir de esto, y por favor permiteme ver que a los que te aman a ty todas las cosas le son para bien...

Anónimo dijo...

muchas gracias por poner esas palabras con tanto significado en mi dia la cual estaba destrosada de los animos .gracias por esas palabras de aliento para mi alma . padre yo se que tu tienes todo vajo control es que soy impaciente dame paz dame amor dame sabiduria yo estoy segura que tu ayuda esta en camino gracia padre celestial .

Anónimo dijo...

Gracias! Gracias! Gracias!
Gracias Padre por tus palabras! Necesito de tu ayuda ahora mismo! Siento que caigo y TU me dices que me levantaras. Necesito TU mano, TU guia, TU amor. Gracias Padre y tengo FE que esto pronto terminara y te dare la gloria. Gracias Padre por mantenerme cerca de TI. Gracias mi Padre Omnipotente. Gracias porque mis lagrimas significan mucho para TI! Gracias Mi Señor!

rijar dijo...

Gracias por lo que escribes para poder leer en estos momentos.

Gracias

Ricardo

Anónimo dijo...

no permitas que vuelva a caer padre,imploro tu misericordia,tal vez no soy conciente de lo grave de mis pecados,ayudame a ser mas santo y mas fuerte,,dame un corazon humilde y sencillo,,protegeme de mis enemigos,,y yevame por el buen camino urgentemente padre mio,salvame,,convierte todo lo malo que me pasa en bien,quiero encomendarme a ti para que lo hagas,,yo te busco mi dios,perdoname por no poder encontrarte,,y por dejarme caer,,te pido que me levantes dios mio,,no permitas que me quede tirado en medio del camino,,quiero seguir ,,quiero seguir peliando mi dios

Anónimo dijo...

En estos momentos de profunda desesperanza, dolor, decepción, tristeza, falta de claridad y soledad para mi, acudo a ti Dios mio para pedirte con toda mi alma me mandes el alivio que mi corazón necesita, que no permitas que yo continúe así, que yo me caiga,que yo desfallezca, no lo permitas. Tu me conoces, por favor llena mis espacios de amor, no te olvides de mi. Recurro a ti, solo me puedo asir de ti. Manda paz y luz a mi ser, a mi camino, a mi circunstancia y a él. Gracias, gracias, gracias Dios mio por escucharme.

Anónimo dijo...

perdoname Dios mio por odos mis pecados.Sólo necesito que me ayudes, que no me dejes sóla. -------solo te pido ser feliz. Necesito encontrar a alguien que me quiera, llevo toda la vida esperando eso, por favor ayúdame

YO dijo...

Realmente estuve orando mucho..para encontrar algo de sus palabras...gracias Dios!!!! sé que estas aqui..y me dices que todo saldrá bien...

Tatiana dijo...

Señor.... solo tú sabes que estoy viviendo y como me siento... sabes de mi dolor y mis angustias... espero en ti... ayúdame por favor...

Anónimo dijo...

gracias señor jesus yo se que ahora mismo tu te encuentras cerca de mi apoyandome y sosteniendome para que no vuelva a caer, muchas gracias señor....

Daniel T. dijo...

Yo se que todo se resolvera poco a poco, esta misma manana recibi una llamada que me lo demostro, gracias senor, gracias mi padre amoroso y misericordioso, la FE mueve montanas.

Anónimo dijo...

señor mio ayudame a salir de este pozo en el que cai,yo se q con tu ayuda podre superarlo.gracias.

Anónimo dijo...

DIOS MIO AYUDAME, ES ESTOS MOMENTOS EN LOS QUE ESTOY EN DESESPERACION EN DESESPERANZA POR TANTOS PROBLEMAS SEÑOR MISERICORDIOSO, TU QUE SIEMPRE ME HAS AYUDADO AYUDAME AHORA PARA SALIR DE UNA VEZ POR TODO DE ESTOS PROBLEMAS, NO ME ABANDONES SOLO TE TENGO A TI, JESUCRISTO, AMEN.

Anónimo dijo...

GRACIAS DIOS MIO POR DARME ESA FUERZA Q SOLO TU ME LO PUEDES DAR SABES Q ESTOY PASANDO UN MUY MAL MOMENTO COMO CONSECUENCIA DE MIS MALOS ACTOS Y SABES EN TU CORAZON Q ESTOY ARREPENTIDO TE PIDO PERDON DE CORAZON Y UNA VEZ MAS ACUDO A TI GRACIAS DIOS MIO

Anónimo dijo...

walter c q


gracias jehova por darme fuerzas en los momentos agoviados de mi vida tu señor con tu poder con tus palabras escritas lleno de sabiduria me has de entender lo bueno para la vida que boy llevando.
16/01/11

Anónimo dijo...

walter c q


gracias jehova por darme fuerzas en los momentos agoviados de mi vida tu señor con tu poder con tus palabras escritas lleno de sabiduria me has de entender lo bueno para la vida que boy llevando.
16/01/11

Anónimo dijo...

Aquí quiero compartir esta cita que me ayudo mucho en mis problemas, me ayudo a levantarme y hoy mis problemas se los encomiendo a Dios se que no hay nada que por el no venga.


Le pedí fuerzas,



Y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.



Le pedí sabiduría,



Y Dios me dio problemas para resolver.



Le pedí prosperidad,



Y Dios me dio un cerebro y fuerzas para trabajar.



Le pedí valor,



Y Dios me dio peligros para vencer.



Le pedí amor,



Y Dios me dio personas aproblemadas para ayudar.



Le pedí favores,



Y Dios me dio oportunidades.





Recibí nada de lo que deseaba,



Recibí todo lo que necesitaba.

Anónimo dijo...

Gracias Dios mío, acabo de recibir las palabras que han tranquilizado mi ser a pesar de que ya ha pasado bastante tiempo desde que me encuentro en esta situacion tan dificil de una u otra forma siempre me has hecho ver que no me has abandonado y que debo seguir luchando y resistiendo este martirio, gracias Señor por mandarme señales que se que en su momento me compensarás por todo lo que estoy pasando y aun lo quie falte por pasar. Dios te pido me perdones y me sigas dando la fuerza necesaria para soportar todo esto y bendicenos en nuestra vida diaria. Amén.

madre dijo...

papito Dios Un millon de gracias x su consuelo, yo no podia dormir x mis problemas, muy desesperada solo puse 'Dios mio ayudame y me encomtre con esta hemosa pajina con las hermosas palabras de mi senor, llore y llore ,ahora me siento mucho mejor xq puse todos mis problemas en las santas manos de nuestro gran padre unico y todo poderoso. te amo con todo mi ser senor y padre mio. amen.

Anónimo dijo...

Gracias Dios mio,esperando un milagro grande de ti,quiero sentirte cada dia que estas a mi lado y me das fuerzas,contesta mi oracion y mis suplicas,perdona mis pecados, que tus bendiciones y misericordia nos alcancen y tus ojos no se aparten de nosotros,la salvacion de mi familia y las peticiones y deseos de mi corazon me los hagas realidad,Te Amo JHA,Y gracias Jesus por dar tu vida y sangre por nosotros!!

Anónimo dijo...

DIOS MIO SIGUE CONMIGO , NO PUEDO SEGUIR POR EL CAMINO SIN TI, ABRELE EL CORAZON A MI ESPOSO, DILE QUE SU FAMILIA LO NECESITA, SUS HIJOS NECESITAN VERLO, HOY VI A MI HIJA LLORAR, NO QUIERO VER ESO NUNCA MAS, MI HIJA SE TOMO PASTILLAS, YO NO TENGO FUERZAS PARA SEGUIR, NO PUEDO NI COMER, DIOS MIO DAME LA FUERZA, NO ESTA EN MI, CAIGO, CAIGO, HOY LO VI CON LA OTRA MUJER , Y LOS HIJOS DE ELLA, POR QUE SENOR, MI FAMILIA TIENE QUE VER ESO,EL NO ENTIENDE QUE NOS HACE DANO MUCHO DANO, DIOS MIO HAZLO PENSAR, TE ENTREGO MI ESPOSO, MIS HIJAS , DIOS MIO QUITALO DE MI CORAZON , AYUDAME

Anónimo dijo...

Dios vive en cada uno de nuestros corazones. Dentro del caos, del terror, del odio, de la envidia, de la falta de empleo, de la maldad y de todo lo malo existente o que pudiese existir. Si por un momento dentro de todo ese infierno cerramos los ojos y con toda la intensidad de nuestras fuerzas interiores clamamos a DIOS a esa luz divina, a esa fuerza maestra por ayuda, observa lo rapido que vendra. Ten FE y no dudes ni por un momento! DIOS ESTA CON NOSOTROS. QUE LA PAZ ESTE CON UDS.

Anónimo dijo...

Señor gracias porque se tu eres bueno y misericordioso, solo te pido que me perdones por mis pecados, porque te falle porque soy un ser imperfecto pero si aún me escuchas, solo te ruego que me sanes y que me libres de esta grande aflicción, hay momentos en que es tan grande la aflicción que preferiria que me quitaras la vida, Señor hablame solo hazme saber que todo estará bien. Si me sacas de esta te aseguro que no volvere a fallarte y que seré el hijo que siempre soñaste y que aprovechare cada minuto, cada latir de mi corazón para compartir de tu amor con todos aquellos que lo necesiten, por favor Señor.

Maria dijo...

Diosito te encontrado nuevamente! Te amo me has tomado de tu mano, me has dado consuelo esperanza, amor, abrazame diosito. Dame serenidad para seguir adelante llena mi corazón de ese amor que necesita, te amo cuidame guiame e ilumina mi camino.

Anónimo dijo...

JC Es que realmente Diosito si existe porque cuando me encuentro muy solo yo se que El esta ami lado .
Ahora que leído todos estos comentarios de todos aquellos hermanos que escribieron debo de agradecerles de corazón por acerme de ver una vez mas que nuestro Padre Celestial esta siempre con nosotros en tiempos buenos y malos cuidandonos siempre
Gracias nuevamente mi Señor por que yo se que sanaras este tremendo sufrimiento que estoy pasando en este momento . TE AMO MI SEÑOR POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

gracias mi DIOs

maximo dijo...

gracias dios mio por darme la vida y buena salud, perdona mis pecados, pero te pido por mis hijos menores y claro tambien por mis mayores ya estar con ellos y compartir sus alegrias y penas y perdoname por tener dos compromisos y no cumplir bien mis responsabilidades, perdoname señor y ayudame a salir de este gran problema del accidente y salir adelante y ver por mi familia ayudame señor

Anónimo dijo...

Gracias mi Dios, por no dejar que me caiga, tu sustentas mi vida, señor te amo con todas mis fuerzas, perdoname señor si te busque en momentos de problemas, pero tu sabes mi Dios que ahora nadie me apartara de ti, perdoname señor los pecados que he cometido, señor y te doy infinitas gracias por estar siempre conmigo, gracias mi Dios, yo pongo en tus manos mi vida y sana mi corazón porque estas heridas son dificiles de superar. Cuida de mi familia y de mis hijos señor yo se que tu siempre lo haces sin pedirme nada a cambio solo fe y que no me aleje de ti, Gracias mi DIos

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que hacen posible este Blog, le pido perdón a dios, y le agradezco tantas cosas buenas... padre santo ayúdame por favor en este momento tan duro de mi vida, tu sabes que quiero, necesito tu ayuda, necesito tu milagro; a todos un favor una pequeña oración por mi, gracias DLB

Anónimo dijo...

Padre Jehova perrdoname por haverme alejado de ti , pero crei tenerlo todo mas no sabia que un dia todo lo que yo creia mio se me fue de las manos ...llevo 12 meses ya luchando y mi dolor a veces es insoportable , te imajino ami lado contemplandome cada ves que el dolor me dobla y pienso que ya no puedo mas tu me levantas ,pero aun te nesecito mi lucha es contante , te pido que le toques el corazon a mi esposo y lo hagas ver lo que yo y sus hijos estamos sufriendo y a ella tocale su corazon de Madre y de Mujer para que se de cuenta de el danio que esta haciendo y respete mi Matrimonio que esta bendecido por vos mi padre Celestial . Cada ves que te busco te encuentro en pequenos detalles en pequenas cosas , te pido que me ayudes que salves mi hogar .....Amado Padre Jehova.

Anónimo dijo...

HOLA MI DIOS GRACIAS PORQUE SE QUE TU SIEMPRE ESTAS AHI MIENTRAS NOSOTROS CUANDO ESTAMOS FELICES A VECES TE DEJAMOS DE LADO PERDONAME POR ESO GRACIAS POR SABER QUE TU VALORAS TANTO CADA LAGRIMA QUE DERRAMO SOLO TE PIDO UNA OPORTUNIDAD SOY IMPERFECTA Y EL TAMBIEN PERO TENEMOS UN AMOR TAN GRANDE BIEN GRANDE SENOR DANOS UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A SONREIR LOS DOS GRACIAS TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE DALE PAZ A NUESTROS CORAZONES PARA ASI POODER VER LO INFINITO QUE ES NUESTRO AMOR Y VALORARLO Y NO PERDERLO GRACIAS POR SER MI GUIA EN ESTOS MOMENTOS DE ANGUSTIA ...

Anónimo dijo...

Gracias mi Dios q mejor q estas palabras para entender q 100pre estas a mi lado seguire luchando y no me rendire hasta el final d esta batalla.Gracias diosito por tenerme entre tus brazos T Amo.

luarve dijo...

Aba Padre. Te Amo con todo mi corazón. Se que tu estas delante. Siento que aveces caigo. Dame la sabiduría. Gracias por levantarme. Declaro la victoria. Yo soy mas que vencedor, aunque vengan pruebas yo las pasare por que tu estas conmigo.

luarve dijo...

Gracias por estar aquí, Te adoro. Te amo. Levantándome. Dame sabiduría. aunque vengan pruebas yo vencere porque estas por delante.

Yo puedo dar testimonio que tu existes. Nunca me haz dejado solo. En mis peores momentos he sentido tu presencia. Alabado seas.

GRACIAS. GRACIAS, GRACIAS

Anónimo dijo...

A veces siento que todo me sale mal...todo esta en mi contra...es una despues de otra y jamas para...pero hoy en que te llame y tanto te necesitaba Dios mio, recibi estas palabras tan bellas de amor cuando hoy no me siento amada por nadie...Gracias, ensename a esperar pacientemente tu voluntad, a esperar tu respuesta, a confiar y tener mas fe....gracias por escucharme mi Dios.

Anónimo dijo...

Gracias mi Dios, mi unico gran amigo, leal como siempre, jamas me alejar de ti, a tu lado encuentro la paz, la alegria y la fuerza para seguir adelante. Espero que pronto las cosas cambien, que pase la tormenta y venga la calma. tu amigo R.A.R

Anónimo dijo...

Realmente hermoso, necesitaba leer algo así. Gracias Dios en el nombre de Jesús

Anónimo dijo...

Realmente hermoso es leer las palabras de Dios, no se comparan con absolutamente nada, este es el mejor camino que las personas podamos recorrer, bendiciones para quien escribe esta página.

Anónimo dijo...

Realmente hermoso, necesitaba leer algo así. Gracias Dios en el nombre de Jesús

Anónimo dijo...

Realmente hermoso, necesitaba leer algo así. Gracias Dios en el nombre de Jesús

Francisco dijo...

Gracias dios mio por estas palabras que me llegan en lo mas profundo de mi corazon, te espero con los brazos abiertos, que me bendigas y nunca me dejes solo en este momento tan dificil por el que estoy pasando.

Gracias Señor

Anónimo dijo...

Dios mio no puedo mas ayudame, tus palabras me tranquilizan solo tu eres capaz de sacarme de esta situación tan terrible,perdia por todos mis errores cometidos, te amo y te pido perdón y ayuda, dale salud a mi papito para que pueda enfrentar esta situación y con tu ayuda me saque de todo esto que me tiene tan mal , gracias por darme una familia tan hermosa, te necesito tanto Y mi fe es tan grande que se estarás siempre a mi lado gracias gracias , protegeme por favor

ELIZABETH dijo...

DIOS MIO: Gracias por no permitir que mi fe caiga, Tú tienes las palabras exactas para estos momentos, perdón Señor porque después de tu AMOR y misericordia tan inmensa, como podemos dudar.
TE AMO DIOS

Anónimo dijo...

Dios por favor no te olvides de esta pecadora ayudame a seguir el buen camino y a mi famila tambien

Anónimo dijo...

Gracias Dios Mio por estas palabras tan bellas que me dan fortaleza. te abro las puertas de mi Corazón y mi Vida para que seas tu el que habites en mi y dirijas mi vida. Protege me de los que desean mal contra mi y quieran dañarme. Que seas Tu en mi,y contra Ti Quien..?? Señor mi Dios ya no tengo mas a donde ir se Tu mi ultimo refugio. Ayúdame que te necesito.Acompañe Siempre, En Ti Confío.

Anónimo dijo...

Gracias Dios Mio por estas palabras tan bellas que me dan fortaleza. te abro las puertas de mi Corazón y mi Vida para que seas tu el que habites en mi y dirijas mi vida. Protege me de los que desean mal contra mi y quieran dañarme. Que seas Tu en mi,y contra Ti Quien..?? Señor mi Dios ya no tengo mas a donde ir se Tu mi ultimo refugio. Ayúdame que te necesito.Acompañe Siempre, En Ti Confío.

Anónimo dijo...

Gracias Dios Mio por estas palabras tan bellas que me dan fortaleza. te abro las puertas de mi Corazón y mi Vida para que seas tu el que habites en mi y dirijas mi vida. Protege me de los que desean mal contra mi y quieran dañarme. Que seas Tu en mi,y contra Ti Quien..?? Señor mi Dios ya no tengo mas a donde ir se Tu mi ultimo refugio. Ayúdame que te necesito.Acompañe Siempre, En Ti Confío.

Anónimo dijo...

Gracias Dios Mio

Anónimo dijo...

GRACIAS MI DIOS POR TU PALABRAS POR Q TU SABES PRECISAMENTE MIS NECESIDADES Y ME HABLAS AL CORAZON, ES COMO SI ME ESTUVIERAS HABLANDO DE FRENTE E INCLUSO VIERAS LAS EMOCIONES QUE ESTOY SINTIENDO Y AL VERLAS ME CONSOLARAS Y ME DIERAS LA PAZ Q TANTA FALTA ME HACE EN ESTOS MOMENTOS..GRACIAS DIOS Y PERDONA LO DEBIL Q SOY A PESAR DE Q CADA VEZ ME LEVANTAS VUELVO A CAER..NUNCA ME DEJES..TE AMO

CESAR SALAZAR dijo...

Quisiera encontrar un lugar donde pueda refugiarme y tambien quisiera tener un lugar donde pueda contar todas las cosas fatales que me estan sucediendo porque no me encuentro en que lugar estoy solo mi mente y mi cuerpo esta vagando por el mundo mas mi alma y mi corazon estan destruidos y no quieren recuperarce... busco ayuda y consejos para continuar con mi vida que es una vida sin vida.

CESAR SALAZAR dijo...

gracias dios mio por estar presente.... pero creo que me he quedado solo en el mundo. siento que solo mi cuerpo esta conectado a mi mente que solo vaga por el mundo sin felicidad ni sentido de vida...
mi corazon y mi alma se han ido ya y se han destruido por las cosas fatales que he sufrido.... sentir que mi corazon se vuela en pedazos cada ves mas.. hasta cuando siento que ya no puedo seguir y no tengo a nadie en el mundo.... si alguien puede darme un consejo lo acepto gustosamente...

wen dijo...

señor tu forlaleces mi alma y mi corazon señor te pido q entres en mi corazon y saques toda tristeza y amargura y la combiertas en felicidad..ayudfane señor a salir adelante

Carolina dijo...

Dios mio gracias por saber lo que hay exactamente ne mi corazón!!
Te amo y se que me eh alejado de ti pero siempre me demuestras tu cariño, tu amor y tu fidelidad!!
Solo tu sabes que hay en mi en estos momentos de angustia no me dejaste caer!!
Y el tiempo que eh de esperar lo haré en tu presencia!
AMEN

Anónimo dijo...

Dios mío por favor ayúdame, por mas que trato siento que ya no puedo más, busco y busco explicaciones de las cosas que me pasan y no logro comprender. Aunque yo trate de hacer bien las cosas y no lastimar a nadie siempre me pasa lo mismo. He tratado de evitar por años algo que tal vez sea inevitable, y por más que quiera cambiar las cosas siempre pasa lo mismo. No quiero tomar decisiones de las que me pueda arrepentir. Entra en su corazón de esa persona para que cambie y se dé cuenta de la realidad de las cosas. Sólo deseo su felicidad y la de los niños, pero si conmigo no se puede, solamente te pido que las cosas que tengan que suceder, que pasen de una vez porque ya no quiero seguir sufriendo lo mismo de tantos años.
En tus manos entrego su vida de ellos y la mía. Bendícenos
Te amo señor Jesucristo.

ale dijo...

gracias señor porque eres mi padre ,porque al leer estas palabras me siento mejor me llenan de fuerza el espiritu que aunque las lagrimas en algunas veces caigan en mi mejilla tu mre reconfortas te amo señor mio

Anónimo dijo...

Gracias por estas palabras que me han conmovido el alma y corazon y hasta lagrimas derrame Padre mio en estos momentos tan dificiles de mi vida,te pido y te suplico que me cobijes y arrulles entre tus brazo ahora que siento que el alma se me parte de tristeza y dolor te pido que me levantes no medejes caer dame fueza para segir adelante dame fe para segir creyendo firmemente,enti que solo tu sabes mi pena y sufrimieto cuidala a ella y no te olvides,de sta probre alma Amen

Patty dijo...

Dios te pido perdon por todos mis pecados. Se que tu eres amor, paz, comprencion... A veces eh dudado un poco de ti y por eso te pido perdon Señor Dios mio porque se que peor me puede ir pero Tu no lo permites Señor te pido que intersedas por mi que me ayudes para seguir adelante por mi y mi familia los cuales amo y extraño con todo mi corazon. Ayudame Dios Salvador mio a estar junto a ellos muy pronto... Amen

carlos dijo...

ayudame padre, te necesito por favor, ayda a mi familia,ayudame a cambiar. te amo Dios mio.

eduard dijo...

LA Solucion es DIOS en CRISTO JESUS, pero deben dar sus vidas a EL, y renunciar en oracion a lo que ustedes supuestamente aman de este mundo incluyendo sus familias, o sus logros, para que asi EL cambie todo ese supuesto amor por su VERDADERO AMOR, NUNCA DEBEN DESCUIDAR ESTAS COSAS: ORAR POR LO MENOS 3 VECES AL DIA esto no quiere decir una oracion larga sino una oracion de CORAZON, DEBEN LEER LA BIBLIA, mejor si leen mucho esto les dara fuerza y autoridad contra los problemas, y tienen que saber que detras de estos estan demonios a los cuales deben echar fuera en el nombre de JESUS constantemente, si tienes un problema con sexo, echas fuera a los espiritus que te llevan a eso como los espiritus de pornografia,etc. con toda autoridad, como cuando votas a un perro malo, DEBEN APRENDER A AYUNAR; BUSQUEN UNA CONGREGACION CRISTIANA DONDE SE PREDIQUE LA VERDAD Y NO LA PROSPERIDAD EN ESTE MUNDO, porque algunos no hacen la obra de DIOS, ser un verdadero CRISTIANO es SER UN GERRERO,CONTRA el adversario satanas y sus demonios, sus problemas se tendran que ir cuianto mas se acerquen a DIOS, las tinieblas huyen de la LUZ, perseveren HASTA EL FIN.

Anónimo dijo...

dios mio ayudame amo a mi marido y kiero estar con el haz xfavor que el cambie no sea tan violento y qe nuestros problemas se solucionen rapido xq lo necesito conmigo.. te doy mi vida a cambio de eso
j.e.s

Anónimo dijo...

ayudame padre.. y asme ver las cosas bien.. bendicime.. y asme sentir k ximepre estaras y ayudaras siempre.. cuidme y bendicime siempre.. cuida muxo ami familia k las cosas cmabien.. por ahora van mal.. pero tu haras k vayan bien.. las cosa se su superaran.. dale fe a mi hermana guli y mi hermano jhon y a mi madrre ypadre.. y claro esta a mi.. bendici a toda la gente k te pide ayuda.. dasela.. pork tarde o temprano en algo t lo tendra k pagar..

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Yo en tu corazon y tu en el mio señor Jesus...gracias por estas palabras que leo hoy cuando mas te necesito y se que es cuando mas cerca de mi estas...se que hoy todo se nubla y se ve borroso pero se que es por que mañana saldra el sol...te amo Dios y se que tu me amas...perdon por mis errores te suplico me limpies de toda huella de maldad y bendigas a toda esta gente que viene buscando tu ayuda permitenos respirar de tu ser y lograr salir adelante...bendiciones para tod@s y muchas gracias...infinitas gracias...

Anónimo dijo...

Dios tenecesito no se que hacer meciento triste meduele el alma mi corazón y muchas cosas de mi vida no soy feliz

Unknown dijo...

Bendiciones a Todos en estas Sala, no tiene idea de como me ayudan todas estas oraciones, siempre e dicho Dios tiene un propósito para cada uno, tratemos de serle fiel.

Anónimo dijo...

Gracias Dios por Todo lo que me das en la vida , aunque yo siempre diga que es una vida de mierda Siempre me pongo a pensar como sería si no estoy , entonces Rápido te hablo y te pido que me saques el miedo , que no quiero estar mal:( , y bueno nunca consigo porque algo me hace estar mal tengo una angustia :__ no sé que hago escribiendo esto si vos ya lo sabes , sabes todo lo que siento , todo lo que me pasa todo lo que hago ETC ! Asique te pido perdón por pecar Siempre aunque no quiera hacerlo no puedo , aunque sea una palabra igual la digo .. Gracias por darme todo lo que me das hoy en día , no estoy satisfecha porque lo que más quiero que me des es tranquilidaddddd , y que me saques el miedooo ://// pero bueno parece que me tenes preparado algo mejor , PARECE nomas no sé yo no sé que me pude llegar a pasar , lo que si quiero pedirte ser la de antesss , estaba bien no lloraba por nadaa , eso porque me sentía segura ahora me siento sola , necesito que estes conmigo Siempre quiero que me saques el miedoo POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR yo confio en vos en Vos pero por favoor no quiero tener más miedo a esto que pasa :/// , ayudame necesito más que nunca tu ayuda aunque cada ves que rezo siento un alivio pero igual viene otra ves el miedo ! Asique dame todas las fuerzas que puedas así dejo de estar asustada , porfavor Dios mio ayudameeeeee .

Unknown dijo...

Dios mio gracias hoy me sentía tan solo como muchos otros días y de nuevo mi señor apareciste en mi corazon para salvarme y sacarme en donde me encontraba tan solo tan desmotivado sin lleno de fuerzas hoy te doy graciaspadre mío y te ruego por todas las personas que estan como yo y seguramente en peores situaciones que yo Dios mio te amo mi señor y te declaro como mi salvador personal gracias jesus gracias padre bueno que siempre en toda mi vida me han estado haciendo cada vez mas fuerte a pesar de las adversidades dios los bendiga a todos

Unknown dijo...

Dios mio te amo muchas gracias por ayudarme en este momento y lo quiero compartir con todos aunque no me conozcan ni los conozca pero hoy llegue a mi casa muy triste y pensativo encendí la computadora y sentía un vacío terrible y por alguna razon escribí en el buscador "ayudame dios mio te necesito" y entonces entre aquíy al escuchar las canciones y ver cada comentario me puse a llorar y descubrí que Dios nunca nos abandona que en esos momentos en los que pensamos que no esta con nosotros estamos en un error ya lo comprobe y creanme amigos sentí la tranquilidad mas asombrosa en mi cuerpo y aunque estaba solo me sentía acompañado .... amigos no pierdan la fe dios esta con nosotros dios esta dentro de nosotros y es nuestro gran amigo personal adios amigos dios los bendiga a todos buenas noches :)

Anónimo dijo...

Padre mio busco deseperadamente paz y consuelo para mi pena y dolor que invade todo mi cuerpo y espiritu la preucupacio la duda y las angustias que tengo dentro de mi yo se,que te tu eres el dios justo que no quiere verme sufrir y se tambien que no soy una persona santa por,que se tambien tengo muchas cosas que rendir ante ti y te pido perdon y te siplico piedad para mi solo tu sabes por lo que,estoy pasando en estoy momentos de mi vida y quisiera aprovechar para pedirte y suplicarte que no me,arrevates lo que yo mas quiero re n la vida algo que ya hace tiempo te eh pidido que no me arrevates yo se que que ella es buea mujer obra divina tu ya que no seria capaz de hacerme dano en la vida te rruego se de cuenta y mi pena y sufrimiento que tengo al no saber nada de ella,durante lis,ultimos dias te,pido le tientes el corazon y se de cuenta que yo estoy dispuesto adar la vida por ella pir que la,amo y una vez mas te pido que medes la oportunidad de vivir el resto de mis dias con esta mujer que,sigo esperando que algun milagro acontesca y mi sufriento termine gracias hagace senor tu voluntad AMEN.....







Anónimo dijo...

Gracias Dios Mio. Me falla la fe, la confianza, me inunda el miedo y quiero salir corriendo. Solo tu estas aqui para ayudarme, para salvarme. No me dejes, que sin ti no soy nada. Deje mi tierra para salir en busca de una promesa, por favor que no me quede con las manos vacias.

Acompaname, si no estas conmigo y caminas conmigo, no me movere.
Belki

Anónimo dijo...

Si estoy pasando unos momentos muy duros en mi vida sentimental, ya que tengo años de pedirle a Dios que me de ayuda idonea y el tiempo ha pasado y ya estoy viejo tengo 40 años y todavia solo, pero no he dejado de orar pero hay momentos en que siento que Dios me ha abandonado en esta area ya que el no hace nada y con las chicas siempre me sale algo mal y pido todavia a Dios por su bendicion.

Anónimo dijo...

Gracias Dios mio, hoy una vez más mee has comprobado tu magnificencia, cuando yo un pecador recurrí a ti por un poco de reconforto para mi corazón abatido por los problemas y me dijiste estoy junto a ti y para mi no hay imposibles sino puertas que ti puedes abrir sólo con pedirlo. Gracias padre amado por creer en mi más de lo que yo mismo creo. Te amo mi señor.

Anónimo dijo...

Dios mio, ayudame estoy desespareado desde hace meses, ya no lo puedo soportar. Mi novia se fué de mí con otro hombre, pero ella es buena pues lo conozco desde hace 15 años (periodo que fuimos pareja)lo que pasa es que personas cercana a ella han influenciado en ella y también me porté algo mal por mis celos.Pero Dios siempre la amé con todas mis fuerzas.Oro siempre para que reegrese a mi lado y me dé los hijos que antes no los quise tener ¡perdoname por ello!Dios mio has que se haga realidad mi petición, ya no puedo seguir sufriendo.Ten piedad de mí. Quisiera gritar lo más pronto ¡TE AMO DIOS MIO!AMEN

Anónimo dijo...

Dios mio ayudame a no seguir callendo dn esta obsecion que tengo con los amigos de competencia con bullying y popularidad ayudame a perdonar y a olvidar a los que me ieren y que ya no suceda ademas de seguir adelante contigo.

Anónimo dijo...

Te doy gracias por un día más de vida, por permitir ke mi familia y mi marido estén bien gozando de plena salud, Dios mío sabes lo que necesito, aunque llevo tiempo pidiéndolo aún no pierdo la esperanza en que me escucharas y me ayudarás, yo sabré agradecerte y no te fallaré, pero Dios mío en verdad te necesito.

Anónimo dijo...

Te doy gracias por un día más de vida, por permitir ke mi familia y mi marido estén bien gozando de plena salud, Dios mío sabes lo que necesito, aunque llevo tiempo pidiéndolo aún no pierdo la esperanza en que me escucharas y me ayudarás, yo sabré agradecerte y no te fallaré, pero Dios mío en verdad te necesito.

Anónimo dijo...

Como te escucho Señor, estoy tan cansada... necesito tanto de ti, perdoname cuando no te escucho o cuando no te siento... es que tengo mucho miedo, no se que està por venir, tengo miedo... Padre dame seguridad, aumenta mi fe... me siento tan poca...

tania dijo...

Dios mio estoy mal tu sabes lo que me ha pasado se que tuve la culpa pero estoy arrepentida solo te pido una segunda oportunidad en todo por favorrrrrr ayudameeeeeeee te lo ruego tambien cuida mi salud y la de mi mama emena

Anónimo dijo...

hola tengo un dolor en mi corazon q no sana..dia y noche el enenmigo me atormenta...dios me a prometido q cumplira todos los deseo de mi corazon y yo le creo aunke a veces kiero caer x ese dolor, aunke yo no lo siento se q el cuida de mi..jehova porfavor ayudame y de todo lo q te e pedido cumpleme el olvidar a la persona q tu sabes te lo pido con el corazon sana este vacio q tengo ya no kiero sentirme asi..todos los dias me siento deprimido y triste y solo lloro en silencio cambia mi tristeza en alegria porfavor jesus...solo kiero amarte a ti y perdoname x poner mi mirada en lo terrenal y no en lo celestial..

Anónimo dijo...

DIOS MIO ME SIENTO MUY SOLA, POR FAVOR TU SABES MI SUFRIMIENTO, AYUDAME EN ESTOS MOMENTOS DE SOLEDAD , HAZ QUE MI ESPOSO RECAPACITE, POR FAVOR AYUDAME, MI FAMILIA NO ES COMPLETA SIN EL , TE PIDO QUE HAGAS UN MILAGRO, Y MI ESPOSO RECAPACITE, Y PIENSE EN SUS HIJAS , Y VUELVA A CASA, SOLO ESO NO PIDO NADA MAS SOLO UNA FAMILIA FELIZ, MIS HIJAS LO NECESITAN ALEJA TODO MAL DE SU LADO, Y PIENSE BIEN , GRACIAS DIOS MIO , YO SE QUE ME ESCUCHAS ,

Anónimo dijo...

Estas palabras llegan justo a mi vida cuando me encontraba desesperada Gracias Dios misericordioso por hablarme a traves de este medio Gracias!!! Dios Tu eres fiel y confiare en tu palabra.

Gota de Mar dijo...

Estas presente, no te busco afuera, te encuentro en mi corazón, que mis ojos vean la belleza y la bondad que hay detrás de cada ser que hace el mal, porque el mal es la total ausencia de amor, la total ausencia de Ti, pero todos venimos de ti y hasta el mas malo tiene esa pequeña grieta de luz que si logra abrirse, nos muestra tu presencia. Por cada persona que aun esta ciega ante tu misericordia te pido Señor, nos has dado un espíritu de Bondad y somos seres de amor teniendo experiencia humana, material, terrena... ilumina nuestra vida para entender que cada respiración de un ser vivo es un milagro. Prosperidad y abundancia para todos sin excepción, en amor, Fe en ti, sabiduría y Valor de cumplir tu sagrada voluntad.

Gota de Mar dijo...

No saben la alegría de leer tantos comentarios llenos de amor, quiero con mi corazón, que el Dios de infinito amor nos llene de su bondad, misericordia, prosperidad y abundancia, que todo lo que hemos pedido de corazón se realice y que tengamos el valor y la fuerza para perdonar a quienes nos han hecho daño y la humildad para reconocer en que hemos fallado y reparar este daño. Dios es el permanente milagro que buscamos y no encontramos porque quizá lo vemos lejos, afuera, y la belleza del milagro diario, es que El esta adentro de nuestro corazón. Todos somos una gota de mar viviendo en el gran océano que es Dios, la fuente de amor que se necesita para este mundo sea lo que Dios siempre ha deseado, un mundo de luz y de amor, que es la fuerza de la PAZ.

Anónimo dijo...

Cuantas tristezas nos agobian, estamos desesperados cada quien con multiples problemas pero Jehova es un Dios amoroso y misericordioso sigamos orando y pidiendole a El fortaleza en estos tiempos tan dificiles, tengamos Fe en que El nos dara las soluciones a nuestras situaciones, o Dios nuestro escucha nuestras suplicas en nombre de Tu hijo Jesucristo amen

Anónimo dijo...

tengo miedo, sufro ansiedad, y es algo terrible, no puedo seguir con mi vida normal, siento que no puedo respirar, qque me voy a desmayar, me desespero y he pensado tal vez en suicidarme, no quiero, ayudame Padre,tambien soy tu hijo, no soy como tu hijo Jesús el cristo, ni pretendo compárame con el porque no soy digno pero Él dijo que también eres nuestro Padre, ayúdame por favor, ya no soporto esto. Prefiero que me lleves contigo a seguir asi. Gracias Dios Padre

Anónimo dijo...

Dios bendito, se que aunque duela profundamnte, tu proposito es moldearme y espero paciente por tus promesas. Gracias porque se que me amas infinitamente y mi mision es seguir tu santa voluntad, para hacerte sonreir!

Ivan Quevedo dijo...

Querido y amado DIOS en este momento de angustia en que me encuetro toda vez que estoy padeciendo insuficiencia respiratoria y problemas de salud , lo cual no me deja progresar en ningún orden de la vida ,acudo a ti una vez examinado mi ineterior y mi comportamiemnto ante los demas , al respcto me he dado cuenta que he cometido muchos errores por ende me encuetro profundamente arrrepentido.

cuando uno esta disminuido fisicamente es cuando mas aprecia la existencia y se aferra a ella sin mediada a pesar de las adversidades , pero siempre esta cerca de nossotros el poderoso para apoyarnos en nustras necesidades esto dde acuerdo con la opinión y la fe que tenga cada persona frente a los acontecimientos que esta padeciendo y lo mas importante el lugar que tenga dispuesto para el divino creador.

Gracias DIOS MIO por permitirme expresar lo que siento en este momento.

DianaLu dijo...

Esto es muy nutritivo para una amiga muy querida que esta pasando por situaciones difíciles.. pero Jesús le dará la fuerza para salir adelante. Muchas gracias por el escrito, se lo compartiré con mucho cariño.

DianaLu dijo...

Esto es muy nutritivo para una amiga muy querida que esta pasando por situaciones difíciles.. pero Jesús le dará la fuerza para salir adelante. Muchas gracias por el escrito, se lo compartiré con mucho cariño.

Unknown dijo...

OH MI DIOS TU CONOCES MI CORAZON , Y SABES POR LO QUE ESTOY PASANDO , XO SOLO TE PIDO Q GUIES MI CAMINO Y TOMES EL CONTROL DE MI VIDA
XO TE DOY GRACIAS XQ SE Q LO ARAS Y Q CON TU MANO PODEROSA TU ME SOSTENDRAS..
GRACIAS X ESTAR CONMIGO MI DIOS Y GRACIAS X ESCUXAR MI ORACION ...
GRACIAS JESUS.
AMEN

Anónimo dijo...

PADRE MIO TU CONOCES MI CORAZON .. SABES LO Q SIENTO Y X LO Q STOY PASANDO , XO SOLO TE PIDO QUE GUIES MI CAMINO Y ME DES NUEVAS FUERZAS CADA DIA , TOMA EL CONTROL DE MI VIDA SEÑOR ....
GRACIAS POR STAR CONMIGO Y POR TU ENORME AMOR ,GRACIAS POR SCUXAR MI ORACION Y ATENDER MI CLAMOR....
XO SOLO KIERO DARTE GRACIAS X LO Q ARAS ,,AMEN

Anónimo dijo...

Ya no puedo mas! es demasiado para mi esta situacion, cuando el enemigo te golpea donde mas te duele en un hijo y por mas que imploras no ves nada! Ahora mismo estoy llorando a mares porque esa cita biblica la estoy viviendo aveces quisiera morir ya no puedo soportar mas!!! Pero cuando se trata de un hijo no se puede ser tan cobarde y me levanto destrozada pero trato de llegar a la cima, ha sido mucho mi recorrid
o y no puedo regresar, tengo que continuar pero ya no puedo, no puedo mas. Por Piedad mi Dios apiadate de mi!!!

rosy PR dijo...

dios mio , te doy las gracias por salir de esta complicada intervencion medica,que me dejo con mucha tristeza,estos momentos es los que en mi soledad lloraba con toda mi alma,pero tu sabes por que pasan las cosas que al estar en ese momento pareciera que no estas presente ,al transcurrir y hacer recuento no me dejaste sola en ningun momento de mi vida, te pido señor dame esperanza y fe de ser madre , hasme ese milagro dios mio he pasado por dos embarazos que no se han logrado, pero tu sabes por que pasan las cosas, estoy en tus manos para salir adelante con mi esposo,a lo cual tambien sufre igual que yo por no cumplir con nuestro mas deseado sueño de ser padres de ese angelito que nos mandes para llenarlo de amor y felidad . te lo pido de todo corazon diosito. ayudame señor e ilumina mi camino.

Anónimo dijo...

Padre mio no me abandones en estos momentos, mi corazon esta destrozado, mi alma sufre no encuentra consuelo, ayudame a salir de este camino lleno de obscuridad, ya no puedo mas con este sufrimiento, en tus manos pongo mi vida, tomala padre mio y has de mi lo que sea tu bendita voluntad!! Te amo padre mio, dame fuerzas para seguir adelante, hay momentos en que mi fe se viene abajo, y nesecito llenarme de tu amor infinito para poder seguir de pie!! Cura mis heridas padre mio!! No me abandones nunka,, !!

Unknown dijo...

HAY MUCHAS FORMAS DE LLEGAR A DIOS, POR LAS BUENAS O LAS MALAS, AVECES ESPERAMOS EL SEGUNDO, ASI TAMBIEN SE LLEGA A DIOS, LAS CIRCUNSTANCIAS TE LLEVAN A EL, POR ESO QUIERO DAR GRACIAS A DIOS Y AQUELLAS PERSONAS QUE DE ESTA FORMA AYUDAN A LLEGAR A EL. POR ESO YO TAMBIEN AGRADEZCO AL PADRE, Y MAS POR SU PALABRA QUE DICE NUNCA TE DEJARE JAMAS TE ABANDONARE, AUN EN PECADO CONFIO EN EL, PORQUE ESTOY SEGURO QUE NO ME ABANDONARA ES MI PAPA. Y EL PAPA NUNCA ABANDONA.

matias ivam dijo...

halgien me puede ayudar estoy muy mal parese que me muero soy adicto , resen por mi

Omar dijo...

Dios todopoderoso,cual débil y blanda es mi fe,te amo con toda mi alma,pero dudo por el tormento de mis problemas,uno tras otro,no alcanzo a ponerme de pie,cuando nuevamente estoy en el suelo agobiado por situaciones que hace muchos años borraron la sonrisa de mi rostro.Dios eterno y piadoso, ayúdame a encontrar un Simón de Sirene, para cargar mi cruz.perdón por tener tan poca fe,gracias Dios mío.

Rode dijo...

Gracias Señor! Gracias porque respondes mis oraciones, gracias porque en la tormenta puedo sentir paz gracias a ti. Dios mio se que hablaras y el enemigo no nos quitara la bendición! Gracias por tu milagro!
Hermanos: no pierdan la fe, nuestro señor siempre nos escucha , sus tiempos no son el nuestro y el es el Dios de lo imposible. Aleluya!

Rode dijo...

Gracias Señor por todas tus bendiciones, en la prueba obtengo paz Porqye tu me sustentas!
Se que hablaras y el enemigo no nos quitara la bendición, Dios mio gracias por tu milagro!
Hermanos: no pierdan la fe, tenemos un Dios todo poderoso, omnipresente y para el nada es imposible! Aleluya gloria a Dios!

Anónimo dijo...

Juee!! realmente el señor me ha levantado con estas palabras!!! :D Dios es tan lindo!!

Anónimo dijo...

Que lindo que tengamos una persana como tu señor Jesús que en estos momentos donde donde mas te necesitó tu estas a mí lado y yo que hasta pensé en matarme pero gracias señor Jesús te diré que me fortalece mucho estas tus palabras lo único que te pudo pedir ahora es que no te olvides de mí por que aveces pienso que que me ahogo por favor no me abandones padre mío, cubreme siempre con tu manto para no sentirme sola gracias por todo lo que me das desde el fondo de mí corazón una vez mas gracias y por favor no me abandones que es ahora cuando mas te necesitó gracias

Anónimo dijo...

Senor me siento agradecida de ti por aun que mis lagrimas corran por mi mejiya en este momento de dolor en mi corazon de tristeza en my vida .pero aun see que tu existe y que me guiara me fortalecera me dara esa paz que solo tu das eres el dueno de my vida y nada sucedera en my vida si tu nolo permites te doy mil gracias por que my vida depende de ti y hoy estoy yorando de dolor pero se que manana boy a reir de alegria. Por que todo hobra para vien

Anónimo dijo...

LEANLO......................,.............,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.......,,,,,,,,,,Queridos hermanos sile crees a dios las montanas se moberan ..hoy entre tenprano a esta pagina derramada en yanto con un dolor profundo en my corazon me sentia tan mal que las lagrimas seme salian sola solo le pedia a dios que me ayudara que yo see que el existe que es justo que solo tengo que creer y le dije senor. Ahora estoy yorando pero ser que mad tarde reire ,. Y hoy te digo hermano que el justo floresera como la palmera ahora le doy las gracias a mi salbador por que por lo que yorava esta tarde y que con fe le dije a dios que estos yantos seme ivan a conbertir en alegria haci mismo es la gloria sea de jesus de nazaret te amo jesus te adoro gracias poelr que medas paz en medio de la tormenta

Anónimo dijo...

Mira mucha veses yo quise rendirme soltar la espada y ya no vatayar ,pero en my alma habia un fuego que ardia,tantas veses que dije no puedo con esta prueva senor queme esta venviendo ,pero por dentro el fuego decia sigue. Peliando y no te detengaa, sino huviera sido por el fuego donde yo estaria .
...........,, cristo te ama ...........,,,,,
,,,, mira hoy me senti mal yore mucho ya sentia que no tenia lagrimas para votar pero confie en jesus de nazaret el rey de reye y le dije senor yose que estad lagrimas se convertiran en alegria y la gloria sea para dios haci fue , todo loke declare con tu boca creelo echo ya y dale gracias a dios con fe creyendo que haci sera y veras que dios es real y el justo floresera como la palmera,,,,,,, cristo te ama buscale en espiritu y verdad el murio por ti y por mi por nuestros pecados y aun nosotros pecando el tiene misericordia de nosotras y nosda otra oportunida.,,....,,, gracias jesus te adoro

Anónimo dijo...

señor gracias padre bendito por calmar con tus palabras mi alma q esta en agonía señor tus palabras me dan aliento para seguir adelante señor y saber q tu donde quieras q estes estas con migo solo tu sabes q es lo que tengo en mi corazón perdóname por todo lo malo que e hecho señor y abro mi corazón para ti entra en mi vida y saca toda ese dolor que tengo señor grasia tus palabras confortan mi alma señor has en mi la persona que tu quieres que sea señor gracias gracias señor Jesucristo.

Anónimo dijo...

HOLA DIOS MIO AQUI ESTOY OTRA VEZ RECURRIENDO A TI COMO SIEMPRE LO HE HECHO PADRE CELESTIAL PIDIENDOTE QUE ME AYUDES A SEGUIR ADELANTE ME GUIES POR EL CAMINO DEL BIEN. TOMADO DE TU MANO DAME TU LUZ DE VIDA TUS VENDICIONES TAMBIEN TE LO PIDO PARA MI FAMILIA AMIGOS Y TODOS LOS QUE ESTAMOS POR MEDIO DE ESTA PAGINA SOLICITANDO TU AYUDA PADRE SON TANTOS MIS PROBLEMAS DIOS MIO QUE YA NO SE DE QUE MANERA SOPORTARLOS EL UNICO QUE ME PUEDE AYUDAR ERES TU DIOS MIO AYUDAME NO ME ABANDONES PERDONAME SI ALGUN DIA PEMSE EN QUE NO EXISTIAS PERDONAME PADRE ESTOY ARREPENTIDO DE TODOS MIS ACTOS. QUIERO UN CAMBIO TOTAL EN MI ESCUCHAME TELO PIDO DE TODO CORAZON NO ME DEJES SOLO CUANDO MAS TE NECESITO VENDITO SEAS DIOS MIO NO ME DEJES CAER EN TENTACIONES Y SOLO PON EN MI MENTE COSAS BUENAS AYUDAME PADRE VENDICE MI HOGAR Y TODAS LAS COSAS QUE TIENEN QUE VER CONMIGO. GRACIAS DIOS MIO POR PONERME ESTA PAGINA EN EL MOMENTO QUE ME ENCONTRABA DESESPERADO VENDITO SEAS AMEN

Anónimo dijo...

gracias señor Jesus solo tu eres el unico que nos puede ayufar a soportar estos momentos dificiles te amo seor Jesus

Anónimo dijo...

Dios te necesito tanto, tú sabes qué pasa en mi vida, he fallado, he caído, ayúdame a levantarme, a esperar de tu mano, dame la Fe que necesito. Te amo Jesús confió en tu poder sé que no me abandonas jamás.
Ayúdame con la Universidad por favor he luchado tanto que tengo miedo señor, pero sé que debo esperar y confiar en ti.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhh.... que descanso!!! al leer estas palabras tan alentadoras, "sigue luchando, no te rindas", hermosas, sentí un gran alivio a este dolor que tengo en estos momentos, son tantas cosas juntas, que ya no doy más, pero, gracias por sus palabras, sentí que era EL mi DIOS quien me estaba consolando, Dios les bendiga. Vilma.

maria sanches dijo...

Señor Tu k moristes en la crus POR mis pecados perdoname Una ves MAs y as mi Corazon umilde y ayudsme acombatir todo atak del enemigo Tu saves mis angustias y preucupasiones,dame fuetsas señor

VICTOR dijo...

GRACIAS POR EL MENSAJE, POR LAS PALABRAS QUE RECONFORTAN A TODOS LOS QUE ESTAN AFLIGIDOS, QUIERIENO BUSCAR A CRISTO JESUS. ES RECONFORTANTE LEER ESTA PALABRAS, HACEN QUE TE SIENTAS QUE NO ESTAS SOLO, SEÑOR TODOPODEROSO SE QUE ESTAS A MI LADO, LA ANGUSTIA NOS HACE QUE NOS DESESPEREMOS, PERO HAY QUE TENER PACIENCIA. TE PIDO SEÑOR JESUS QUE DERRAMES TUS BENCICIONES SOBRE MI FAMILIA, QUE RESTAURES MI FAMILIA, YA QUE ESTAMOS PASANDO UNA ETAPA MUY DIFICL. SE QUE ESCUCHARAS MIS SUPLICAS, TE LO PIDO SEÑOR MISERICORDIOSO. AMEN AMEN

Anónimo dijo...

Dios reconfortame y serename.todo lo ves y solo quiero mi paz.

Anónimo dijo...

Gracias Señor

Anónimo dijo...

Padre, todo poderoso. realmete eres tan bueno y sublime te agradesco de todo corazon por cuidar a mi familia a pesar de ser pecador...solo pido q nos ayudes en todo peligro como seres humanos cometemos errores tan grtaves q luego nos arrepentimos cuida por favor a mi mamita aliviele de esos dolores q tiene ayudale a mi hermanitas q sufren muscho por no tener un ser en su vientre y las dolencias del cancer por favor ayudelos de ruego padre santo eres lo mas bello lo mas grande confio en ti q cambiare por seguir tus pasos dame fuerza coraje inteligencia para consolidar este cambio que persigo dios mio gracias por todo amen





Anónimo dijo...

Dios mio ayudame por favor. No me dejes sola senor tu sabes el sufrimiento y la desesperacion tan grande q estoy pasando. El abandono de mi marido a mi y a mis hijos y el odio que le tiene a mi familia me duele tanto. Toca su corazon padre mio regresalo a nuestro lado con un corazon mas humano y humilde. Y si no es asi solo dame resignacion y fuerza para aceptarlo yo tengo mucha fe en que me vas a escuchar. Te pido me ayudes y a todas las personas que al igual que yo entran aqui desesperadas. Buscando tu palabra. Bendice mi familia y gracias x todo lo q nos das dia a dia. Te amo senor jesus

Anónimo dijo...

Yo e sido tan tonta diosito perdoname se que tu me quieres en tu reino y me amas perdoname y protejeme por favor esta vida es una porqueria.

Anónimo dijo...

Gracias Dios mío por estar cerca de mi, por bendecirme con una maravillosa familia y aunque a veces siento que todo se me sale de las manos, tu eres mi inspiración para seguir luchando... Te quiero mucho.

andres dijo...

dios yo quiero saber que es lo que estoy haciendo mal diosmio perdoname si en algo te fallado hazme entender que es lo que ago mal porque todo lo malo me pasa cuando creo que todo esta bien poque siento tanto el sonido del silencio y que la soledad me persigue a diario dios gracias por estar siempre conmigo pero quisiera saber en que estoy fallando que etsoy haciendo mal??

Anónimo dijo...

GRACIAS SEÑOR, PERO TENGO MIEDO NO QUIERO IR A LA CARCEL, DIOS MIO PERDONAME, TE LO PIDO POR FAVOR, NO ME ABANDONES DAME UNA ESPERANZA, TE AMO DIOS MIO................

melis dijo...

gracias dios mio , por la vida que me haz dado, por la bendicion tan grande que me diste ( mi hija ), gracias te doy de todo corazon pues es un regalo maravilloso e invaluable, tambien te agradezco por mi excelente trabajo que tengo, por mis padres mis hermanos y mi pareja, te pido que nos bendigas dia a dia y nos protejas dame señor,fortaleza y mucha salud. gracias padre te amo con toda mi alma.
atte melis

Anónimo dijo...

Gracias Padre. En estos momentos de amargura en mi vida, se que tu mi Señor estas conmigo. Nosotros somos debiles y no soportamos el dolor. Pero Dios mio se que tu me has salvado la vida y me has dejado en la tierra para una nueva oportunidad. Muestrame el camino Padre mio y dime que debo hacer. Mi familia a sufrido tanto y no quiero hacerla sufrir mas.
Dame tu fortaleza Dios mio y afirma mi mano en este largo camino.
Graciad Padre por amarme por darme vida y salud. Solo te pido trabajo y fuerzas. AMEN. Edu

Anónimo dijo...

Gracias Dios mio, yo se que solo tu eres nuestro refugio, confío en ti mi señor Padre Santo.

Espero en ti, creo en ti.







Anónimo dijo...

yo estoy triste la verdad las cosas no están bien últimamente estoy pasando por momentos difíciles y solo quiero que alguien me aconseje porque siento a veces que nada ttiene sentido me siento triste algunas personas se sienten bien haciendome sentir mal y eso me lastima quisiera que las cosas mejoren que todo tome su rumbo nrmal y ni tener que atravesar por esta tormeta yo creo en Dioos y se que esta conmigo pero aveces no entiendo porque me pone estas prueba a mi

Anónimo dijo...

gracias Dios por tu compañia, se que falle y me arrepiento por todo lo malo, hoy me pongo en tus manos y espero algo sobrenatural como solo tu lo sabes hacer.

Anónimo dijo...

gracias Dios por tu compañia, se que falle y me arrepiento por todo lo malo, hoy me pongo en tus manos y espero algo sobrenatural como solo tu lo sabes hacer.

Anónimo dijo...

Despues de varios dias logre dar con esta pagina que me ha ayudado a sentirme mejor, y la verdad es que muchas veces solo buscamos la presencia de Dios cuando estamos en dificultades, quiero tratar de entender que todo las cosas suceden por una razon que nada es casualidad y que lo que sucede es porque asi debe ser, en mi situacion me canse de preguntar a Dios porque no se daban las cosas como yo queria o porque no me cumplia lo que con lagrimas en los ojos le solicitaba, ahora no es facil y aun no logro entenderlo pero le pido que me de fuerzas para seguir y que se den las cosas que El tiene destinadas para mi. Creo en ti mi Dios ! Dame fuerza Esperanza y no te separes nunca de mi !!!

Anónimo dijo...

HOLA ESTABIN EL PARAFO PERO LA BERDAD ME SIENTO MUY MAL TENGO MUCHO MIEDO A LA SOLEDAD Y ESTOY PAGANDO UN EROR DEL PASADO QUE CADA DIA QUE PASA ME SIENTO UNA BASURA QUE NO SALE EL SOL PARA MI LES PIDO QUE ME ENSEÑEN A ENCONTRAR A DIOS PARA BOLBER A SONREIR GRASIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

AYUDAME DIOS SIENTO QUE ME ESTOY MURIENDO CADA DIA NO TENGO NI UNA ILUSION EN MI VIDAD DANDAME UN RAYITO DE LUZ

Anónimo dijo...

Oh Señor Todopoderoso, sé que tu hablas de formas múltiples y ésta es una de ellas. Te pido que anules las consecuencias de mis malos actos y bendigas mi vida , la de mi familia y de toda aquella persona que pongas en mi camino. Oh Dios de la Gloria tu que tienes tanto poder que ni los cielos te pueden contener y a pesar de todo viniste a dar tu vida por mí ¡AYÚDAME! ¡AUXILIAME! ¡CONSUÉLAME! aunque no lo merezca.

Anónimo dijo...

Señor ven a morar en mi y cambia todo lo malo que he sido hasta este momento. Concédeme la felicidad rey de la gloria y hazme un instrumento de tu justicia

NAYDA LUX dijo...

DIOS NUNCA TEDEJARA SOLO CIEMPRE ESTA CONTIGO

Anónimo dijo...

DIOS MIO.... AYUDAME YO TE NECESITOO NO ME DEJES SOLA, ESTA PRUEBA HA SIDO MUY DURA, SE Q TODO PASA PORQ TU QUIERES Q PASE Y ME SOMETO A TU VOLUNTAD Y AQUI ESTOY PARA HACER TU VOLUNTAD Y NO LA MIA,PERO TE PIDO DE TODO CORAZON Q LLENES ESTE VACIO Q TENGO Y Q DEJO MI ESPOSITO EL DIA Q SE FUE CON OTRA PERSONA...YA PASO UNA AÑO Y TODAVIA SIGO LLORANDO POR EL.... SEÑOR AYUDAME YO YA NO PUEDO MAS..AYUDAME A ENTREGARTE ESTE DOLOR Y A DESCANSAR EN TI A ENTREGARTE MIS TRISTEZAS MI LLANTO Y MI DOLOR A NO PENSAR EN EL,BENDICELO SEÑOR SELLALO Y CUBRELO CON TU SANGRE PRECIOSA IGUALMENTE A ELLA SELLALA Y CUBRELA CON TU PRECIOSA SANGRE Y A MI AYUDAME A NO SENTIR DOLOR A SANAR MI HERIDA SEÑOR A LUCHAR POR MI HIJA Y SALIR ADELANTEE!! AYUDAME SEÑOR CLAMO A TI Y TE ENTREGO MIS PREOCUPACIONES,DOLORES,TRISTEZAS ME ENTREGO A TI SEÑOR! DAME PAZ,SABIDURIA,FORTALEZA PARA NO DEJARME VENCER Y SABER ESPERAR EN TIII! UNGEME CON TU GLORIA Y MISERICORDIA SEÑOR! TE NECESITO AYUDAMEEEE!!! TE LO SUPLICO!YO ME DECLARO EN VICTORIA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO!!! AMEN

far911jesus dijo...

Gracias padre celestial se que el temor y la incertidumbre a veces me hace dudar pero tambien se que pidiendote de corazón y con fe en tus promesas puedo descansar en ti y llenar mi alma y corazón de fortaleza creo en ti padre y aunque he pecado te pido perdon como tu hijo que soy y se que escuchas mi clamor proteje a mi esposa mis hijos y a toda mi familia bendicenos y a nuestro hogar y nuestro negocio en el dulce nombre de tu amadisimo hijo Jesus Amen.

Anónimo dijo...

Gracia esto me allegado al corazon yo tanbien estuve a punto de caerme pero me levante

Anónimo dijo...

hoy es otro dia para mi sin nada quiera dios que adoro me salve y manana sea de alegria para toda la vida. amen

Anónimo dijo...

muchas veces pensamos que somos los unicos que sufrimos, que nuestro dolor es inmenso, sin darnos cuenta que ya hay personas que estan sufriendo mucho mas que otras y no se rinden, y me pregunto a que se debe eso señor, y viene a mi mente sera que es por falta de FE, porque nadamas le pedimos a dios ayudame, pero queremos que la ayuda sea en un instante y como no recibimos respuesta, perdemos nuestra FE en el, y es cuando no escontramos la salida, pero debemos de pedirle a dios y no poner en nuestra mente pensamientos negativos, porque el nos escucha, pero el sabe cuando nos va a dar la respuesta a cada uno y como, por eso les digo, nunca debemos de pender nuestra FE, al contrario que sea mas fuerte y se los dice alguien que tambien esta esperando esa respuesta de dios, pero es como si el me hubiera dicho pon estas palabras porque al leer estos comentarios siento que es lo que nos falta a muchos, tener mas FE.

Anónimo dijo...

Dios mío yo ya no puedo llevarme contigo yo ya no quiero despertar en este infierno d angustia y tristeza llevarme porfavor dios mío llevarme contigo t lo ruego porfavor.

Anónimo dijo...

Ya no puedo dios mío llevarme contigo ya no puedo seguir en esta pesadilla llevarme contigo porfavor llevame contigo se q mucho he pecado pero t amo perdoname llevarme contigo.

Unknown dijo...

Solo coloque en Google, Dios mio Ayudame ... y entre a esta pagina leí el contexto como cualquier otro pero cuando iba terminado, llegó la respuesta que tanto necesitaba hoy! Dios mio! para tí no hay limites cuando quieres hablarte , por eso TE AMOOOOOOOOOOOOOOO DIOSSSS!

Anónimo dijo...

Ten la seguridad que en tu prueba también está tu bendición . Si Dios es por ti quién. podrá contra ti? ánimo Dios te dará la victoria porque en él tú has confiado Dtb mmmm

Anónimo dijo...

Ten la certeza de que en tu prueba también está tu bendición. si Dios es por ti quién contra ti? Dios te dará la victoria porque en él tú has confiado pero todo será en su perfecto tiempo No desesperes Dios siempre tiene el control. cierra los ojos de tu alma y dile con toda fe JESÚS YO. CONFIO EN TI

Anónimo dijo...

Gracias Todopoderoso y eterno Dios.