jueves, 18 de octubre de 2007

Cuando tu hacha se cae al agua


2 Reyes 6:5-6 “Y aconteció que mientras uno derribaba un árbol se le cayó el hacha en el agua; y gritó diciendo “Ah, Señor Mío era prestada!” El Varón de Dios preguntó: “Donde cayó?” Y él le mostró el lugar. Entonces cortó él un palo, y lo echó allí; e hizo flotar el hierro.

Tantas cosas que Dios nos presta y nosotros creemos que son nuestras nada más. Y que siempre las tendremos. Hasta que las perdemos nos damos cuenta que no eran nuestras, que eran prestadas.

Por ejemplo nuestras vidas son prestadas, en esta tierra solo estaremos un tiempo. Nuestros hijos son prestados, vienen al mundo a través de nosotros pero son prestados por un tiempo también. Se nos presta la salud, la ropa, la casa, los autos. Igual que el hacha.

Y que pasa cuando perdemos nuestra hacha y cae al agua? Entonces nos damos cuenta, que he hecho? La perdí, lo perdí, he perdido….Ayúdame Dios Mío.

El hacha ha caído en el agua, profundo. Si no hubiera sido profundo, no hubiera exclamado con tanta angustia que era prestada. Si la hubiera podido sacar el mismo, no hubiera habido tanta angustia. Era imposible sacarla. Se había hundido irremediablemente.

Así nos pasa con algunas cosas que perdemos en nuestra vida, las perdemos y conseguirlas de nuevo esta fuera de nuestro alcance.

Pero solo Dios puede regresarnos nuestra hacha! “El Varón de Dios preguntó: “Donde cayó?” Y él le mostró el lugar. Entonces cortó él un palo, y lo echó allí; e hizo flotar el hierro.”

Flotar el hierro. Solo Dios hace flotar el hierro, algo imposible, un milagro. Algo que parecía imposible a los ojos del mundo, es posible para Dios. Lo que se había perdido el Señor nos lo puede recuperar, si es su voluntad, solo hay que tener fe, confianza en El y esperar.

Así que hermano, la próxima vez que tu hacha caiga al agua, aclama al Señor, que El todo lo puede. Resucita lo muerto, hace flotar el hierro y sobretodo te ama muchísimo. Confía.

1 comentario:

Margarita dijo...

Escribes mensajes alentadores y positivos. No te rindas animate y sigue escribiendo.