miércoles, 20 de mayo de 2009

Solución para los problemas

Mateo 6:25-34

"Por tanto os digo: No os afaneis por vuestra vida, que habeis de comer o que habeis de beber; ni por vuestro cuerpo, que habeis de vestir. ¿No es la vida mas que el alimento y el cuerpo mas que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran ni siegan, ni recogen en los graneros, y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valeis vosotros mucho mas que ellas? ¿Y quien de vosotros podra, por mucho que se afane añadir a su estatura un codo¿ Y por el vestido, ¿porque os afanais? Considerad los lirios del campo, como crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo que ni aun Salomon en toda su gloria se vistio asi como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es y mañana se hecha en el horno, Dios la viste asi, ¿no hara mucho mas a vosotros, hombres de poca fe? No os afaneis, pues, diciendo: ¿Que comeremos, o que beberemos o que vestiremos? Porque los gentines buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que teneis necesidad de todas estas cosas.
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Así que, no os afaneis por el dia de mañana, porque el dia de mañana traera su afan. Basta a cada dia su propio mal."

Palabras de Jesus :)

Hoy en dia la situacion economica esta desesperante. Mucha gente no habia vivido jamas una pobreza y situacion de desempleo como la que estan viviendo ahora. En estos momentos hay desespero y mucho afan de como conseguir el sustento y como pagar las deudas que te ahogan.

Hemos vivido de una manera desenfrenada pensando que siempre tendremos con que, y que todo sera como siempre hemos estado acostumbrados y no estamos preparados para un cambio ni social, ni economico y casi de ninguna otra indole a menos que sea para siempre mejorar y mejorar. Casi nunca hay preparacion para los tiempos dificiles, o como dice en la Biblia "las vacas flacas".

Es en estos instantes donde el desespero comienza a ser la orden del dia. Esta frase es muy tipica en esos momentos "Dios mio ayudame por favor no se que hacer", "Dios mio me ahogan las deudas no tengo ni para pagar....ni para comer....no se si pueda pagar este mes...".

Considerando los versiculos arriba escritos, es Jesus que nos dice que por mas negra que parezca una situacion, si Dios tiene cuidado de darle a los lirios tal vestido de belleza, y a la hierba que no son sus hijos, ¿cuanto mas a sus hijos? Dios sabe que necesitamos, y no nos da carga que no podamos llevar. En situaciones asi el desespero y la desesperanza son los peores consejeros. Dios tiene una solucion para todo. Pero, ¿le has pedido al Señor esa solucion?, es posible que la respuesta sea si, pero, ¿escuchaste su respuesta? ¿te detuviste de tu afan a escucharla? Porque Dios siempre responde, sea rapido sea un poco mas tarde pero siempre responde, somos nosotros que no lo oimos, la dejamos pasar, o simplemente decimos "no, esto no es" porque estamos esperando soluciones y respuestas como nosotros queremos .

El Señor es Señor de provision, Dios de los milagros. El no ha perdido su poder, sigue siendo el mismo que abrio el Mar Rojo para que su pueblo pasara, el mismo que envio mana del cielo para alimentarlos, el mismo que abrio el Jordan, el mismo que alimento a 5 mil personas multiplicando 5 panes y 2 peces.

Pidele al Señor que te ayude, muevete y abre tus ojos espirituales para que veas la mano de Dios obrando en tu vida. Entregale tus cargas al Señor porque el te dice "Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados, y yo os hare descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazon y hallareis descanzo para vuestras almas, porque mi yugo es facil y ligera mi carga" Prueba a Cristo, el jamas te defraudara ni te abandonara:)

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
En la mayor parte de las cosas y del tiempo damos la prioridad a todo menos a Dios. Aqui Jesus nos enseña que primero busca las cosas del Señor y eso incluye el conocerle y servirle. Encargate de sus cosas aqui en la tierra y El se encargara de las tuyas. Tu no puedes tener el control de todas las cosas que influyen en tu vida y en la de tu familia, pero el Señor si puede. Dedicate a El y el arreglara tu situación. "..y todas estas cosas os serán añadidas" El carro es una añadidura, la casa es una añadidura, casarse es una añadidura, la relacion con tu esposo/a es una añadidura, el trabajo es una añadidura, el pago de tus deudas es una añadidura.

Dedicate al Señor, ora mas, sirvele, cambia tu frecuencia de queja a frecuencia de esperanza y fe en su palabra, estudiala, aprende que es lo que el quiere, lo que pide de ti y veras que cuando menos lo esperes, miras hacia el lado y ahi esta, tu bendicion :) Que el Señor los continue bendiciendo.

273 comentarios:

1 – 200 de 273   Más reciente›   El más reciente»
UN HOMBRE dijo...

Estoy desesperado, hace un mes diagnosticaron a mi esposa una grave enfermedad, tengo dos hijos pequeños, pido continuamente a Dios que me dé fuerz y esperanza para transformar mi sufrimiento en Amor, y poder ayudar a mi esposa y mis hijos, lloró sin parar, y a veces siento que la desesperación me vence. Me encomiendo a Dios, sé que me dará una tregua y que podré sobrevellar mi dolor. Necesito que recen por mí.

Felix dijo...

LLevo casado con mi esposa 15 anos, ella es muy rebelde y mantiene pensando solo en comprar ropa, me mantiene gritando que hago en ese caso, yo la quiero mucho tenemos dos hijitas que hago

Felix dijo...

como hago para olvidar a una mujer que se metio en mi vida llevo 1o meses con ella he tenido relaciones sexuales y estoy casado y no puedo dejar de pensar en ella por favor Dios Mio ayudame. su nombre es Sara.

marco ruiz dijo...

primero q nada gracias a dios,estas grandes y ermosas palabras llegaron a lo mas profundo de mi corazon,pq el mas q nadie conose mi situacion por la cual esta misma situacion estoi pasando.y estas palabras son tan ermosas pq no son sinple palabras,pq esas sinples palabras son palabras de dios.deceo q aquel q vea mi coment. deseo de corazon q horen por mi pq tengo el gran deseo de casarme q es mi mallor felicidad,GRACIAS.q DIOS los vendiga!!!!!

Raquel dijo...

Hola a todos!

Esta semana he estado un poco chafada porque no sabia qué iba a ser de mí este año. He acabado la carrera en la universidad.. pero no tengo trabajo, no se qué hacer, si estudiar.. o nse.. Para mi es duro porque soy una persona que siempre ha tenido las cosas claras y ahora me estoy enfrentando con la incertidumbre y el no saber dónde ir ni donde emfocar mi vida.

No se quien ha escrito esas palabras, pero a mi personalmente me han ido muy bien. Hacía tiempo que no veía algo tan directo a mi de parte de Dios.

GRACIAS!

Raquel dijo...

Hola a todos!

No se quién ha escrito el comentario, pero hacía tiempo que no veía una palabra de Dios para vida de forma tan clara.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Yo tambièn estoy desesperado, la situación económica me está asfixiadno y cada día parece empeorar. Dios mio te paso mi carga como tú lo has pedido, confió en que mi situación pronto tendrá una solución más feliz. GRACIAS POR LO QUE ME DAS, RINCIPALMENTE A MI FAMILIA, SU PACIENCIA, SU APOYO... ASI COMO LA VIDA, QUE AUNQUE TENGA ALTIBAJOS, SE QUE ALGO MEJOR ME ESPERA SIEMPRE... TE AMO SEÑOR

Anónimo dijo...

Estoy desesperada por la situacion economica agoviante para toda mi familia, mis padres han perdido su casa y su negocio y yo no tengo como ayudarlos sinceramente estoy desdesperada, pero se Que Dios no nos da cargas que no podamos sobrellevar, pido a alguien k lea este mensaje que oren por mi, se los adradecere muchisimo, este mensaje me llego al alma, y lo dejo todo en sus manos Ke Dios los continue Bendiciendo.

Anónimo dijo...

Buscaba en la internet aydua para hacer prestamos bancario...y me canse..y puse asi..www.ayudamediosmio.com....y me slaio esta pagina...lei..y lei..les cuento a todos los angeles y personas divinas que estamos bendecidos por el spiritu santo...tengo un negosio, ya 2 aniso y 3 meses..pero la situacion etsa horrible,,se q el dueno del local me espera para la renta..pero estoy un poco desesperara..las cosas esta mal...me hago la fuerte porque tengo una familia que me ve fuerte, y mis hijos y mi esposo saben la situacion , en fin la familia...pero dios mio ayudame, ya toque todas las puertas, ahora vengo y toco la tuya, si me escuchas o me lees ayudame que s eme hace un nudo en la garganta y me quiere traicionar el llanto ( mis hijos estan en la sala no quiero que me evan llorar), tengo una pizzeria , ya puse todo lo que pude)...ahora solo dejo todo en manos de dios...peor manana amanecera..y de neuvo la preocupasion ...

Anónimo dijo...

Estos ultimos meses han sido una loza pesada que llevo encima aveces simplemente quisiera desaparecer.
Dios Mio, Señor Mio solamente con tu misericordia y ayuda podre salir adelante. Pongo en tus benditas manos mi solicitud de ayuda.
Y sobre todo por favor Bendice y ayuda a las personas que anteriormente solicitaron tu ayuda.

Gracias Dios Mio.

Marko dijo...

Estoy esperando sentencia por un delito contra el pudor, en realidad ese juicio se degeneró al punto de llenarse de mentiras, confusiones, malos entendidos y manipulación, sé que cometí un error y fué por dejarme llevar por una niña tonta, pero más tonto e inocente fuí yo, obviamente nunca tuve ni tendré necesidad de ni siquiera de intentar algo malo como el delito que se me imputa porque tengo una hija y en el transcurso del proceso, después de darnos cuenta mi esposa, yo y la mamá de la agraviada que no todo pasó como se dijo ya que la menor frecuenta mi casa y que mintió y todo eso, tuvimos otro bebé y yo sólo vivo para ellos, espero que alguien me diga en qué parte de la biblia puedo hallar consuelo a mi desesperación, quizá me condenen a 12 años de carcel efectiva por cosas que no hice y yo sólo pienso en mi hijos pequeños, ya que sólo pensar que estaré lejos de ellos se llenan de lágrimas mis ojos y peor aún decirles el porqué estuve lejos de ellos sin verlos crecer, ya que acá las cárceles son muy peligrosas y quizá ya no los vuelva a ver... :(

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Bueno, a veces Dios pone en nuestra vida ciertas situaciones que podemos o no entender, pero que siempre nos llevan a aprender y a ser mejores para Él. A mi me ha pasado muchas veces...

Job, por ejemplo, tenía de todo lo que podía poseer en la tierra, era uno de los hombres más ricos y amaba a Dios.

Un dia le fue quitado todo, incluso su familia y él cayó enfermo.

En el instante dijo: "JEhová dió, Jehová quitó. Sea su nombre glorificado".

Siempre debemos sujetarnos a Él, pase lo que pase, todo, nuestra vida, nuestro futuro, nuestros bienes, nuestra familia.. todo está en Sus manos.

Por lo tanto, debemos seguir adelante.. con la ayuda de Dios y puesta nuestra mirada en Él, allí arriba y no aquí a bajo (en nuestras situaciones y circunstancias..) Porque nuestro fundamento es la Roca Inconmovible que es Cristo, no la arena que cuando viene la tormenta se deshace y cae.

Por esto, allí donde estemos, pensad que Dios lo preparó de ante mano.. todo esto estaba en su plan perfecto que a la vez da paso a nuestro libre albedrío, por lo que debemos de ser luz y sal a este mundo.

Marko! Refúgiate en Dios, Él es tu amparo y tu fortaleza, tu pronto auxilio en la tribulación y aunque se traspasen lo montes a la mar, aunque la tierra tiemble, ... Jehová de los ejércitos está con nosotros, quién contra ti?

Pueden quitarnos nuestra familia, nuestra casa, incluso nuestra vida... pero no nuestra ESPERANZA!

Ponte en las manos del maestro, aunque duela ayudará a conocer y antender al Dios Omnipotente.

Ten animo, hermano! Hay más cristianos que estaremos orando por ti y por los demás de este blog! No lo dudéis!

Acordáos de esto, cuando estéis deseperados, sin una salida aparente.. en medio de la tormenta... entre todo el ruido.. podréis escuchar la voz de Dios que os dice: "NO TEMAS, ESTOY CONTIGO".

Esta es mi esperanza en esta vida.

Después de la tormenta siempre llega la calma, un nuevo amanecer... Sea en esta vida o en la presente.

Aguantad FIRMES!!! no decaiga vuestro ánimo!!

Hay una canción de Casting Crowns, quien sepa inglés, habla de cuando viene la tormenta, si podéis traducidla que es muy bonita. Os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Yr7i5L6kFT0&feature=related

Os dejo finalmente con algo que el mismo Jesús dijo y te dice a ti, que estás leyendo esto ahora mismo:

Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Mateo 24:13

Anónimo dijo...

¡Estoy desesperado!, ¡Ayúdame Dios! Me separé de mi mujer con quien tengo 2 hijos, y me fui por la vida de parranda, le fui infiel, tuve otros hijos sin estabilizarme. Luego cuando comprendí el mal que le hacía decidí regresar y me di cuenta que ella ya tiene otro hombre a quien ama. Yo le pago la casa donde vive y ella quiere llevar a ese hombre a vivir ahí junto a mis hijos; estoy desesperado, aún la amo, pero esto es ya imposible de recuperar y tolerar... ¡Ayúdame, Dios!

Anónimo dijo...

Gracias me has quitado un peso enorme de encima!!! te dejo mis problemas mis deudas y todas mis angustias Dios, yo creo y tengo fe en Ti, a veces siento que me ahogo y lloro me siento abandonoda, pero pienso yo creo en ti espero que me den el trabajo que tanto necesito y asi ayudar a mi esposo, mi pecho siente que revienta, quiero salir corriendo pero Amo amo a mi Dios , esposo e hija Dios disculpame por dejate este paquetote lo dejo en tus manos. Gracias, Dios soy Larisa

JAMER dijo...

Padre tu conoces mi situación, estoy al borde de la quiebra, al borde del abismo,me encuentro en lo profundo del lodo cenagoso,he tocado fondo; las deudas me ahogaron en lo profundo del remolino; humanamente no tengo salida estoy perdido. Pero Dios en su infinita misericordia hoy se acordó de mí me a hablado al oido. Gracias por esas palabras de aliento, de vida, me haz restaurado y estoy seguro que TÚ me sacarás de esta. Tu palabra tambien dice: Rescataré del hoyo tu vida. Yo lo creo. Padre celestial en estos momentos oro por todos los que están pasando la misma situación. Gracia REY DE LA GLORIA. Bendigo tu Santo Nombre.
JAMER.

JAMER dijo...

Que gran bendición Dios a hablado hoy a lo profundo de mi corazón, ha escuchado mis ruegos,mis suplicas,mis clamores; pués me encuentro en una situación muy caótica dificil, imposible humanamente; debo mucho dinero, las deudas han tocado fondo a punto de llegar al desespero y la confusión.
Pero con esta palabra vuelvo y me levanto en el nombre del Señor JESUCRISTO creyendo en su palabra diciendo que nunca me dejará en vergueza; y estemos seguros que EL ya derrotó a la ruina, la miseria, la escasés en la cruz del calvario.
Ahora oro por todos los hermanos que se encuentran en grande aflición, pero confiad que EL dijo:
YO HE VENCIDO AL MUNDO. "No desmaye" A la VICTORIA.
JAMER. Dios te bendiga.

RUTH dijo...

gracias Dios mio por los favores que me has hecho, gracias por darme tranquilidad y te pido que aumentes la fe de mi y de mi familia, hoy se y digo a todos que ponga su vida en manos del señor y el hara maravillas porque que Padre no quiere lo mejor para sus hijos.

Amigos si algo le preocupa solo pongase en manos del señor.

GRACIAS

loly dijo...

señor ayudame por favor te lo suplico ponme a la persona que me preste el dinero para inscribir a mi hija tu sabes que tengo muchas deudas y yo mantengo a mi hija estoy completamente sola. ayudame señor.

Anónimo dijo...

Dios mio padre mio estoy pasando una dura situacion no tengo dinero para la comida lo poco que tengo se esta acabandono tengo a quien padirle ayuda material estoy muy agobiada,hoy recurro a ti padre santo para que tu me ayudes a salir de esta situacionpongo entus manos todas mis cargas y todas mis deudas yo se que tu me las vas a ayudar a solucionar.yo te alabo señor y te glorifico alabado seas por siempre Dios mio amen

peranza

Anónimo dijo...

Por mucho tiempo me aleje de ti mi Dios por lo de la enfermedad incurable de mi hija me senti defraudada y abandonada por ti, pense que los que creiamos en ti y te orabamos habia cierta proteccion. Cuando mi bee enfermo mi fe se desborono. Hoy quiero pedirte perdon delante de todos ustedes. Mi vida es un desastre sin ti tu eres mi padre he comprendido que todo tiene un proposito y se que tu restauras la salud de mi bebe. Te pido dios que me umentes la fe y que no permitas que me vuelva alejar de ti te necesito. Ahora senor pongo todo lo que me has dado en tus manos, mis hijas, mi hogar, mi esposo y mi trabajo. leyendo los comentarios de las personas me doy cuenta que todos tenemos problemas, todos necesitamos de ti, tu eres nuestro creador, y si la vida la tenemos danada que mejor que acudir aquel que nos creo. He entendido que en medio de las tribulaciones de la vida, los problemas, la enfermedad, la desesperacion estas tu la luz que ilumina toda nuestra oscuridad. Bendita sea mi tristeza que me acerca a ti y me hace ver que pequeno soy y cuan grande eres. Padre te amo y te necesito en mi vida, como el agua, como el alimento, como el sol, yo que he estado lejos de ti se que vacia era mi vida sin ti. agarrame sostenme, no permitas que me aparte de ti. TU ERES MAS REAL QUE YO MISMO Y QUE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TE PRESENTAMOS AQUI. DERRAMA TU RAYOS DE MISERICORDIA SOBRE TODOS LOS QUE NECESITAMOS DE TI Y BUSCAMOS TU CONSUELO Y AMOR. Me encanta la cancion la nina de tus ojos porque me recuerda cuanto me amas y supe que me amabas. No me sueltes... Marta

ANONIMO dijo...

ME SIENTO ATADA DE PIES Y MANOS, COMO SI MIS OJO ESTUVIERAN TAPADOS, NO SE POR DONDE EMPEZAR, ME SIENTO Y ME HAN HECHO SENTIR CULPABLE DE LA CRISIS ECONOMICA QUE ATRAVIESA PARTE DE MI FAMILIA, QUISIERA QUE UNA DE MIS HERMANAS ME DIJIERA NO TE PREOCUPES YA VERAS QUE SE PUEDE SALIR ADELANTE, NO QUIERO QUE MI AUTOESTIMA BAJE, LE PIDO A DIOS CADA DIA QUE AYUDE Y ME ILUMINE A ENCONTRAR EL CAMINO PARA SALIR DE ESTE PROBLEMA, TAMBIEN ENTIENDO QUE DIOS SABE DE MI PROBLEMA, LA VERDAD SE LO HE ENTREGADO A EL, QUE POR FAVOR LO RESUELVA DE LA MEJOR MANERA PARA EL BIEN DE MI FAMILIA Y SOBRE TODO DE LA PARTE EMOCIONAL, SE QUE LO ECONOMICO ES IMPORTANTE PERO LO EMOCIONAL LO ES MUCHO MAS, LE PIDO QUE LAS PERSONAS ME ENTIENDAN Y A QUIEN LEA POR FAVOR UNA ORACION PARA MI.
TENGO UNA INMENSA PENA EN EL ALMA, CORAZON, ME SIENTO REALMENTE SOLA, SOLO ESTOY TRATANDO DE AFERRARME A DIOS Y CONTINUAR CON MI FE NO QUIERO DESFALLECER, AGRADEZCO A DIOS POR EL AMOR DE MI MADRE
RECEN POR MI

Anónimo dijo...

Ay Diosito llevo dos mese buscandote y sento como si ya no estuvieras en mi vida, mi vida esta llena de incertidumbre , tristeza dolor no entiendo porque de la noche a la mañana me esta saliendo todo mal todo lo que hago esta mal no encuentro soluciones yo no era asi no entiendo padre te busco y no te encuentrop es mas siento que ese nexo entre tu y yo esta roto. Espero que vuelvas a mi vida te amo y perdoname por todos los pecado cometido. Padre te lo suplico Ayudame . Te ama tu hijo Hr

Anónimo dijo...

Dios mio ayudame en estos momentos tan dificiles, tu conoces mis necesidades,respondeme pronto Jehova mi Dios por que en ti he confiado.
Por amor a tu nombre mi Dios perdoname y ayudame tu conoces mis nesecidades, en nonbre de tu Hijo amado Jesus mi salvador te pido ayuda confiado que Tu mi Dios me ayudaras.Perdoname mi Dios y ayuda por amor a tu nombre respondeme.
Gracias Dios mio y Señot mio,por que estoy seguro que Tu no me abandonaras.Ameen

Anónimo dijo...

Gracias Dios mio, por todos los favores recibidos, en especial este que va a llegar, o mejor no ha llegado pero que ya pienso que llego favorablemente para mi, relacionado con una situacion, que tu y yo solamente sabemos. Gracias Dios mi por ello y por todas las cosas que ya me diste, aunque aun no las tengo, pero que se, que para ti señor nada es imposible.

Anónimo dijo...

Ayuda ! , estoy afligido y solo Y/o ignorado, siento como si me abandonaran,me siento extraño, que Dios tenga misericordia de mi y me perdone mis pecados , por favor señor ayudame .. estoy asustado y tengo miedo de perder mi familia y mi vida por completo no se que me pasa, oren por mi .. y tambien voy a orar por ustedes hermanos, Solo Dios sabe que problema tengo, me siento triste,Tengo 14 años y me siento extraño y tampoco no soy mi misma persona de antes.


Por favor oren por mi ! ;( ...voy a orar por ustedes tambien hermanos
Agregen a mi msn daniel.astu@hotmail.com o edgarpropio@hotmai.com y edgar.daniel14@yahoo.com

mareliz dijo...

DIOS GRACIAS POR PERMITIR VIVIR, DARME LA SALUD Y LA VIDA QUE TENGO, TE SUPLICO DE TODO CORAZON ME AYUDES A SALIR DE LAS DIFICULTADES ECONIMICAS QUE AGOBIAN MI VIDA Y DETERIORAN MI EXISTIR, TE RUEGO SEÑOR COMPASION Y MISERICORDIA TEN PIEDAD Y BENDICE MI EXISTENCIA, AYUDA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DE TI NECESITAN... SEÑOR JESUS TODO PODEROSO Y ETERNO MIRAME CON BONDAD Y AYUDAME A SALIR DE MI SITUCION DIFICIL.. SE QUE CONTIGO TODO SE PUEDE Y EN TI TODO SE HACE COMO TU QUIERAS... GRACIAS Y BENDICIONES A TODOS AQUELLOS QUE HORAN POR MI Y MI FAMILIA...

Anónimo dijo...

ESTOY MUY DEPRESIVA, TENGO DOS HIJOS ADOLECENTES, LOS CUALES AME Y CUIDE CON TODO MI CORAZON, AHORA ESTAN REBELDES, MALCRIADOS, NO QUIEREN NADA CON DIOS, HE PASADO UN DESIERTO, CON ELLOS, SOPORTANDO MUCHAS GROSERIAS! ME DEDIQUE A ELLOS SIEMPRE DANDOLES VALORES, Y NO SE QUE PASO? ESTAMOS SUFRIENDO MUCHO CON MI ESPOSO! LE PIDO A DIOS FUERZAS, PORQUE ME ESTOY ENFERMANDO!

carlos dijo...

señor ayudame estoy en estos momentos pasando por algo q no puedo solo quiero señor jesusu q me ayudes con este proyecto de nogocio asalir pra adelante porqe confio en ti señor y pido a todos mis hermanos q pidan por esto q escrito de corazom

Anónimo dijo...

Señor ayudame..ya no se que hacer necesito tu ayuda!esto es muy chico comparado con grandes cosas de la vida pero me tiene aturdida..llevo toda una vida con mis compañeros y ellos no saben que existo digamos que se juntan y no me llaman ni nada para los trabajos en grupo pasa lo mismo, intente cambiar como soy pero no funciono! sere yo señor? yo los quiero mucho y me dule esto :( porfavor señor ayudame a solucionar este problema que siento que me mata de a poco,ayudame a tener ideas con claridad,guiame en todo el camino de mi vida,dime si lo que hago esta bien,no me dejes sola te lo ruego señor! Gracias por escucharme siempre y por tu paciensa..ojala me ayudes a que este 2011 sea el mejor para mi. Te amo!

Anónimo dijo...

Hola a Todos, esta es una noche en donde me siento triste, y como la mayoria de ustedes desesperado y sin saber en donde esta la salida; tal vez no he sabido encontrar a dios, hace mas de un año perdi mi empleo, la deudas me agobian, y ya no se que hacer, perdi al amor de mi vida, y aunque mi espiritu cada dia trata de encontrar una salido aun no la encuentro, hago una oracion y elevo una oracion por todos nosotros para que salgamos de nuestra situacion rapido y que este trago amargo termine pronto----- A ti padre te elevo una oracion para que los que hoy en dia nos encontramos en la desesperanza y sumidos en la tristeza nos bendigas y ayudes a salir de esta situacion amen

Anónimo dijo...

Dios mio estoy desesperado te paso mi carga vine aluchar aqui por cumplir mi carrera pero no logro mantenerme, pongo todo mi esfuerzo y dedicacion pero no me alcanza lo que gano mi padre esta mal y yo no tengo para ayudarle. Todo va en contra mia, devo renunciar a mi vida me dejo mi esposa, me despreciaron mis hermanas,me esfuerzo y no nologro salir del hoyo, tendre que renunciar a todo
y volver y renunciar amis suenos.... ayudame dios mio.

gina calva dijo...

Esta pagina es hermosa porque me hace pensar que no soy la unica desesperada, pero ahora mismo mi corazón esta hecho pedazos por las deudas, no se que voy hacer debo a todo mundo, no me dejo ayudar por mi marido le locultado tantas coas, com o tambien lo hecho con mis hijas, pero ya no sopoprto mas esta situación estoy asfixiada me encuentro enfermo y no tengo paz

José Luis dijo...

Empecé a escribir y me doy cuenta que tengo que cambiar el texto aunque las cosas no suceden como yo quiero y tengo deudas, en lo básico estoy bien, sobrevivo y eso se lo agradezco al Señor, pido luz para entender la lección que Dios quiere que aprenda, he sido exitoso la mayor parte de mi vida y ahora estoy en un bache donde toqué fondo y estoy pidiendo mejorar, estoy buscando mejorar en lo económico y en lo espiritual, creo que es parte del aprendizaje, cuando solo te riges por lo material la vida te lo cobra pues siempre busca el punto medio, Dios mío ayúdame a superar mi precaria situación, sobre todo por mi esposa que es la que más sufre
amén

MARTHA dijo...

DIOS Y SEÑOR TODO PODEROSO, ETERNA SEA TU MISERICORDIA.. BENDITO TU SANTO NOMBRE.. CUBRE MI CUERPO ALMA Y CORAZON DE TU GRAN AMOR, LLENAME DE FORTALEZA Y ENGRANDECE MI VIDA, NO PERMITAS QUE ME AHOGUE EN EL SUFRIMIENTO, EL DOLOR Y LA DESESPERACION, QUIERAS TAMBIEN Q LOGRE VENCER TODO ESTE MAL MOMENTO, BENDICEME Y DAME LUZ PARA SEGUIR LUCHANDO.... DIOS PROTEJE MI VIDA, A MI HIJITA A SU PAPITO, A MI FAMILIA Y EN FIN A TODO AQUE Q CON FE SE ACERCA A TI.. GRACIAS DIOS .. BENDICE MI VIDA....

Edgar dijo...

Hace poco mesno de un año me ingrese a un negocio para lo cual le pedi colaboracion a unas familiares pero por cosas de la vida este negocio no dio las ganancias previstas por lo que me ha generado un porblema economico inmenso me siento mal por los problemas que le he producido a mis familiares!! no se que hacer doy gracia a Dios por que tengo trabajo en mi carrera como independiente pero las deudas son muy grandes el desespero me esta abrumando no se que hacer!! yo quiero responderle a ellas!!! le pido al señor que se me den las oportunidades para poder responder!!

Anónimo dijo...

Estoy desesperada …..Tengo problemas muy fuertes que pueden cambiar el futuro de mi familia para siempre, pero aun así quiero darles un mensaje de fe y esperanza a todos los que sufren y no encuentran salida, lean la sagrada biblia, yo no la leía y es ai donde e encontrado palabras de esperanza, no sé cómo explicar pero me pasan cosas tan maravillosas que aun con mis problemas, doy gracias a dios porque me he acercado a el , les doy un ejemplo. Abrí mi biblia y lo primero que leí tenía que ver con mis problemas, cuando me desespero y lloro sin para pienso en dios y que me manda a un ángel para que esté a mi lado acompañándome , y milagrosamente me siento mejor, DIOS los bendiga a todos

yaneth dijo...

dios tu sabes el sufrimiento de mi esposo y el mio.por deudas económicas que estamos pasando.hace poco construimos la casa y me va a tocar vender mi casa para salir de deudas señor escucha mis suplicas y no nos abandones tu sabes que fueron muchos años esperando para tener una casa propia.de corazón les pido oren por mi.

Anónimo dijo...

"Jesus confio en ti" esta son las palabras que digo a diario...Gracias Jesus por todo lo que me has ayudado y por llevar mis problemas contigo,sabes el problema economico y familiar que tengo ahorita y te los entrego xq ya no puedo mas, ya siento q no puedo mas ayudame Señor quiero acostarme, dormir y levantarme en paz,sin gritos, sin deudas y sin problemas con mi pareja ya estoy desesperada ya siento que no tengo vida ayudame dame paz...
En tus manos pongo la venta de los articulos que deje en la tienda q necesito que los compren ya y con ese dinero podre cancelar todas las deudas hechame una mano con esa venta para q se haga esta semana, yo se que todo tiene su momento epro es que lo necesito urgente ya la gente a la q le debo no puede esperar mas y ya yo no tengo vida con todas estas deudas
te amo Jesus y confio en ti, espero en ti y tambien te pido que ayudes a todas las personas q como yo estan desesperadas y en espera de un milagro
AMEN...

Anónimo dijo...

No le encuentro salida a mis problemas, tengo deudas, los gastos de mi casa, no tengo trabajo, todo,todo me sale mal...que hago poque naci
ayudenme

Anónimo dijo...

No le encuentro salida a mis problemas, tengo deudas, los gastos de mi casa, no tengo trabajo, todo,todo me sale mal...que hago poque naci
ayudenme

Anónimo dijo...

No le encuentro salida a mis problemas, tengo deudas, los gastos de mi casa, no tengo trabajo, todo,todo me sale mal...que hago poque naci
ayudenme

Anónimo dijo...

No le encuentro salida a mis problemas, tengo deudas, los gastos de mi casa, no tengo trabajo, todo,todo me sale mal...que hago poque naci
ayudenme

Diana dijo...

Estoy muy angustiada, no puedo dormir tengo muchas deudas, le debo a mucha gente tengo que pagar una cantidad mañana y no la tengo. De esto depende mi trabajo, Dios Mio ayudame guiame, dame esta tranquilidad que tanto ansio y perdoname por todos los pecados que he cometido. Con mi pecado estoy arrastrando a mi familia. Favor oren por mi.

Anónimo dijo...

estoy desesperada, debo mucho dinero, se que hasido mi culpa porque me ido endeudando con lasa casas comerciales a tal punto que el sueldo no me alcanza, estoy desesperada le he pedido a dios tanto llevo meses asi sobreviviendo se que hay personas que sufren mas..hoy necesitoq ue sepan que si necesito esa ayuda economica no pido regalado sino prestado lo devolvere hasta el ultimo centavo

Anónimo dijo...

dios mio ayudame a que mi alma encuentre paz he hecho cosas muy malas jure cambiar senti tu fe pero ahora he vuleto a caer dios mio dame una ultima oportunidad siempre te pido oportunidades pero por favor dame una ultima dios mio ahora mi fe es mas grande hacia ti.....gracias dios por todo lo que me daas... gracias dios ayudaa todos los de esta pagina con la fe se puede hacer muchas cosas io ahora tendre mas fe en tu dios mio....io se que tu eres el unico que me puede cambiar ayudame por favor ayudame!

ELENA dijo...

estoy muy desesperada soy casada tengo muchas deudas y economicamente estoy muy mal y mis hijos estan enfermos y yo tambien necesito que oren por mi.

CLARIS dijo...

PADRE SANTO ESCUCHA MIS PLEGARIAS, TE NECESITO TANTO, DEJA ENTRAR EN MI CORAZON TU LUZ PADRE SANTO Y LLEVATE TODAS MIS CARGAS CON TIGO , SE QUE ME ESCUCHAS Y TAMBIEN SE QUE TE ENCARGARAS DE MI. QUE ASI SEA . AMEN.

Anónimo dijo...

Dios dame fuerzas para no caer abatida, he superado fuertes obstaculos este año, pero aun siguen sumandose otros mas. No tengo trabajo, el dinero escasea, estoy con depresion hace 1 año, en examenes por posible cancer, mi pareja lejos mio, dentro de muchas otras cosas mas. No veo luz en mi interior, necesito que me levantes, que me des animo para seguir el camino, siempre te he pedido por los demas miembros de mi familia, siempre te dije que yo no merecia pedirte nada y si esto es un castigo debo aguantarlo, pero no quiero perder las fuerzas para apoyar a los demas, ayudame Dios mio, siento q estoy cayendo y no quiero hacerlo.

Anónimo dijo...

Solo pido que me ayuden , estoy desesperada estoy casada hace 29 años civil y religioso,tengo dos hijos , pero mi hijo de 16 años ha descubierto que su papa tiene otra familia en la que tiene tres hijos, lo peor es que el nos lee la biblia diario , y sobre todo nos hablaba del respeto a dios i sin embargo el ha hecho lo contario , ahora mi hijo no quiere saber nada con Dios, porque dice como el puede permitir que hayan personas que oran todo el dia , leen la biblia y son pastores se porten tan mal con su familia , el no quiere dejar a la otra familia , dice que Dios con el tiempo me hara ver la verdad, se va todos los viernes y regresa los domingos en la noche , nos decia que trabajaba fuera de Lima, deseo una respuesta por favor.

Anónimo dijo...

Padre mío, Señor Todo Poderoso Dios tu conoces mi situación, por favor ayudame porque estoy en graves problemas en mi vida. Se que para ti no hay imposibles. Te amo mi Dios y te amaré en toda situación pase lo que pase te amaré y te serviré si te soy todavía útil mi Señor. Gracias Señor bendito Jesucristo alabado sea tu nombre.

Anónimo dijo...

manuela
DIOS mio ayudame por piedad
mi hijo mayor con 20 años se suicido yo ya no puedo mas con tanto pero tanto dolor rabia impotencia desesperacion mucha deprecion DIOS tu sabes mejor que yo los motibos que orillaron a Jesús Andrés a quitarse la vida ya no puedo mas ten piedad y misericordia de mi estoy asta el fondo del abismo con el dolor la deprecion la tristesa la angustia y la desesperacion ten piedad y micericordia de mi te pido tambien por jorge cuidalo y guialo por el buen camino alegalo de los malos pensamientos de los malos amigos de las malas compañias no te apartes de el padre tu todo lop sabes todo lo puedes para ti no ay impocibles ayuda a jorge que regrese sano salbo y contento de este largo semestre que esta en guadalajara ayudalo a vivir con el dolor y la ausencia de su hermano a nosotros ayudamos aprender a vivir con este espantoso dolor y ayudanos a aprender a vivir con la aucencia ficica de Jesús Andrés danos un poco de paz en nuestra alma y en nuestro corazon te suplico padre amado ten compacion y micericordia de nosotros perdon perdoname todos mis faltas mis pecados mi soberbia mi orgullo por piedad ayudame a ser umilde ayudame por fabor a perdonar a mi hijo y perdonarme a mi por no ser la madre que el nesesitaba por no saberlo guiar por no darme cuanta lo mal que estaba y por fallarte padre santo me prestaste un hijo y no lo supe guiar4 me siento muy culpable por la decicion que el tomo estoy en tiniebles ya no soporto este infierno ayusame padre se que no soy digna de pedirtelo pero todo telo pido en el nombre de tu HIJO JESUCRISTO amen dame la fortaleza la fuerza el animo para poder contianuar en este camino y esperar mi tiempo que tu tienes para mi DIOS ten piedad y misericordia de esta pobre hija tuya la mas pecadora de tus hijas que esta debastada por la muerte de su hijo y no encuentra luz en su caminar esta ciega sorda muda y deprimida tu solo tu puedes obrar en mi DIOS te ruego me des un poco de consuelo a mi tan grande dolor agase señor tu boluntad asi sea

Anónimo dijo...

Dios, quiza no soy digna de ser hija tuya, porque muchas veces he sentido la profunda necesidad de escapar de mis problemas y quitarme la vida, pero pienso en mi hija y esposo y no seria justo dejarles con este grave problema economico, es mi absoluta responsablidad y culpar a otros de mis errores no esta en mis manos, he pedido ayuda a quien crei la unica persona de ayudar, mi padre en la tierra, pero me nego su ayuda, aunque podia hacerlo, estoy desesperada, pero confio en ti Señor y que todo va a solucionarse, siempre me envias tu ayuda Señor, te suplico ilumines mi vida y me llenes de sabiduria para saber que hacer.Confio en ti Dios y no quiero darme por vencida tan pronto. Te Amo Señor y se que siempre guias mis pasos

Anónimo dijo...

haz que desaparezcan en mi estos pensamientos que tengo, y enseñame a amarte, y pase lo que que pase, perdoname

Anónimo dijo...

ESTOY DESESPERADO DIOS MIO QUERIDO ESTOY LLENO DE DEUDAS , SINN TRABAJO , Y SIN GANAS DE VIVIR , FUI ABUELO DE UNA HERMOSA NENA ,HACE TRES DIAS AHI ME DIO LA BENDICION MI DIOS QUERIDO , ESTOY FELIZ ,POR ESO PERO YA MI SITUACION NO LA AGUANTO MAS , TE PIDO PERDON EN LO QUE HAYA HECHO MAL, Y AYUDAME DIOS TODOPODEROSO , SIENTO QUE NO TENGO MAS SALIDA !!
POR FAVOR OREN POR MI ENRIQUE

alexander dijo...

Todo lo que le he pedido a Dios me lo ha dado por su gran misericordia pero en este momento necesito que me ayude para salir de esta encrucijada en la que me encuentro ,este desespero me va a volver loco por favor señor JESUS muestrame una salida te lo ruego por favor.

alexander dijo...

Estoy desesperado Dios ha sido demasiado generoso conmigo me ha dado todo lo que le he pedido pero en este momento necesito que me de mucha fortaleza y que me muestre el camino para salir de esta incertidumbre en le que me encuento,por favor SEÑOR ayudame que ya no aguanto mas.

Anónimo dijo...

DIOS MIO AYUDAME, USAMOS ESTA EXPRESION CUANDO YA NO VEMOS LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL....LO HACEMOS POR FE...ESPERAMOS QUE DANDOLE EL PROBLEMA A DIOS Y SUS SUBITOS CELESTIALES NOS AYUDEN....POR ESO DIOS AYUDAME EN ESTOS MOMENTOS...SABES QUE TENIA ESCACES ECONOMICA, QUE TU SIEMPRE DECIAS CONFIA EN MI..EN VARIOS PASAJES BIBLICOS Y PROGRAMAS EVANGELICOS/CATOLICOS...ME ATRACARON Y PUSIERON UNA CARGA DOBLE A LA QUE ESTABA SOPORTANDO...GRACIAS A TI DIOS MIO NO HUBO DAÑO PERSONAL...SOLO ROBO ECONOMICO....PIENSO LA LECCION QUE ME PERMITES APRENDER...CONFIA EN MI...DEJA TU ORGULLO..NO TE CREAS CAPAZ PARA TODO...HOY EN DIA TE DIGO DIOS MIO AYUDAME...TE DOY MIS CARGAS/MONTES...TANTO DE SALDUD, FINANCIERO, DE FELICIDAD....DIOS MIO EN TI CONFIOOOOO......

ginos dijo...

Pensaba escribirle a una persona lo mal que me sentia por ella, pero gracias a dios que encontré esta página pues lo que ella sienta hacia mí o hacia mis creaciones no tienen importancia, Realmente quien me debe importar es mi señor dios, que bendiga mis creaciones, me de luz para alcanzar mis sueños y sobre todo ayudar a mis padres. Amigos que leen esta página les digo que confien en dios, crean en él. Debemos tener fé, que comparemos nuestras necesidades con las de otros y las veremos chiquiticas. Señor Jesús purifica mis sentimientos, quiero ser una hija digna, llevar alegria y entusiasmo al necesitado, pon palabras en mi que sean luz para todos. Te amo mi señor, guianos, cuidanos y gracias por bendecirnos con salud, felicidad, prosperidad y permite que nuestras manos brinden apoyo. AMén Amén Amén

Anónimo dijo...

XB. Al leer todos estos problemas me doy cuenta lo desdichada y esperanzada que son las gente no debemos perder la fe Dios nuestro Jehova no nos abandonara,dejénselo al tiempo Dios sabra resolverlos no crean que yo soy feliz también tengo los mismos problemas deudas,hijos rebeldes que lo que quieren es rumbear,comprar la marca que esta de moda,no le gustan estudiar pero mi Jehova esta siempre a mi lado guiandome y yo esperando que pase el tiempo.

Anónimo dijo...

Conosco de Dios, tengo dos hijas y mi esposo, le fui infiel a mi esposo, pero en estos momentos me siento culpable, y estoy muy confundida de mis sentimientos, por lo que hice estoy pasando por escases y ruina en mi hogar, que hago ayudenme

Anónimo dijo...

DIOS mio mandame un rayito de luz para borrar de mi mente a la tia de mi esposo(cecilia) apartala de mi vida ya no aguanto mas con esos mensajes de amor que le manda a mi esposo y si nos hamos de separar dame fuerzas para dejarlo ir DIOS que se haga tu voluntad, cubreme con tu sagrado manto y te hago presente a todas las personas que tenemos necesidad por favor pido una oracion y yo hare por todos nosotros gracias.

Sandra dijo...

Hola me encuentro muy triste porque a mi cuñado le diagnosticaron una enfermedad grave pero no incurable pero a veces tengo tanto miedo de lo que pueda pasar yo lo quiero mucho tiene 2 pequeñitas y ellas lloran preguntando por el por favor ayudame Dios mio sanalo, porfavor les pido una oracion por el Se que Dios nuestro Señor esta con nosotros pero toda mi familia y yo no dejamos de sentirnos tristes. Que Dios los bendiga

Elbubusanto dijo...

Mesesito ayuda estor sin trabajo mosese k aser oren pormi

Elbubusanto dijo...

Oren pormi k lo n
esesito

Elbubusanto dijo...

Mesesito ayuda estor sin trabajo mosese k aser oren pormi

Anónimo dijo...

Dios mío, estoy desesperada no tengo trabajo y estoy a punto de separarme de mi esposo, el hombre que amo y que he entregado mi cuerpo y vida a amarlo

matias dijo...

señor ola se queme escuchas estoy pasando un momento dificil y tengo mucho miedo desde aqui te suplico una nueva oportunidad de mejorar mi vida tanto en lo espiritual como en mi salud que es lo que metiene mal en fin señor solo te pido que me des fuerzas sabiduria y llenes mi corazon y mi mente y mi cuerpo de amor alegria señor quiero poder cumplir mis sueños y metas sobre todo me quiero casar y tener una familia es un anhelo hace muchos años por favor señor dame la oportunidad de salir de este problema y guiame en tu camino de amor y fe y alegria es lo que quiero y te lo suplico señor

angeli dijo...

Mi señor yo se que tu nunca nos abandonas que siempre estas con nosotros aunque nosotros no estemos contigo, te pido me ayudes a salir de esta situacion tengo fe mi señor que nos ayudaras, te pido bendigas a mi familia y a todas esa personas que como yo confian en ti, y mas que en ti encontramos esa paz que tanto necesitamos gracias mi señor

Anónimo dijo...

LA VERDAD ME CONMOVIERON ESTAS PALABRAS DE AMOR Y ESPEWRANZA NQUE DIOS BENDIGA AL AUTOR DE ESTA REDACCION QUE DIOS LO BENDIGA POR QUE SI LLEGGANA LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON........GRACIAS X ESTAS PALABRAS

gabriela dijo...

Senor estoy desesperada, estoy adicta al juego y he perdido todo lo que gane trabajando toda mi vida, tengo tantas deudas y no para de jugar todo lo poco o lo mucho que gano trabajando, senor me siento como una basura que no vale nada y solo pienso en quitarme la vida, perdoname por ser tan malagradecida contigo y no poder ver todo lo bello que tu me has dado, porfavor oren por mi gabriela, necesito tanto de sus oraciones, senor perdoname porque yo no puedo hacerlo, ayudenme

Gabriela dijo...

Senor dame la oportunidad de empezar de nuevo, senor perdoname, quita de mi este vicio tan horrible, cubreme con tu sangre preciosa, ayudame a encontrar el camino hacia ti, senor retira de mi este mal, ayudame senor dame fortalza, sabiduria, amor para mi persona y mi hija senor proteje a mi hija Daniela ayudala senor, porque yo la he dejado sola, con todo esto que tengo en la cabeza nisiquiera me preocupo por ella, senor amala, amala como yo no lo he hecho, senor protegela senor perdoname

Anónimo dijo...

mi novia me termino hace 9 meses todabia la amo no puedo olvidarla y estoy desesperado....AYUDAME DIOS SANTO !!!

Anónimo dijo...

SEÑOR AYUDAME TU CONOCES MIS NESECIDADES Y COMFIO EN TU INFINITA MISERICORDIA SEÑOR EN TI CONFIO AMEN.

Anónimo dijo...

Perdon Senor soy un gran pecador, pero recurro a tu grande misericordia, estoy perdido desde que esta mujer me engano y ahora estoy obsecionado con esta situacion por favor Jesus Cristo ven en mi ayuda, se que no meresco nada pero me siento morir... Aydame senor, ayudame por favor te lo ruego te lo suplico senor, por favor apiadate de mi

edel dijo...

SEÑOR TODOPODEROSO TE PIDO HUMILDEMENTE QUE AYUDES A TODAS ESTAS PERSONAS, QUE LES DES COMPRENSION Y QUE QUITES SUS CARGAS TAN PESADAS DE SUS HOMBROS Y QUE SIEMBRES EN SUS CORAZONES LA SEMILLA DE LA ESPERANZA Y DE LA FE PARA PODER RESISITIR EN ESTE MUNDO EN EL QUE HEMOS VENIDO A APRENDER, POR FAVOR PADRE DANOS TU AYUDA A TODOS, AMEN.

esmary dijo...

me siento tan mal hace año tengo una enfermedad que me da pena hablar con las personas por que de mi boca sale un olor tan desagradable que hasta yo no lo aguanto y no tengo el dinero para ir al medico oh señor por favor ayudame te necesito no me abandones por favor pon tu mano sobre mi escuchame me siento sola aislada del mundo con ganas de morir muchas vece ven por favor te necesito.

Anónimo dijo...

Dios mio tu sabes todo, como han pasado las cosas, comocomenzo tod, comohe sufrido y he llorado, solo te pido que tu misericordia los laven, nos limpie, nos devuelta la inocencia y la pureza que las malas circunstancias se llevaron demi matrimonio, devuelve el amor de mi esposo hacia mi y hacia ti, necesitamos al padre amigo y espposo de antes y mejorado, PAdre quiero vivir junto a mi padre regalame la salvacion de mi hoga, te amo Dios con todo mi corazon.

Anónimo dijo...

Ayudame DIOS MIO

Anónimo dijo...

Nacida para sufrir
creo en ti padre y estoy segura de tus fuerzas pero mi alma esta sin fuerzas tengo tanto miedo padre mi vida delante de ti no es correcta y estoy cambiando pero las personas especiales en mi vida me dicen que soy una sucia sin valor alguno y me matan cada vez que los escucho siento que me introducen un cuchillo en el corazon.
dame furzas señor dame fuerzas ayudame padre

Roberto dijo...

Vivo en un lugar que se ha vuelto peligroso y de llamar a la policia, creo que los ladrones se han enterado y ahora cada vez que paso a su lado hacen comentarios en voz alta o hacen burlas. Temo por mi seguridad y la de mi familia.

Dios mio permiteme encontrar los medios economicos para poder mudarme de aqui y vivir tranquilo, trabajar tranquilo. Por favor Dios mio que mis nervios están deshechos por esta situación. Ayúdame Padre.

Anónimo dijo...

Dios perdoname por lo mal que he portado mis malas elecciones reconozco que te he fallado y mi mama me acaba de dar una lección de vida, ella sabe cual es nuestra situación ya que toda la familia esta hasta el full de deudas a veces he llegado a pensar que tenemos una maldición como familia en el aspecto economico escribio Todo Tiene Solución menos la Muerte los quiero mucho y se que vamos a salir de esto. Dios danos Fortaleza.

janeth dijo...

Dios, padre mio te agradesco por todo lo q me das, ahora reafirmo q estas conmigo xq tu hiciste q entendiera q no soy la unica con problemas, tu sabes bien q te amo por sobre todas las cosas y q eso nunca va a cambiar pues me has dado dos hijos maravillosos y por ellos te pido dame fuerzas para poder seguir adelante y no derrumbarme pues sabes bien q son lo unico q tengo en esta vida, danos salud y continua dandonos tu amor ya q es nuestra felicidad. Te pido humildemente padre perdona mis pecados los cuales te prometo no volver a cometer; no nos abandones, en ti confio, Amen.

Anónimo dijo...

estoy viviendo una situacion economica terrible, estoy muy desesperada necesito trabajar alguien me puede ayudar, no dejen de orar por mi. gracias, Dios les bendiga!

Anónimo dijo...

Padre celestial perdoname por haberte defraudado y defraudar a mi esposo que es tan noble y bueno, te pido que vuelva la paz a mi hogar y que aparezca ese trabajo que yo se señor le tienes preparado a él para salir adelante, te Amo mi Dios y te pido por mi familia que nos sigas bendiciendo grandemente y reconozco que tu eres mi Señor y salvador.

Anónimo dijo...

En ti confio padre Santo q
todos mis problemas se solucion
en muy pronto q todo me salga bien porque tu eres misericordioso amen.

Anónimo dijo...

hay la verdad no se que me pasa, mi estado de animo esta por los suelos, pareciera que todo se me biene abajo, me siento fracasada en todo, en mi vida sentimental, de trabajo y hasta como madre, me siento una perdedora, se que DIOS nunca me ha desamparado pero aveceses ya no aguanto mas por favor necesito sus concejos

Anónimo dijo...

mi dios perdoname pork yo nada mas te busco en malas situaciones y kiero k me perdones por todos mis pecados y te pidi de todo corazon k me ayudes por tu micericordia ayudanos a salir de todas las deudas k tenemos te lo suplico mi dios ya no aguantamos mas esta presion es muy fuerte miranos yo kiero k mi familia salga de todas estas deudas para yo estar en paz contigo por k mi marido y yo nos combertimos y keremos casarnos pero con estos problemas no nos permiten estar trankilos por favos mi dios mi jesus ayudennos por su micericordia sacanos de todo esto ayudanos yo sola mente confio en ti y si acudo ati es pork se k tu eres el unico k puedes sacarnos de todo esto yo confio en ti mi dios por k tu eres bueno y se k me amas mucho o padre mio ayudame espero mi victoria en ti

Anónimo dijo...

Dios mio nose que estaba pensando cuando lo hice, no debi hacerlo simplemente, talvez el problema es que no estaba pensando, es curioso como uno se acuerda de la ayuda y el consuelo que necesita de ti solo cuando hay problemas, y no me safo de esa culpa, pero Dios mio, estoy muy arrepentido, he pensado todas las soluciones a este problema y no encuentro una, pero no recordaba que tu eres la solucion a todos los problemas, porfavor, te lo pido de corazon AYUDAME! AYUDAME! que estoy desesperado , no se cuanto mas pueda aguantar, pero PROMETO Y JURO que si ayudar a que este problema se solucione, cambiare mi estilo de vida, y Dios mio no sabes lo mucho que agradecere TODA MI VIDA que me hayas ayudado, uno normalmente se queja de ''problemas'' que se pueden tener, pero cuando ocurre una situacion dificil , se da cuenta de lo tonto que fue y se arrepiente, Dios mio tu sabes quien soy y mis buenas intenciones, tambien conoces mis pecados y mis errores, sabes todo lo que estoy pasando y porfavor te pido ayuda en esta situacion AYUDAME DIOS MIO PORFAVOR !
TEAMO

Anónimo dijo...

Amado dios:

Estoy pasando por un proceso de divorcio difícil. Intente comenzar de nuevo, dando una oportunidad para q el se alejara de esa vida, alcohol, mujeres, pachanga
Infidelidad. Pero luego me dijo q no quería darse otra oportunidad. Estoy siendo atacada por el, humillada , despreciada, solo tu puedes lograr q el me respete...!'. Mis hijos ven esto... Para colmo me amenaza con dejarme en la calle .. Ayúdame. T lo ruego

leidis ruiz dijo...

señor escucha mis suplica, padre amado..........ven en mi auxilio. me siento ahogada por las deudas.el negocio que monte no me esta dando la base y me encuentro acorralada con los proveedores...solo tengo 3 meses y medio y creo que ya no debo seguir mas con esto....muestrame el camino a seguir si tengo que seguir esperando mejoras o cerrarlo definitivamente. tu sabes padre que en el he puestos mis esperanza para que mi flia viva honradamente a tu conviccion padre. socorre. y muestra la respuesta correcta.en el nombre de jesus. te doy las gracias ....

Andrey dijo...

Yo un hombre con dificultades, defectos y virtudes busco hoy de ti Señor mi Dios con Fe y muchas esperanza. Paso por momentos muy dificiles estoy sin trabajo tengo una familia que protejer que alimentar tengo 2 hijas aun pequeñas mi esposa es una mujer buena ah estado con migo en cada unos de esos momentos dificiles y buenos de mi vida llevo ya casi 10 años con ella y busco hoy mas que nunca de tu ayuda Señor mi Dios se que cada dia trae su afan pero me es dificil. cada dia que pasa no poder hacer algo para solucionar mis problemas economicos pido imploro tu misericordia dame un aliento de salvacion dame paz y tranquilidad en mi hogar mi vida y mi corazon . Oren por mi se los pido por favor¡ Gracias Jesus por tu amor eh infinita Bondad.

Anónimo dijo...

DIOS TU CONOCES NUESTRAS NECESIDADES, SABES CUANTO NECESITAMOS DE TE, AYÚDANOS POR FAVOR PORQUE ME SIENTO SIN FUERZAS, PERO YO SE SEÑOR QUE AUNQUE TENGA MIL PROBLEMAS TU ESTARÁS CON NOSOTROS, TE ADORO TE BENDIGO TE ALABO SEÑOR. AMEN

Anónimo dijo...

Señor Ayudame, orientame. Me siento perdida y no se como encontrAr mi felicidad y dejar todo el sufrimiento y lo negativo fuera de mi vidA. Dame fuerza, sabiduria , entendimiento y valor para seguir adelante. Ya no me quiero equivocar. Ayudame señor, te entrego todas Mis frustraciones, Mis problemas y Mis debilidades.

Anónimo dijo...

señor ayudame a encontrar una salida para mi problema economico no estoy trankila de pensar tanto cada mañana adespertar solo pienso en como salgo de mi problema piendo k voy a en lo keser k mi vida no tiene sentido xfavor señor yo se k tu puede te misericordia de mi ayudame aver un nuevo dias sin pensar en mi problema xk ya no puedo mas. señor

rosariof. dijo...

diosito santo te pido con mi corazon en la mano que mi hijo se alivie ya de su cara, sanamelo señor ha batallado mucho , quiero verlo bien guapo porque el necesita estar presentable por su trabajo ya que es cajero y por su ecuela sanamelo señor de los cielos pasale tus manos benditas por su rostro y que se alivie bien. dios quiera y asi sea mandeme una señal señor que mi hijo se esta curando. gracias padre .y oyeme te amo.

anita dijo...

padre mi rey de reyes manten a mi familia unida que mi esposo tenga fuerzas para trabajar dale salud y ami hijo señor sabiduria para que pueda saber lo que hace y regrese ala universidad a mi hija q no cambie y siga con sus estudios y a mi señor ayudame a ser diferente a cambiar una nueva vida por mi familia.

anita dijo...

padre mi rey de reyes manten a mi familia unida que mi esposo tenga fuerzas para trabajar dale salud y ami hijo señor sabiduria para que pueda saber lo que hace y regrese ala universidad a mi hija q no cambie y siga con sus estudios y a mi señor ayudame a ser diferente a cambiar una nueva vida por mi familia.

flm dijo...

señor ayúdame en estos momentos de angustia se que no hay imposibles para ti señor si se tiene fe te pido por este paciente que tengo que no haya complicaciones en su salud ni en su organismo por favor te suplico ayuda padre mio.

Anónimo dijo...

la vida es de momentos y pasan rapido hay situacoines recriticas en donde todo sale mal,el enunciado es la replica exacta de lo que estoy viviendo,sin trabajo ,deudas por doquier,solo y desesperado,toco puertas y se cierran,sigo como toda mi vida en fe,pero no veeo resultados favorables y mi familia sufre las consecuencias,malas ideas cruzan por mi mente,pero me detengo y digo tengo que salir adelante,no solo espero busco ,ofrezco mis conocimientos y nada,temo enfermarme por el estres y ahi seria el acabose total,solo quiero que me pongan en oracion lo necesito urgente gracias jeo

ROD dijo...

SEÑOR ME HE ACERCADO A TI POR MEDIO DE LA ORACION, TU SABES COMO ESTA MI SITUACION Y ESTOY ARREPENTIDO, SOLO TE PIDO UN POCO DE AYUDA, SE QUE NO ME DESAMPARARAS.
GRACIAS DIOS.

Anónimo dijo...

Dios me he sentido tan sola durante tanto tiempo, mi corazón parece como hoja seca, siento que tus ojos no ven mi dolor, el hombre que tanto amo me ha sido infiel y lo sigue haciendo, es malvado y cruel, me arrojo a la calle con mi pequeña hija y no tenía ni para comer, ¿Cómo es que eres el Dios de las venganzas y no me has vengado? de tanto dolor y aflicción que me causaron estas personas, ella una mujer ique "cristiana" a sabiendas que yo existia se burló de mi y de lo que yo sentía por aquel hombre, y el cruel y malvado destrozo mi alma.
He llorado a mares, y siento mucho rencor y rabia, siento que no puedo perdonar...
Como hago para olvidar y perdonar, porque no se hacerlo, me sigue doliendo todavia, siento que pasaran muchos años para que supere ese dolor, ya no creo ni confío en nadie, para que? me siento humillada, traicionada, enojada, dolida, tan solo quisiera tener paz en mi corazón.

Anónimo dijo...

Dios santo tu pusiate este espacio para desahogarme siento k ya no puedo mas con este pesar ya no lo soporto mas sera ke me meresco lo k estoy viviendo,simplemente kisiera salir corriendo desaparecer olvidarme de mis problemas dejar de existir y volar a tu lado yo se k tu conoces k solo por ti sigo en esta vida miserable,solo por ti espero pork dices tu en tu palabra mia es la venganza,yo te pido misericordia y me humillo hasta lo sumo por k obres en mi saca el odio el dolor y la venganza el deceo de pagar ojo por ojo y diente por diente.ya tu sabras lo k le espera a esa persona k ha lastimado y le ha robado la paz de mi hogar,solo te pido k obres y k no permitas k el mal triunfe yo me comprometo en servirte sin condiciones Senor Jesus,muesyra tu grandeza y permite k vea mi torpeza,restaura mi hogar por misericordia te lo pido gran senor,senor Jesus!!!!

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos jose jimenez lagos y llevo viviendo once anos con mi esposa leidy dian silva bautista y nos sepramos por dos anos y actualmente volvimos pero siguen los problemas ella me dice que ya no me ama que el amor que sentia por mi se le acabo tenemos dos hijos y ellos estan sufriendo mucho por todos estos problemas no se que hacer estou destrosado por dentro la amo mucho y no l a quiero perder pero ella tiene un mala junta que no la dejan en paz y estan destruyendo mi hogar dios no se que hacer con esto de verdad te nesecito ayudame a que mi esposa se le llene el corazon de amor por mi y que deje tambien ese mal genio que tiene por favor dios dame esa oportunidad de ser feliz al lado de la mujer que amo la madre de mis hijos a que reciba la bendicion suya soy un alma en pena que pide la ayuda suya dios padre todo poderoso hiy es el chance de yo estar en la casa porque me corrio de hay aleja el mal que nos agovia aleja a satanas que esta en mi hogar aleja todo lo malo y deja que entres en el corazon de mi esposa dios perdon por todos los pecados que e cometido y gracias por todo lo bueno que has sido conmigo amen

Anónimo dijo...

LA Solucion es DIOS en CRISTO JESUS, pero deben dar sus vidas a EL, y renunciar en oracion a lo que ustedes supuestamente aman de este mundo incluyendo sus familias, o sus logros, para que asi EL cambie todo ese supuesto amor por su VERDADERO AMOR, NUNCA DEBEN DESCUIDAR ESTAS COSAS: ORAR POR LO MENOS 3 VECES AL DIA esto no quiere decir una oracion larga sino una oracion de CORAZON, DEBEN LEER LA BIBLIA, mejor si leen mucho esto les dara fuerza y autoridad contra los problemas, y tienen que saber que detras de estos estan demonios a los cuales deben echar fuera en el nombre de JESUS constantemente, si tienes un problema con sexo, echas fuera a los espiritus que te llevan a eso como los espiritus de pornografia,etc. con toda autoridad, como cuando votas a un perro malo, DEBEN APRENDER A AYUNAR; BUSQUEN UNA CONGREGACION CRISTIANA DONDE SE PREDIQUE LA VERDAD Y NO LA PROSPERIDAD EN ESTE MUNDO, porque algunos no hacen la obra de DIOS, ser un verdadero CRISTIANO es SER UN GERRERO,CONTRA el adversario satanas y sus demonios, sus problemas se tendran que ir cuianto mas se acerquen a DIOS, las tinieblas huyen de la LUZ, perseveren HASTA EL FIN.

Anónimo dijo...

A mi madre, la operan el dia 8 de agosto y es una operacion muy dificil por su delicado estado de salud, somos 4 hermanos y la necesitamos mucho. Dios ayudanos y que toda la operacion salga muy bien y ella se recupere pronto y podamos gozar aun muchos años de su presencia. Gracias Dios mio porque se que me comprendes.

Anónimo dijo...

necesito toda la ayuda del cielo, de todos sus angeles y santos , Dios no me abandones, elevame como las aguilas no me dejes,necesito direccion Padre mio.

Anónimo dijo...

WILLY DIJO.........
MI SEÑOR TE SUPLICO ,TE IMPLORO PROTEGERME EN MI SALUD Y GUIARME EN TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS PARA MI Y MI FAMILIA .SOBRE TODO DIME QUE PALABRAS DEBO Y NO DEBO DECIR O ACCIONES DEBO O NO DEBO DE HACER .AYUDAME MI DIOS NO ME IGNORES , SOY TU CIERVO PROTEGEME GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHARME Y PERDONAME MIS PECADOS, GRACIAS TAMBIEN POR HABER TRABAJADO PERO TE PIDO POR FAVOR NO PERDER MI TRABAJO Y NO PERDER MI SALUD . SEÑOR DAME FUERZAS Y VALOR PARA SEGUIR ADELANTE ,GUIAME EN ESTE MUNDO QUE ME HA RECHAZADO POR FAVOR TE LO SUPLICO .

Anónimo dijo...

IsmaelL.Q.:
Señor DIOS todo poderoso quiero decirte lo siguiente, me detectaron una enfermedad que esta en mi cuerpo y que es muy dificil de tratar segun los medicos que me atienden, ya hace seis meses que vengo haciendo un tratamiento y no he sanado, es por eso que ahora te escribo con toda humildad y de corazon para solicitarte un milagro "quiero ser sano y salvo" te doy permiso para que entres en mi cuerpo y me cures ese mal que tengo con tu espiritu santo y me liberes de todo mal, señor confio en ti, tengo fe en ti, creo en ti, señor quiero vivir para mis hijos y mi familia, yo estare orando siempre para que eso suceda, tambien pedirte tu mesiricordia por todas las personas que lean este mensaje, y oren por mi AMEN..

Anónimo dijo...

SOY UN AMS, QUE SABE Q SOLO DIOS ES QUIEN VIENE EN MI AYUDA, PERO SOY HUMANA Y MI CABEZA ESTA EN CAMNPO DE BATALLA, TODOS LSO DIAS DESDE HACE 2 AÑOS ME LEVANTO Y ACUESTO SOLO PENSANDO, VOY APERDER MI CASA, MI ESPOSO LA HIPOTECO SIN MI CONSENTIMIENTO,ESTOY SIN TRABAJO, TENGO DEUDAS CON EL ESTADOY ES POR MULTAS Y ES MUCHO DINERO, MI ESPOSO ME COLOCO UN NEGOCIO AMI NOMBRE Q JAMAS DISFRITE NI JAMAS ADMINISTRE, ME DEJE LLEVAR POR EL, AUNQUE SOY YO LA UNICA CULPABLE DE TODO ESTO, POR DEJARME LLEVAR DE LA VANIDAD, PENSANDOQ UE ME QUERIA Y QUERIA TENER COSOS ANOMBRE MIO,LA DIAN, ME TIENE ADEUDADA EN 300 MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS, APROX, NO PUEDO TRABAJR PO9RQ INMEDIATA MENTE EL ESTADO LE CAE AMI SUELDO, Y YO CUNADO TERMINO DE PAGAR TODO ESTO?,TENGO DOS CARRERAS PROFESIONALES Y NO EJERZO NINGUNA, SIENTO QUE NO SIRVO PARA NADA, DIOSSSSS PORFAVOR AYUDAME, POR MI MENTE SOLO PASAN IDEAS DE MORIRME, NO TENGO PAZ, POR MAS QUE REUNO EN GRUPOS DE ORACIONES, SOLO PASO BIEN UNOS DIAS Y YA, VUELVE LA DEPRESION , LAS DEUDAS, LOS PROBLEMAS, NO SOY FELIZ CON MI ESPOSO, YA NO LO AMO, NO SE Q ES LOQ QUIERO, SOLO SEQ ADIOS Y AMIS HIJOS,PIDO RACION POR MI VIDA, Y LA MENSO SALVAR MI CASA.

Anónimo dijo...

SOY UN AMS, QUE SABE Q SOLO DIOS ES QUIEN VIENE EN MI AYUDA, PERO SOY HUMANA Y MI CABEZA ESTA EN CAMNPO DE BATALLA, TODOS LSO DIAS DESDE HACE 2 AÑOS ME LEVANTO Y ACUESTO SOLO PENSANDO, VOY APERDER MI CASA, MI ESPOSO LA HIPOTECO SIN MI CONSENTIMIENTO,ESTOY SIN TRABAJO, TENGO DEUDAS CON EL ESTADOY ES POR MULTAS Y ES MUCHO DINERO, MI ESPOSO ME COLOCO UN NEGOCIO AMI NOMBRE Q JAMAS DISFRITE NI JAMAS ADMINISTRE, ME DEJE LLEVAR POR EL, AUNQUE SOY YO LA UNICA CULPABLE DE TODO ESTO, POR DEJARME LLEVAR DE LA VANIDAD, PENSANDOQ UE ME QUERIA Y QUERIA TENER COSOS ANOMBRE MIO,LA DIAN, ME TIENE ADEUDADA EN 300 MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS, APROX, NO PUEDO TRABAJR PO9RQ INMEDIATA MENTE EL ESTADO LE CAE AMI SUELDO, Y YO CUNADO TERMINO DE PAGAR TODO ESTO?,TENGO DOS CARRERAS PROFESIONALES Y NO EJERZO NINGUNA, SIENTO QUE NO SIRVO PARA NADA, DIOSSSSS PORFAVOR AYUDAME, POR MI MENTE SOLO PASAN IDEAS DE MORIRME, NO TENGO PAZ, POR MAS QUE REUNO EN GRUPOS DE ORACIONES, SOLO PASO BIEN UNOS DIAS Y YA, VUELVE LA DEPRESION , LAS DEUDAS, LOS PROBLEMAS, NO SOY FELIZ CON MI ESPOSO, YA NO LO AMO, NO SE Q ES LOQ QUIERO, SOLO SEQ ADIOS Y AMIS HIJOS,PIDO RACION POR MI VIDA, Y LA MENSO SALVAR MI CASA.

Anónimo dijo...

SOY UN AMS, QUE SABE Q SOLO DIOS ES QUIEN VIENE EN MI AYUDA, PERO SOY HUMANA Y MI CABEZA ESTA EN CAMNPO DE BATALLA, TODOS LSO DIAS DESDE HACE 2 AÑOS ME LEVANTO Y ACUESTO SOLO PENSANDO, VOY APERDER MI CASA, MI ESPOSO LA HIPOTECO SIN MI CONSENTIMIENTO,ESTOY SIN TRABAJO, TENGO DEUDAS CON EL ESTADOY ES POR MULTAS Y ES MUCHO DINERO, MI ESPOSO ME COLOCO UN NEGOCIO AMI NOMBRE Q JAMAS DISFRITE NI JAMAS ADMINISTRE, ME DEJE LLEVAR POR EL, AUNQUE SOY YO LA UNICA CULPABLE DE TODO ESTO, POR DEJARME LLEVAR DE LA VANIDAD, PENSANDOQ UE ME QUERIA Y QUERIA TENER COSOS ANOMBRE MIO,LA DIAN, ME TIENE ADEUDADA EN 300 MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS, APROX, NO PUEDO TRABAJR PO9RQ INMEDIATA MENTE EL ESTADO LE CAE AMI SUELDO, Y YO CUNADO TERMINO DE PAGAR TODO ESTO?,TENGO DOS CARRERAS PROFESIONALES Y NO EJERZO NINGUNA, SIENTO QUE NO SIRVO PARA NADA, DIOSSSSS PORFAVOR AYUDAME, POR MI MENTE SOLO PASAN IDEAS DE MORIRME, NO TENGO PAZ, POR MAS QUE REUNO EN GRUPOS DE ORACIONES, SOLO PASO BIEN UNOS DIAS Y YA, VUELVE LA DEPRESION , LAS DEUDAS, LOS PROBLEMAS, NO SOY FELIZ CON MI ESPOSO, YA NO LO AMO, NO SE Q ES LOQ QUIERO, SOLO SEQ ADIOS Y AMIS HIJOS,PIDO RACION POR MI VIDA, Y LA MENSO SALVAR MI CASA.

Anónimo dijo...

SOY UN AMS, QUE SABE Q SOLO DIOS ES QUIEN VIENE EN MI AYUDA, PERO SOY HUMANA Y MI CABEZA ESTA EN CAMNPO DE BATALLA, TODOS LSO DIAS DESDE HACE 2 AÑOS ME LEVANTO Y ACUESTO SOLO PENSANDO, VOY APERDER MI CASA, MI ESPOSO LA HIPOTECO SIN MI CONSENTIMIENTO,ESTOY SIN TRABAJO, TENGO DEUDAS CON EL ESTADOY ES POR MULTAS Y ES MUCHO DINERO, MI ESPOSO ME COLOCO UN NEGOCIO AMI NOMBRE Q JAMAS DISFRITE NI JAMAS ADMINISTRE, ME DEJE LLEVAR POR EL, AUNQUE SOY YO LA UNICA CULPABLE DE TODO ESTO, POR DEJARME LLEVAR DE LA VANIDAD, PENSANDOQ UE ME QUERIA Y QUERIA TENER COSOS ANOMBRE MIO,LA DIAN, ME TIENE ADEUDADA EN 300 MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS, APROX, NO PUEDO TRABAJR PO9RQ INMEDIATA MENTE EL ESTADO LE CAE AMI SUELDO, Y YO CUNADO TERMINO DE PAGAR TODO ESTO?,TENGO DOS CARRERAS PROFESIONALES Y NO EJERZO NINGUNA, SIENTO QUE NO SIRVO PARA NADA, DIOSSSSS PORFAVOR AYUDAME, POR MI MENTE SOLO PASAN IDEAS DE MORIRME, NO TENGO PAZ, POR MAS QUE REUNO EN GRUPOS DE ORACIONES, SOLO PASO BIEN UNOS DIAS Y YA, VUELVE LA DEPRESION , LAS DEUDAS, LOS PROBLEMAS, NO SOY FELIZ CON MI ESPOSO, YA NO LO AMO, NO SE Q ES LOQ QUIERO, SOLO SEQ ADIOS Y AMIS HIJOS,PIDO RACION POR MI VIDA, Y LA MENSO SALVAR MI CASA.

Anónimo dijo...

padre ayudame se que te eh fallado siempre se que vuelvo a caer en mis errores pero savs que lucho por eso y que me cuesta tratode hacer las cosas bien ala manera correcta es muy dificil padre pero ahora estoy con problemas serios tu me has ayudado bastante ahora necesito tu ayuda de nuevo por favor yo te agradesco por lo que has echo pero el problema que tengo con mi casa es grande y tu lo saves masque nadie ahora padre fija tu palabra en mi y ayudame ya que esto es muy ferte y dificil gracias padre amado amen

Anónimo dijo...

Dios mío ayúdame, tengo muchas dudas, malos pensamientos y mucha angustia, lo tengo todo para se feliz , pero no se que me pasa,, ayúdame Dios mio te lo suplico

tu hijo ke te ama dijo...

dios mio ayudame no aguanto larelacion com mi hija hoy le pegue dios mio ayudame te lo pido por tu hijo jesucristo





GABRIEL TABOADA dijo...

SEÑOR SE QUE TE E PEDIDO MUCHO YA Y TE PROMETI QUE ESTE AÑO IVA A SER DIFERENTE Y QUE IVA A CAMBIAR PERO TODO SE PUSO MAS DIFICIL Y NO PUDE AHORA TE VUELVO PEDIR A TI SEÑOR EL MISERICORDIOSO AYUDAME ESTA VEZ MAS AUNQUE SEA LA ULTIMA VEZ PERO ENCERIO NESECITO TU AYUDA SOLO ESTA VEZ MAS SOLO UNA VEZ MAS AYUDAME POR FAVOR Y NO VUELVO A PEDIRTE NADA MAS SEÑOR ESTE AÑO NO QUIERO APLASARME QUIERO LOGRAR PASAR DE CURSO DOS AÑOS ANTERIORES DE MALA SUERTE EN LOS QUE PERDI EL AÑO APLASANDOME PERO UNA VEZ MAS YA NO AYUDAME SI POR FAVOR DIOS MIO TE NESECITO QUIERO QUE ME AYUDES ENCERIO NO QUIERO DESEPCIONAR A MIS PADRES OTRA VEZ Y COMO VA LA ECONOMIA TODAVIA Y QUE EJEMPLO DOY AMIS HERMANOS MENORES SIENDO YO EL MAYOR BUENO TE PIDO TAMBIEN POR MIS PADRES Y MIS HERMANOS Y TODOS MIS FAMILIARES Y POR LOS DEMAS Y POR LOS QUE TE ESCRIBIERON ANTERIORMENTE YO SE QUE LES AYUDASTE A MI TAMBIEN SI PORFAVOR TE LO SUPLICO NO TENGO A NADIE MAS PARA RECURRIR SOLO ME QUEDAS TU DIOS MIO MI SEÑOR JHEOVA TE LO PIDE TU HIJO GABRIEL TABOADA MENDOZA VIVO EN ORURO BOLIVIA POR FAVOR OREN POR MI YO ORARE POR USTEDES AMEN

GABRIEL TABOADA dijo...

SEÑOR SE QUE TE E PEDIDO MUCHO YA Y TE PROMETI QUE ESTE AÑO IVA A SER DIFERENTE Y QUE IVA A CAMBIAR PERO TODO SE PUSO MAS DIFICIL Y NO PUDE AHORA TE VUELVO PEDIR A TI SEÑOR EL MISERICORDIOSO AYUDAME ESTA VEZ MAS AUNQUE SEA LA ULTIMA VEZ PERO ENCERIO NESECITO TU AYUDA SOLO ESTA VEZ MAS SOLO UNA VEZ MAS AYUDAME POR FAVOR Y NO VUELVO A PEDIRTE NADA MAS SEÑOR ESTE AÑO NO QUIERO APLASARME QUIERO LOGRAR PASAR DE CURSO DOS AÑOS ANTERIORES DE MALA SUERTE EN LOS QUE PERDI EL AÑO APLASANDOME PERO UNA VEZ MAS YA NO AYUDAME SI POR FAVOR DIOS MIO TE NESECITO QUIERO QUE ME AYUDES ENCERIO NO QUIERO DESEPCIONAR A MIS PADRES OTRA VEZ Y COMO VA LA ECONOMIA TODAVIA Y QUE EJEMPLO DOY AMIS HERMANOS MENORES SIENDO YO EL MAYOR BUENO TE PIDO TAMBIEN POR MIS PADRES Y MIS HERMANOS Y TODOS MIS FAMILIARES Y POR LOS DEMAS Y POR LOS QUE TE ESCRIBIERON ANTERIORMENTE YO SE QUE LES AYUDASTE A MI TAMBIEN SI PORFAVOR TE LO SUPLICO NO TENGO A NADIE MAS PARA RECURRIR SOLO ME QUEDAS TU DIOS MIO MI SEÑOR JHEOVA TE LO PIDE TU HIJO GABRIEL TABOADA MENDOZA VIVO EN ORURO BOLIVIA POR FAVOR OREN POR MI YO ORARE POR USTEDES AMEN

Anónimo dijo...

DIOS PADRE MISERICORDIOSO, CREIA QUE YO SOLA TENIA PROBLEMA, PRENDI LA COMP. Y ME ENCONTRE ESTA PAGIN, ES INCRIEBLE, AHORA QUIERO DARTE GRACIAS POR TUS BENDICONES, SEÑOR Y POR TODO LO QUE HAZ HECHO EN MI VIDA, SEÑOR TU CONOCES MIS NECESIDADES, Y POR LA CUAL TE ESTOY ORANDO TE PIDO TE RUEGO QUE ME LA CONCEDAS, PERO ANTE TI ME HUMILLARE PARA PEDIRTE POR TODAS LAS PERSONAS QUE TE ESTAN PIDIENDO QUE HAGAS UN MILAGRO EN SU VIDA, SEÑOR, EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUS AYUDANOS Y RESPONDEMOS NUESTRAS PETICIONES,QUE ESTAN ESCRITA EN ESTE MURO, Y POR LAS QUE AUN NO HAN ESCRITOS TE LO RUEGO Y SUPLICO POR FA DIOS BUENO MISERICORDIOSO, Y JUSTO AMENNNNN

Anónimo dijo...

A lo largo de mi vida eh pensado mucho en la existencia de Dios y me han pasado cosas que me han llevado a resguadarme en él simpre pero, hay veces que me desespero de tanta mala suerte en mi vida que me niego a pensar que Dios halla creado para todos un camino ya establecido sin embargo me da miedo esta vida por todo lo que pasa en ella secuestros, corrupció de nuestros gobernantes, enfermedades personas que adquieren un puesto que les permite tener poder sobre otros y lo usan para subordinar de una manera autoritaria y despota, yo sé que no es fácil la vida pero sería más sobrellevadera si como humanos nos unieramos como verdaderos cristianos no importa la religión si no el objetivo que es vivir en armonía y sobretodo de respetarnos y ayudarnos sin meternos en la vida de los demás, sólo ser felices, tengo miedo por mis hijos en que mundo los estoy dejando y le pido a Dios me ayude a entcontrar un trabajo en donde me realize como persona y pueda ayudar a mis semejantes lejos de la corrupción y de las imposiciones , doy gracias a Dios por lo que eh recibido en la vida y que a veces no lo valoro sin embargo antes de partir de este mundo me gustaría que Dios me de la oportunidad de ayudar y fomentar los valores humanos en mi país para un futuro mejor para todos.

Anónimo dijo...

termine una relacion de 3 años, estoy desesperada y dolida, siento q he perdido el rumbo de mi vida, lo tenia todo claro y ahora todo se desmorono, pienso y pienso, lloro, el no quiere saber nada mas de mi

Anónimo dijo...

estoi sin travajo desesperado tengo una bb de 3 aöos solo lepido adios queme perdone se quele e fayado qiciera meayudaras conmi enorme carga que pa ti nos pningunproblema seque yo no me e dejado ayudar telopido seöor perdoname y ayudame mis problemas losconoses saves mis nesesidades y yo se quesolo cuento contigo nadie mas puede acerlo solo dios otros loan intentado y no an podido solo tu pedes gracias dios losvendiga

Josue Castillo dijo...

Me encuentro en una momento de incertidumbre, y es talvez el tiempo mas confuso de toda mi vida, pues no se como reaccionar ante las circunstancias, pero anoche hablando con un amigo nos dimos cuenta de algo, Dios tiene formas de actuar muy distintas a las q nosotros imaginamos, por su soberania movera las circunstancias para q entendamos cosas q no entenderiamos sino estuvieramos en ellas, si tu peticion fue "has tu voluntad" entonces debes saber q el hara su voluntad pero no como te la imaginabas, ¡no te rindas!, si algo esta fuera de tu control y te sientes desprotegido debes saber q Dios es leal como ningun otro no te ha dejado, ni te dajara, ¡no te rindas!

Anónimo dijo...

Aunque no nos demos cuenta, entre todo lo que uno te pide, gracias por tus bendiciones.

Anónimo dijo...

Gracias dios mio, sólo gracias. Ser que mee ayudarás en este momento que tanto te necesito, mi dios de amor.

Anónimo dijo...

Dios mio ayudame sacar a este hombre de mi corazon, son cinco años sufriendo por el, nunca se decidio por mi, nunca pudimos vivir a plenitud nuestro amor... hoy comprendo que jamas me ha amado como yo a el.... señor Dios,Espiritu Santo dame la fortaleza para olvidarlo y enseñame el camino que debo seguir.... te imploro que no permitas que mi corazon se acabe de destrozar, por favor te suplico pongas en mi vida a ese hombre que ha de ser mi esposo y que el me ame tanto como yo a el y sobre todo ambos nos aceptemos como somos tal cual!... Señor Dios ayudame a salir de esta situaciòn, dame sociego y ayudame a olvidar y a perdonar.... Gracias Señor por atender mi suplica, ya no quiero sufrir mas Padre Santo, ayudame! Amèn.

Anónimo dijo...

Gabriela yo pase por esas y lo supere no te desanimes ora aDios q te aparte del juego y busca ayuda espiritual en una iglesia

Anónimo dijo...

Señor tu conoces mi corazón y sabes q lo que hice fue por q no te conocía ,me deje lle ar por el espíritu de la lujuria en ese tiempo ahora soy libre de eso pero eso que hice afecta mi futuro , Señor yo te pido en esta madrugada q por favor ilumina a esas personas q me hace. Tanto mal tocales
Sus corazones y mentes por favor q se desaparezcan esas fotos y video que no me acocen mas ,necesito de tu paz y un gran milagro con este tema señor, tu sabes q yo he cambiado y quiero una nueva vida a tu lado. Hoy pido una gran oración por mis enemigos que me han hecho tanto mal yo se que contigo nadie contra mi te amo señor

Anónimo dijo...

Ayúdame Dios mío no aguanto esta citación quiero una vida en paz , pero mis enemigos se han encargado en q esto no sea así ,señor as ese milagro poderoso en mi vida aleja ese hombre de mi vida q no me hace bien y hAs ese milagro enmienda glorificAte en mi vida y aparejame ese hombre que tienes destinado para mi para casarse con migo y tener un hogar donde tu seas esa tercera persona.

Anónimo dijo...

Señor hace ocho años que le perdi y senti que ya no tenia sentido quedarme aqui, te encontre y segui aqui, confie que vendria algo que diera sentido. Hoy estoy mas hundia, problemas economicos, de trabajo, familiares, engaños y traiciones y me siento que no puedo mas. Siempre he confiado en ti y seguire haciendolo pero me fallan las fuerzas no se en que me equivoco, muestrame un camino y lo seguire.... Sabes cuanta falta me hace el aqui, pero te doy las Gracias xq es feliz en el cielo Señor lo dejo todo en tus manos solo tu puedes ayudarme perdona mi dolor y mis lagrimas me siento sola confundida perdida y abatida.

Wendy dijo...

Dios mio tu sabes por la situacion q estoy pasando y te pido me perdones por todos mis errores, ayudame te lo suplico estoy desesperada no se q hacer yo se que para ti no hay nada imposible y tu me vas a dar la solucion a mi problema, te pido q cuides a mi bb, a mi familia no permitas q nos suceda nada malo pon a tus angeles a nuestro alrededor, te amo Dios mio, escucha mis oraciones te lo pido de todo corazon, gracias Padre Celestial...

Anónimo dijo...

la vida me a cambiado totalmente, un día creía que tenia todo y al otro no tenia nada, me siento sola y triste... por eso pido que oren por mi y mi familia, Dios mio ayúdame no permitas que me pierda en estos momentos, iluminarme, aumenta mi fe,ayudame se que tu eres la unica solucion, gracias padre por que siempre me oyes

Anónimo dijo...

la vida me a cambiado totalmente, un día creía que tenia todo y al otro no tenia nada, me siento sola y triste... por eso pido que oren por mi y mi familia, Dios mio ayúdame no permitas que me pierda en estos momentos, iluminarme, aumenta mi fe,ayudame se que tu eres la unica solucion, gracias padre por que siempre me oyes

Anónimo dijo...

dios mio estoy desesperado por que he cometido muchas faltas a raiz de mi manera de tomar y e ofendido en gran manera a ti jesus yo quisiera ayuda para que mis hijos no se sientan avergonzados de mi ya que ellos estan creciendo y te suplico que esta ultima falta sea borrada de las memorias de mis compañeros y me enseñes a ser humilde señor a buscarte señor jesus ayudame yo se que tu puedes amo a mi esposa y de igual manera a mis hijos y no quiero perderlos por una estupides quitame esta carga de la cual no puede dejar de pensar .

martin montes dijo...

Padre santísimo estoy decesoerado. Mi esposa rose me a dejado de amar ..yo la quiero mucho que es lmposible Resignarme. Tenemos 22anos de casados y. Pienso que el tiempo y la distansia. Fue la causa haora rose que yo nunca fui bueno para ella habla conmigo y me dise. Olvidaren de mi. Señor yo sin ella no puedo vivir mejor si ella no vuelve a estar conmigo mejor llebame contigo espero la abas Recapasitar. Tengo toda mi fe en ti bendito seas por siempre amen

vanesa disipio dijo...

estoy desesperada necesito curar mi deprecion mis fobias y ataques de panico . desaserme de todas las pastillas que tomo . hay veces que tengo ganas de suicidarme . pero tengo f en dios que el me va a sacar de todo esto

Anónimo dijo...

Estoy desesperada, mañana me haran un examen contra el SIDA se que cometi errores en el pasado y estoy devastada me enamore de alguiem maravilloso y solo quiero una oportunidad Dios sostenme oara poder sibrellevar esto dame la oportunidar de vivir y conocer el plan que tienes para mi, perdoname quedate ami lado..

Anónimo dijo...

Dioa limpia mi corazon, mi alama miser quiero ser una nueva criatura en ti...estoy realmente arrepentida de todo lo malo que he ehcho en mi vida, d emi actitud, ayudame...guiame por el buen camino... No permitas que pierda mi trabajo ni mi hogar ellos son mi vida... dame fuerzas sr te lo suplico de corazon ablanda su corazon... no dejes que yo me quede sin empleo te lo suplico!

David dijo...

Dios mio, tu eres fiel para perdonar todos nuestros pecados, así sean rojos como la grana tu lo harás como blanca nieve, te pido en el nombre de Jesús que escuches cada una de estas oraciones, se que estas personas están pasando por momentos muy difíciles en su vida y necesitan de tu ayuda.

Señor escucha las oraciones de estas personas, te lo pido por tu santo nombre, tu no eres deudor de nadie, mas tú estas en nuestro corazón.

Querido hermano, se que estas pasando por momentos muy difíciles, solo ten en cuenta que Dios si existe, refúgiate en él, echa todas tus cargas al señor. Solo quiero que sepas que todos tenemos problemas en esta vida, sin embargo el lloro quedara atrás y verás que vendrá la alegria a tu vida, No temas.

Jesús te quiere decir algo muy importante:

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Cuando hayas hecho todo lo que esté en tus manos para tratar de solucionarlos, déjame el resto a Mí.

Si te abandonas en Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.

No te desesperes, no me dirijas una oración agitada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tu deseo. Cierra los ojos del alma y dime con calma:

Jesús, yo confío en Ti.

Evita las preocupaciones y angustias, y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después.

No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad.

Abandónate confiadamente en Mí. Reposa en Mí y deja en mis manos tu futuro.

Dime frecuentemente:

Jesús, yo confío en Ti.

Y no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure pero le sugiere el modo de hacerlo.

Déjate llevar en mis manos.

No tengas miedo…

Yo te amo.

Si crees que las cosas empeoraron, o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía.

Continúa diciéndome a todas horas:

Jesús, yo confío en Ti.

Necesito las manos libres para obrar.

No me ates con tus preocupaciones inútiles.

Confía solo en Mí, abandónate en Mí. Así que no te preocupes, echa en Mí todas las angustias y duerme tranquilamente.

Dime siempre:

Jesús, yo confío en Ti.

Y verás grandes milagros, te lo prometo por mi amor.

Amén.

Anónimo dijo...

dios estoy al borde de querer matarme las deudas me persiguen por favor dios ayudenme oren por mi tengo dos hijos que son mivida ymi razon de seguir adelante soy una madre que le gusta trabajar pero a veces me ciento que no valgo nada porque trato de juntar y no puedo dios te pido que no me dejes caer no me abandones

Anónimo dijo...

Como muchos de aquí, en medio de la deseperación di con esta página. Todos los días le hablo a Dios y yo sé que él me escucha, pero en estos momentos difíciles siento que todo está en mi contra y que no veo una solución pronta. Señor, tú sabes bien lo que me pasó...un tipo me robo parte de mi dinero que con mucho esfuerzo logré ahorrar, lo tenía destinado para cosas que me iban a ayudar tanto a mi como a mi familia. Te suplico por favor, que toques su corazón y el de sus familiares (que saben lo que ha hecho ese chico) y me devuelva mi dinero. Sabes que jamás, a pesar de lo que me hizo, he utilizado palabras negativas ni contra él ni contra su familia. Sólo te pido Señor que él recapacite y me devuelva mi dinero que tanto necesito ahora. Todos estos días sabes que he estado mal por eso, van a ser casi dos semanas desde la estafa del cula fui víctima...tú sabes Señor los planes que tenía que ahora se ven truncados por lo ocurrido. No tengo paz, me salud se está resquebrajando...no sé que hacer. Ilumíname Señor, dame fuerzas, tengo mucha fe en ti, pero me siento muy débil. Ayúdame Padre, haz recapacitar a esa persona por favor, toca su corazón. Gracias Señor...Amén. A las personas que han leído, les pido de corazón que oren por mi y pueda solucionar este problema, Gracias a todos. Yo también oraré por ustedes. Dios los bendiga y los ilumine siempre.

Anónimo dijo...

PIDO DE SUS ORACIONES ESTOY EMBARAZADA ME ENAMORE A mis 43 anos m da gusto porke sera mi ultimo bebe pero mi pareja s nota muy indiferente el ya fue casado tiene 4hijos asi k creo k el mio no l causa emocion y me siento muy sola mi familia vive en tx y yo estoy muy lejos d eyos yoro mis errores les pido oracion ya k deseo k Dios perdone mis faltas por ser confiada a mi edad kiero mucho a mi bebe y deseo verlo nacer y crecer sano salvo y feliz. En Cristo Jesus amen

La Cajuela dijo...

Es una ansiedad que no puedo controlar. Trabaje fuerte, trabajo y trabajo y no salgo de este laberinto de miseria. Mi esposa se gradua de la universidad y no consigue trabajo. Tengo 3 hijos 16,15 y 13, y ellos no comprenden la situacion economica en que estamos. A veces siento deseos de salir y desaparecerme y dejarlo todo atras, pero si lo hago estaria dejando todo lo que mas amo, mi familia. Solo Dios te pido ayuda, para resolver este monton de deudas que me agovian, me desesperan, y darle una mejor vida a mi familia, que se lo merecen. Dios, mi Dios por favor Ayudame, soy tu hijo, Tu eres Rey Supremo, no me abandones, sigue a mi lado Dios, TE NECESITO, AYUDAME Att. Tu hijo desesperado Paul

Anónimo dijo...

señor jesus,te entrego mis cargas pesadas que me agobian,creo en ti señor,espero en ti,bendiceme y regalame de nuevo la dicha de tener paz y tranquilidad en mi vida al librarme de las deudas economicas.tu sabes que lo necesito,confio en ti mi señor.AMEN.

Anónimo dijo...

Lo primero q se deba hacer es perdonarse a si mismo por todas las cosas que hayas hecho y q hayan traido consecuencias poco agradables, sin embrago el autoperdon es muy dificil cuando le has hecho daño a esa persona q amas yo estoy a la espera de unos resultados y solo le pido a Dios q me perdone, q me de fuerzas para acinserarme con todas las personas por q al igual q el autoperdon reconocer los errores ante los demas tambien es dificil. Dios mio Ayudame a que todo salga bien y perdoname (no entro a juzgar lo que pueda suceder pero si espero q suceda lo mejor). Y para los q leen este comentario por faor piensen muy bien antes de actuar por q lo peor de cometer errores no es q te perjudiquen a ti sino a todas las personas q amas.
Solo pido a Dios q me perdone y q me de la fuerza para no reprocharme cada dia lo q he hecho.... Amen

dangely molina dijo...

DIOS se que tu estas escuchando mis oraciones dia y noche clamo a ti para que me perdones por mis actos te pido mi señor jesuscristo una oportunidad con el Daniel jesus tu eres misericordioso señor tu nos bendecias siempre se que me equiboque y por mi culpa el se fue pero mi dios por favor te pido una segunda oportunidad de amarlo con mas fuerzas y ser solo un corazon mio y de el para servirte y alabarte dios mio perdoname por no valorarlo jesus por intermedio tuyo te pido piedad y otra oportunidad con el lo amo y dios te juro que todo sera diferente gracias dios porque paso esto para acercarme a ti y humillarme ante ti gracias por que me cambiaste solo te pido una oportunidad con el daniel mi señor ten piedad dame tranquilidad no puedo mas mas dios te amo con mi vida eres mi todo AMEN

Anónimo dijo...

Senor Padre Amado ayudame en esta situacion de violencia domestica Tengo miedo mucho miedo guardanos a mi hija y a mi protegenos por favor Padre Amado y lindo Papito guardanos salvanos protejenos te Amo mi Dios Amado gtacias por todo!

Anónimo dijo...

dios por favor ayudame!! me siento muy mal y vivo con dolor, nesesito que este dolor desaparesca para poder atender todas las responsabilidades que tengo, yo soy muy trabajador y tengo muchas cosas que hacer, pero esto me detiene, por favor dios ayudame!!!

Anónimo dijo...

Padre de Bondad sea para Ti la Gloria, en el nombre de tu hijo Jesuscristo te doy gracias por mi vida, mi espposa, mis hijos y todo lo material que has puesto a mi disposición y que no he sabido administrar. Por eso hoy Clamo para ser el hombre que tu quieres que Yo sea. Dame la fortaleza para enfrentar los problemas que hoy me agobian. Nada puedo sin TI. Hoy desesperado por la deudas es mas esclavizado nada puedo y nada soy sin Ti. Clamo por mi MIlagro Financiero, se que tu eres un Dios real Milagroso. Oro por todos los que han expuesto su dolor y penas, oro por la FE que nos falta. Garcias Padre se que ya nos escuchaste. Tu no abandonas a tus hijos y much menos das una Piedra a quien clama por PAN. Gracias Padre, Gracias Jesuscristo, Gracia Espiritu Santo. Amen

Anónimo dijo...

Dios mio estoy sin trabajo y sin fuerza para tomar decisiones, no se que camino escoger. Dios mio guiame, a mi y a mis padres, acuerdate de nosotros.
Gracias por escucharme.

Anónimo dijo...

Dios mio estoy sin trabajo y sin fuerza para tomar decisiones, no se que camino escoger. Dios mio guiame, a mi y a mis padres, acuerdate de nosotros.
Gracias por escucharme.

Anónimo dijo...

hACE MESES QUE ESTOY LLEVANDO UNA SITUACION ECONOMICA BASTANTE DIFICIL A TODO SANTO LE DEBO UNA VELA COMO SE DICE AHORA MISMO TENGO QUE PAGAR COMO 3 MILLONES DE PESOS Y NO SE DE DONDE VAN A SALIR, ORO SIN PARAR A PAPITO DIOS PARA ME ESCUCHE, TENGO MUCHA FE EN EL SEÑOR, PERO LAS ORACIONES ACOMPAÑADAS TIENE MAYOR EFECTO, ASI QUE LES PIDO PORFAVOR ORAR POR MI, PARA QUE PAPITO DIOS ME BENDIGA, ORIENTANDOME COMO DEBO HACER PARA SALIR DE ESTA SITUACION TAN DESESPERANTE

Anónimo dijo...

María.
Yo también buscando ayuda, llegue a esta página. Yo también tengo problemas económicos, mi esposo tiene un negocio y las cosas no van bien, yo trato de darle ánimos, y me hago la fuerte, pero en el fondo siento que me muero, el puso todas sus esperanzas en ese negocio para dejarles un patrimonio a nuestros hijos, le he pedido mucho a Dios que nos ayude, trabajamos mucho para salir adelante, pero aun no veo la luz del tunel en que estamos. quisiera tener y sentir un poco de tranquilidad. Ayudame Dios mio, te necesito mucho, eres mi fuerza para seguir adelante.

Anónimo dijo...

A TODAS LAS PERSONAS QUE SUFREN EN LO MAS PROFUNDO DE SU CORAZON, DECIROS QUE DIOS ESCUCHA TODA ORACION POR MUY PEQUEÑA QUE SEA, DESDE LA DE UN NIÑO A LA DE UN ANCIANO. LA PACIENSA ES LA VIRTUD DEL SABIO, TODO LLEGA HAY UN PRINCIPIO Y UN FIN, UNA SALIDA Y UNA META. POR ELLO OS DIGO QUE EL TIEMPO ESTA YA CERCA, TODA INJUSTICIA SERA CORTADA Y TODO DOLOR SERA SANADO, PORQUE ENDIOS ESTA MI SALVACION Y MI GLORIA, MI ROCA FUERTE Y MI REFUGIO.
HAGO ESTA ORACION POR CADA UNO QUE SUFRE EN EST MUNDO INJUSTO Y QUEBRADIZO, QUE EL EERCITO CELESTIAL NO DEMORE SU LLEGADA Y HAGA PAZ EN CADA RINCON DE ESTA TIERRA.
EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
AMEN.

leumas dijo...

solo le pidoo a Dios q se soy un pecador q me perdone por mis pecados q en estos momentos no tengo nada familia casa carro trabajo etc vivo en la calle pero si le pido de corazon q me de la sabiduria y el entendimiento para sobrellevarlo

Anónimo dijo...

TODOPODEROSO A MI ME TIENES OLVIDADO YA NO TENGO NI ESPERANZAS DE QUE MI SITUACION MEJORE TE HE PEDIDO INFINIDAD DE VECES PERO PARA TI AL PARECER NO EXISTO QUE CRUEL

Anónimo dijo...

Estoy en la misma situación que tu esperemos que dios llegue pronto hacia nosotros y con todos los desesperados no tengamos miedo dios proveerá.

Anónimo dijo...

Hola. Estoy desesperada xq todo me va mal. Me he quedado muy sola y yo siempre he ayudado a la gente. TB ayude a dos personas q se han metido en el grupo y son problemáticas.Necesito amigos. Familia católica normal. Un trabajo. Un novio. Quiero formar una familia. Estoy carente de todo. Oren x mi. No puedo más x más q he luchado x este sufrimiento. Gracias amén

Anónimo dijo...

hola dios es Grande

Anónimo dijo...

hola tengo problemas con mi hija 17anos mientras yo iba a trabajar para salir a delante ella cuidaba de sus hermanitos pequenos .ella se drogaba y metia asus amigos y amiga a drogarse.y aora el 21de disiembre el gefe dela pandilla vino con un amigo y la violo y ella estaba con su regla.ami seme abenido el mundo ensima siento k boy a caer en deprecion..a echos tantas cosas .k siento k me esta matando en vida todo por no ibedeser yo esido su amiga .creo y le a echo falta k sea mala y no su amiga por k ebisto k cuando son malas se portan megor .el unico k me puede alludar es jesus hijo de david ten compacion de mi demis hijos y mi esposo

Anónimo dijo...

dios mio ayudame estoy a pasos de perder mis cosas mi matrimonio y la desilucion de mis hijos ,verlos a la cara se me hara imposible todo por esas malditas deudas es tan poco pero mucho a la vez solo por no tener un poco de dinero para ponerme al dia les ruego oren por mi no soy una mala persona ,solo que el dinero se hace poco en casa ,dios por favor ayudame pongo mi vida y mi familia en tus manos

Anónimo dijo...

Un amigo me dijo un dia la gente es mala y la biblia dice que por cuantos todos pecaron todos fuimos destituidos de Su Gloria ahora lo que nos queda es creer t confiar en el de Los dos ladrones que crusificaron con Jesus uno de Ellis reconocio Su error y creyo en el Dios conoce Tu caminar tus Buena's y malas obras atrevete a creer y confiar en el y dile acuerdate de mi en Tu Gloria no me dejes Te nesesito manifiestate en mi Vida y atrevete a servirle y trabajar Para el. Bendiciones

jenrique87 dijo...

he caido en cuenta que Dios estuvo conmigo desde que estuve en la escuela, colegio, universidad y en mi trabajo actual. nunca lo vi. aunque siempre que me veia en apuros le rogaba a el por su ayuda, siempre.
quizas por eso Dios me ayuda porque le ruego a el, me humillo ante el.
pero tambien he aprendido que no solo debo hablarle cuando tengo problemas, por eso me he propuesto ser mejor, tratar de ser bueno. aunque peque, no alejarme de el, si no mas bien pedir perdon. buscar su rosto orando, leyendo la bilia, y humillandome.
veo que hay gente que tiene problemas mucho peores que yo, que la vida es dura para todos, pero que hacemos nosotros los humanos? nos dejamos arrastrar por la maldad, no somos capces de vencer al mal con el bien. es dificil.
a todos les digo que nunca dejen de hablar con dios, en las buenas o en los problemas, el nos ama. busquemoslo siempre y nunca pienses que porque pecas no eres digno de su amor y misericordia. alabado sea nuestro Dios que nos colma de Bendiciones!!!! Julio

jenrique87 dijo...

a quien voy a acudir cuando me sienta desolado, sin esperanzas y todo el mundo me cae encima?? no nos equivoquemos!!! solo Dios lo puede todo. para el no hay imposibles! te tengo una palabra de animo a ti que estas abatido, decaido, en el lodo! yo tambien he pasado por muchas circunstancias, perdidas de seres queridos, falta de dinero, problemas laborales, errores laborales, errores familiares, me he sentido solo, he llorado sin consuelo. pero lo que te puedo decir sin duda alguna es que Dios siempre estuvo ahi a mi lado. no lo vi, ni lo senti, pero siempre hubo algo invisible que actuo a mi favor. desde cosas pequeñas como pasar un examen con maxima nota y no quedarme de año, hasta ayudarme en problemas duros en el trabajo. solo te pido que lo busque, lee todos los dias la biblia, lee con el corazon y ve lo que Dios te muestra, ora, ora y nunca creas que su misericordia no es para ti. su misericordia es para todos aquellos que lo buscan, que se vuelven de sus malos caminos.

Anónimo dijo...

quiero fuerzas ya no se que mas hacer con mi relacion se corto en este momento me siento mal muy mal el no me ama mas me apago su celu en este momento estoy lastimada por dentro y por fuera desepcionada lo amo un monton el es todo lo que yo amo en ente momento pero no quiero estar mas con migo me eh mandado pastillas porq me quiero morir ya no quiero estar haci sufriendo quiero volver con el el tiene señora y hijos y yo soy la novia numa y supuestamente se va a separar me dice el pero me lastima cuando veo fotos de la familia y las mia no tiene ninguna estoy destruida dolida y mal ehh dejado todo por el señor a mis amigos/as y no tengo amigas y ni amigos estoy sola deprimida soy buena y nose porq me pasan esas cosas me quiero morir no necesito vivir si no soy feliz

Anónimo dijo...

Por favor oren por mi sobrinito tiene 5 añitos su papá no lo quiere y no se preocupa por el y su mamá lo tiene pero lo maltrata y le dice constantemente que no no debería existir, ademas lo aleja de toda la familia de mi mami y yo que lo queremos mucho pero no nos lo deja ni ver
por favor oren por èl



Anónimo dijo...

gracias Dios xq sin merecer me as ayudado sin ti nada soy mi ayuda as sido Dios de mi fortaleza te amo bendito tú nombre en el cielo y la tierra

Anónimo dijo...

hola como estan mi nombre es erika...tengo 3 hijos y me estoy separando de mi esposo tengo deudas nose q hacer,,,por favor oren por mi Dios mi limpia mi mente y mi corazon, no te alegs d mi amen...

Angelina Tapia dijo...

Mi esposo tiene cancer y no ser que acer porque debemos la renta de este mes yo no trabajo y el no puede que ago ayudame

Anónimo dijo...

DIOS MIO ALLUDAME TU CONOCES MIS PESARES POR FAVOR PERMITE QUE TU HIJO SALGA DE ESTA Y SEA FELIZ CON SU FAMILIA.

JAVIER ROJAS dijo...

SEÑOR MIO, MI DIOS AYUDANOS TE PIEDDA DE NOSOSTROS Y DE MI FAMILIA YA NO TENEMOS NADA NI PARA COMER, CADA DIA ESTAMOS PEOR Y YA NO SE QUE HACER ME SINETO MUY MAL DEL ALMA HE PECADO MUCHO Y ME ARREPIENTO DE TODO CORAZON Y QUIERO CAMBIAR MI VIDA TE LO PIDO DE FAVOR QUE NOS AYUDES TU HERES EL UNICO QUE NOS PUEDE AYUDAR, DE FAVOR APIADATE DE NOSOTROS YO TE QUIERO MUCHO Y TE AMO CON TODO MI CORAZON YO HE QUERIDO QUE ME LLEVES PARA YA NO PECAR EN ESTA VIDA Y SER UN HOMBRE BUENO ESCUCHA NUESTRAS SUPLICAS, TE NECESITAMOS MUCHO PARA PODER SALIR DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS YA NO TENEMOS NADA Y YO ME HE QUERIDO QUITAR LA VIDA POR QUE YA NO AGUANTO ESTA SITUACION YES PARA SALVAR AMI FAMILIA YA NO TENEMOS PAZZ, FELICIDAD Y TRANQUILIDAD CON TODOS LOS PROBLEMAS TU LO SABES, TODO LO QUE TENEMOS PERO YO TE PIDO POR MI FAMILIA QUE NO, NOS ABANDONES TE PIEDAD DE NOSOTROS DIOS MIO AMEN

Anónimo dijo...

Espero con todo mi corazon que Dios te de la fortaleza para soportar lo que sea, pero sobre todo oro porque tu elsa recuere su salud, oro por tus pequeños. Ten fortaleza en el Señor el nunca nos da mas de lo que podemos soportar, así que esa debe ser tu fe, tu puedes lograrlo. Te mando un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

La verdad siento como si cada una d esas palabras me las estuvieran disiendo a mi son tan lindas..

Anónimo dijo...

Señor, ayudame, tu conoces mis dificultades, y mis necesidades, he tratado de estar en tus caminos, ayudame...! Te doy gracis por todo lo que nos has dado, a mi y a mi familia. Te pido mil bendiciones para mis familiares, especialmente mi madre, la mayor riqueza de todos es la salud. Dame tus bendiciones para yo llevar esta carga como hasta ahora lo he hecho.. Ayudame a ayudar a los demas..

Anónimo dijo...

Dios eterno, en estos momentos de mi vida, estoy pasando por una tremenda prueba de fé.... a diferncia de toda esta gente que te pide por trabajo, yo tengo demasiado trabajo, es una bendición tenerlo, pero me faltan fuerzas señor... dice tu palabra venid a mi los que esten trabajados y cansados... vengo a ti señor... ayudame cone sta carga, ayudame a no quedar mal con mis clientes, a superar esta racha de trabajo que al final sé que sera de gran bendicion para mi familia y para mi, dame fuerza, quitame el miedo al fracaso, a no poder con esta responsabilidad, pon los medios señor, y actua en mi vida, dandome la fuerza que necesito para salir adelante... la acumulacion de trabajo es abrumadora, ayudame señor..no me desampares, pon tu poder en mi oficina, quitame las migrañas, el insomnio y el miedo... ayudame padre... vengo ati, a quien puedo recurrir sin temor a juzgarme... dejame servirte en todos mis proyetcos y que mi trabajo sea testimonio de la grandeza de tu Gloria... amén....

Anónimo dijo...

Patricia Rios,estoy angustiada, me siento un ser inutil, hace poco sufri de estres postraumatico al presenciar un ataque al corazon de un fliar despues de esto me quedo un temor a salir sola, estar sola en casa, tengo que estar acompañada de un fliar para estar tranquila, debido a esto me salí de trabajar pues me cogian los nervios, me daba taquicardia, en fin eso es horrible, mi flia y mi esposo me dicen que tengo que controlar eso, pero no se como, a veces pienso que ellos creen que es mentiras mias, pero no es asi, amo mi trabajo y deseo que DIOS me quite este temor que me domia, he deseado poner un negocito en casa para no sentirme inutil, mi esposo a veces dice que si yo trabajara habria menos necesidAD, en verdad nadie me ha apoyado, yo trabajo en la casa, los quehaceres, alimento, ropa arreglo de la misma, pero no devengo salario y veo que ese es el problema, necesito ayuda de alguien, siento que soy un ser inutil, asi me lo hace ver mi esposo y flia, oren mucho por mi, porfavor.

Anónimo dijo...

Anonimo:

Dios mio padre celestial ayudame siento que no puedo mas señor,que he pensado en terminar con mi vida de tantas opresiones y problemas y angustias en mi vida Dios padre dame una respuesta en estos 33 años de vida que llevo he visto que me has ayudado y nunca me has abandonado pero veo que no salgo del abismo que estoy no tengo una casa para ofrecerles a mis hijos estoy sola sin el apoyo de nadie solo el tuyo ten misericordia de mi padre abreme las puertas que necesito urgente una casa para salir del infierno donde vivo se que te he fallado padre perdoname por todo lo malo que he hecho pero no puedo mas señor ayudame oro por una pronta respuesta señor tu sabes mi situacion padre AMEN

RAUL EF dijo...

Creí que era un hombre fuerte de fé inquebrantable, pero ahora me doy cuenta que mi crecimiento espiritual fue una fantasía, pues mientras tuve lo material mi fe aparentemente iba bien pero cuando la torta se volteó, entonces pude descubrir mi fe se sustentó sobre arena vino el viento fuerte y tiró todo abajo. Ahora la estoy forjando desde mi pobreza y escasez material, desde mi sufrimiento por la calificación que me da la gente, pues me presté dinero y no pude devolver, desde mi sufrimiento por la presión de mis acreedores, desde la voz fuerte de mi esposa e hija que me dicen que soy un incapaz; Es difícil, estoy viviendo una época de aridez espiritual, y desde aquí quiero construir mi FE MADURA, a cada instante reniego contra dios, luego recapacito y retorno a la lucha. nuevamente ante las presiones vuelvo a caer, Solo quiero que oren por mí para que tenga fuerzas y pueda seguir adelante, ahora vivo en carne propia lo que me decían antes: Los caminos que conducen al señor no son una pera en dulce; SE TIENE QUE CARGAR CON LA CRUZ, Favor recen por mí, Yo en este momento rezaré por ustedes.

Anónimo dijo...

Dios mio, acuerdate de todos los que sufrimos por no tener un trabajo estable. Aunque por supuesto te suplico primero ayudes a las personas que pasan hambre, necesidades y enfermedades.Ten misericordia de todos nosotros, danos felicidad y paz en esta vida y sobre todo en la VIDA.
Gracias Señor sin ti no somos nada.

wilmary dijo...

Estoy viviendo una situacion bastante fuerte, resulta q tengo 1 mes de separada d mi pareja y tenemos un bb de 17 meses, nos separamos debido a q sospechaba q m venia engañando desde hace 8 meses, por llamadas y msjs q le enviaban. hace 1 semana m dijo q si me engaño con varias mujeres xq yo no le servia,, y hoy m envio un msj comunicandome que iba a volver con su ex, la madre de sus 2 anteriores hijos.. eso me mato xq tan pronto... el tiene otro hijo con su primera esposa en total son 4 hijos que tiene. no niego que es muy buen padre, pero todo esto que he comentado no es nada, hay muchas cosas que me ha hecho, de verdad vivi 3 años con el y pense conocerlo muy bien, y a la final veo q no.Me considero buena madre, buena mujer, buena esposa, no se en que pude haberle fallado...yo tengo 25 y el 38 deje mis estudios por el y me aleje de mi familia. siento que fui para el un error en su vida... el ama mucho a su hijo. y yo lo amo a pesar de todo... dios mio solo te pido fuerzas para soportar todo este dolor y para levantarme cada ves que caiga... yo se que estas conmigo

Anónimo dijo...

Dios mio ayudame, estoy desesperada, llevo nueve años padeciendo deudas economicas el mismo tiempo que llevo casada con mi actual esposo. Mi esposo no se esfuerza lo suficiente por sacar nuestra economia adelante, y ya no se que hacer. He hipotecado nuestra casa, sacado tarjetas de creditos, en fin cualquier cosa que me permita pagar las deudas contraidas por el anteriormente y me permita ayudar a mis padres con su alimentacion. Ya no tengo de donde sacar, y el estres me ha consumido la salud, no duermo, a penas ingiero alimentos. Y no se que hacer, tenemos nuestro propio negocio, pero cuando creemos que salimos adelante, siempre viene alguna deuda que no esperabamos, algun contratiempo que nos impide salir adelante. Ayudame Dios, no tengo a quien recurrir, no tenemos a nadie que nos ayude, ya hemos ido a los bancos para negociar la deuda, pero ninguna ayuda nos han ofrecido. No permitas Dios amado que la deseperación me aniquile. Te lo suplico, Ayudame. Sabes bien que he aprendido a conformarme con lo que tengo, pero no puedo mas. Mi esposo es buenisimo, es noble, pero le falta suspicacia en los negocios, y muchas veces se aprovechan de el. Yo trato de llevar la gestoria de la empresa, entablo relaciones de negocio con otras empresas, y gracias a eso vamos pagando, pero no es suficiente. Por eso ante ti Dios mio, pongo mis deudas para que nos des sabiduria e inteligencia y abras todos nuestros sentidos para hacer tu voluntad. Tenemos una deuda total de 160 mil euros, entre hipoteca de casa, prestamo de coche, tarjetas de credito.
Gracias Señor poque hasta aqui nos has ayudado, y hemos podido pagar cada mes, aunque ya debemos dos meses de hipotecas, y este mes no se como pagare las tarjetas de credito. Eso sin contar los gastos propio de la empresa. Y no es que porque seamos empresarios, estemos bien, somos mas bien autonomos, porque nadie nos ha ofrecido un empleo.

nelson dijo...

dios bendiga atodas las personas en este blogger por seguro que dios los reanimara los fortalecera, sanara, dios es lo mas hermoso, por eso respeta a nuestro dios y sigue us mandamientos es la mejos forma de econtrarce con él. que dios los bendiga

Jorge dijo...

Dios todo poderoso ayudame a volver a creer en ti ya que he perdido toda la fe asia todas las cosas personas y hasta la vida.llevo años luchando y tratando de que me lleves de la mano aunque siento que no me llevas ya que las cosas no me salen del todo bien por mas ganas que le heche.¡ayudame a seguir creyendo en ti señor! ya que no quiero ser un hombre de poca fe.

Anónimo dijo...

Dios te pido por todas estas personas que necesitan tu ayuda! Ten misericordia de nosotros,ayudanos Padre en el nombre de Jesús!
Dios mio! no tengo trabajo, no tengo Dinero, deseo tener una esposa e hijos pero no tengo nada que ofrecerles! He cometido muchos errores en mi vida,te he prometido tantas cosas y te he fallado! el único culpable soy yo,lo reconozco! Ayudame, socorreme Dios mío, mi fortaleza, si tienes que romper algo en mi vida hazlo! he dejado mi primer amor, el día en que te conoci Jesús! el mas maravilloso de toda mi vida! he dejado la comunión contigo, poner en practica tu palabra, he dejdo que el pecado entre en mi vida y me he desviado del objetivo que tenias para mi!
Por favor Dios ayudame, porque sino; entonces mi vida no tiene solución! no tiene sentido vivir si tu no estas conmigo.
No te pido que me hagas millonario,solo dame sabiduria y lo necesario para mi vida y mi familia y mi futura esposa e hijos.
Gracias Dios porque se que no desprecias un corazon arrepentido

Anónimo dijo...

Estoy enamorado de mi mejor amiga y sufro de amor no correpondido... ella tenia novio y le confese lo que sentia... nunca paso nada y cuando ya no estuvo cn el... me dio entrada y salimos muchas veces... ella le costo años cerrar un ciclo con su ex... pero ahi estuvo conmigo dandome esperanzas a que algun dia podriamos estar juntos... soy bn sensible en esto y la he pasado fatal... yo sigo enamorado de ella y ella no valora mis sentimientos...y ahora hasta es diferente conmigo..... yo la amo con mi vida... y estoy desesperado no puedo estar en paz conmigo mismo =( no puedoo.... no puedo olvidarla

Anónimo dijo...

DIOS MIO AYUDAME, TENGO MUCHA PRESION EN EL TRABAJO, SE QUE COMETI ERRORES, LO ADMITO, PERO ESTA VEZ NECESITO TU AYUDA SEÑOR ESTOY DESESPERADO PORQUE PUEDO PERDER MI EMPLEO QUE TANTO LO NECESITO, DIOS DAME PAZ, HAZME SABER QUE CADA DIA PINTARA BIEN.TE LO RUEGO DE RODILLAS

Michelle dijo...

Dios Bendito te suplico me regreses a Markco Antonio, es el amor de mi vida, sin el no vivo, te ruego toques su corazón y le hagas contemplar cuanto lo amo y cuanto lo necesito, te suplico no me lo quites, que regrese conmigo, lo amo con todo mi ser, estoy deseperada, el me ha dejado y no tiene nada de compasión de por mi, que no soy nada sin el...por favor Dios mio ayudame¡¡

Anónimo dijo...

Dios mío ayudame a encontrar la paz dentro de esta tormenta. También bendice a todos los que aquí te escriben ayudalos a aminorar sus cargas. Orare p

Anónimo dijo...

Dios mio ayudame te lo suplico ya no se que aser yo confio enti ilumina mi mente por favor diosito teamo señor ayudame

Anónimo dijo...

Jesus, recien ahora me doy cuenta de lo estupido, engreido que soy, de todo lo que tuve porque todo lo que te pedi, me diste y no supe valorar, no supe lo rico que era hasta que perdi parte de mi, quiero seguir creyendo pero me cuesta, sigo orando ... pero dudo... pido felicidad y paz... cuando tuve todo.... y recien ahora me doy cuenta de lo que tuve.... y aqui estoy... de una manera pidiendo perdón por lo necio que soy, por lo ciego e ignorante que soy, te pido perdón Jesús, Dios mío y de todos... ilumina mi alma, mi mente para encontrarme en tus brazos, en tu luz de amor, en tu camino de sabiduría y perdón, de paz en mi alma tan atormentada por comprender lo que perdí y no comprender lo que vendrá... tengo miedo del mañana, tengo fe en ti... pero estoy ansioso... no encuentro paz... ilumina mi ser, mi espíritu, llena de amor mi copa, bendiceme con tu energía, dame de tu mano y guiame poruqe me siento perdido, no me encuentro.... lucho y pongo en tus manos pero no hago nada por salir... dame fuerzas por encontrar mi verdad, mi camino, mi destino....utiliza mi ser, mi alma, mi cuerpo para lo que tu creas, hazme cumplir con mi misión en esta tierra, que sea útil a mi mismo y a los demás, enciende mi corazón de esperanza, paz, amor...necesito de ti y mucho... se que que me pones a prueba... pero no quiero desfallecer... dame fuerzas para seguir adelante.... te amo mucho y te pido perdón por todos mis pecados ... guíame una vez más por este camino porque sin ti nada soy... nada puedo... llename de luz..

Anónimo dijo...

dios mio te pido salud a mihija ami esposa y una bendicion que el señor nos mando mi esposa esta embarazada te pido dios porese hijo o hija bendiceme en mi trabajo para poderle darle lo que necesiten que nunca les falte nada ayudame a tener un techo propio que tengamos donde refugiarnos con un techo de bendiciones a mi familia que me han ayudado dale muchas bendiciones y dios ayudame a salir de toda deuda jesus esta con todos nosotros nunca pierdan la fe asi como yo y muchas personas necesitamos de el jesus en ti confio amennnn.

Anónimo dijo...

Padre estoy muy afligido y triste, pido por todos mis hermanos que están igual o peor que yo, pero que vamos a nuestro padre buscando su perdón y su ayuda. Necesito que Reparación de victimas me solucione el problema de mi hermano.
convierta mi familia,nos de Sabiduría, y que lo busquemos mas a el, empleo fijo y un esposo que venga de Dios

Anónimo dijo...

Hola, se que Dios, existe y hace grandes milagros, pero a veces encuentro pared y parece que el cielo se volviera de hierro, mi nombre es Mary, y me separe, ademas de quedar con uan gran cantidad de deudas, y sin con que paagrlas y una hija entrando a la adolescencia y un trabajo en el que no estoy conforme, y una familia que me cuestiona todo el tiempo, pues soy la menor y los demas son adnerados, pero yo no tengo nada, sino deudas. Quisiera que de una vez por todas Dios me ayudara y no seguir mendigando.

S. Lincoln Alvarado Vara dijo...

La vida es cada vez mas dura, en lo particular día a día siento que soy yo el que falla a mi señor Jesús en pensamiento, en obra y que a causa de ello mi vida es mas complicada. Rezo por las noches pidiendo al señor que obre en mi en mi familia, siempre. Pero las actitudes de mi esposa son siempre insoportables y por ende en mi hogar no reina la paz. Por favor hermanos oren por mi y por que algún dia cambie la actitud de mi esposa en mi hogar.

Anónimo dijo...

dios mio casi nunca he sido feliz mi situaccion economica antes eran normal pero en el amor no me funcionaba ahira ocurre a la inversa y el problema esta en que la situaccion economica no me permite disfrutar de mi pareja porque no puedo ser feliz por favor ayudame quiero tener una vida normal como otras persona

Anónimo dijo...

Gracias Dios por que al leer varios de los comentarios que los lectores escriben he podido ver que mis problemas y mis cargas son pequeñas al compararlas con otras personas. Dios gracias por mi familia y por todo lo bueno y malo que me das. Por lo bueno soy mas feliz y por lo malo para hacerme mas fuerte a las situaciones de la vida. Pongo en tus manos mi vida y la de mi familia. Amen

Anónimo dijo...

ESTOY DESESPERADA PORQEU TENGO MUCHAS DEUDAS DE LAS QUE NP HE PODIDO SALIR, Y MI ESPOSO NO SABE, ME HE ENDEUDADO EN MI AFAN DE DARLES A MIS HIJAS MAS DE LO QUE EN REALIDAD PODÍA, NO ME DI CUENTA DE MI ERROR Y AHORA NO PUEDO SALIR DE TODO ESTO.

Anónimo dijo...

Buen Dia, soy un hombre el cual en estos momentos tengo dificultades pues me encuentro sin trabajo, tome una mala decicion deje mi trabajo por una que me hacia falta mi novia y ahora me encuntro aca sin trabajo aun con ella pero sin trabajo, solo les pido que oren por mi, para que mi Dios me de nuevamente la oportunidad de un excelente trabajo, ya que me acerco a el, le oro, le suplico y no veo esa respuesta que tanto le pido.

Anónimo dijo...

anonimo
Hola soy una profesional y hace un año no tengo trabajo y necesito pagar mis tarjetas las cuales ya no las uso, necesito ayudar a mi esposo con los gastos de la casa y el colegio de mi hijo. por favor oren por mi para encontrar trabajo, pues siempre postulo y hasta ahora no longro ingresar a trabajar, y quiero ayudar a mis padres, a ellos que tanto les debo.....

Bryan Guzman dijo...

Trabajo para aduanas y cometi un grave error nos estan cobrando una multa exorbitante no se ni como decirle esto a mi jefe temo perder hasta mi trabajo, estoy deseperado señor ayudame de todo corazon en tus manos pongo mi situacion siempre estas a mi lado no me desampares en esta situacion padre santo en ti confio mi Dios y Señor

Anónimo dijo...

Estoy muy desesperado, tengo muchas deudas y he estado con una mujer por mas de 1 año, he llegado a intimidades con ella a pesar de ser casado, hoy he decidido entregarme a Dios este domingo ire a la iglesia junto a mi esposa e hijos a entregarme a Dios y me ayude a rehacer mi vida y orar por la mujer con la que fornique para que encuentre paz y enrrumbe su vida. gracias Dios mio por darme una leccion en mi vida.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 273   Más reciente› El más reciente»