viernes, 14 de septiembre de 2007

Como no te veo, no existes.


Un día como muchos para todos, un hombre va como de costumbre hacia su trabajo y en el camino se pregunta en voz alta y dice al aire:" Hola Dios si existes, ja ja ja, porque no te veo. Desde niño me decían que tu existes, pero donde estas, nunca te he visto, no te comunicas directamente conmigo, o sea, asumo que eres algún tipo de invento."

El hombre prende la radio y entre la música se topa con una frase en una canción que dice: "siempre he estado contigo y no te has dado cuenta."

Se queda mirando un rotulo que dice: " desde el primer día estamos alli para ayudarte."

Pasa al peaje y la persona que le cambia el dinero le dice: " Que Dios le Bendiga y buen día."

Mira al bumper de un carro y lee en un "sticker": " Yo Siempre me acuerdo de tí, y tu te acuerdas de mí."

Comienza el hombre a conjeturar y se dice: "Esto es casualidad, el no me puede estar hablando."

Mira al bumper de otro carro y lee: " Dios te ama" y cuando mira a su lado, la persona del carro del lado le sonríe. Y en ese momento oye en su mente algo que le dice: " Si miras a tu alrrededor y te detienes a mirar, a pensar, verás que siempre me he comunicado contigo, pero por tu ajoro de vida solo tienes poco tiempo para mi en la semana y vas loco por irte. Que mal, hijo mío, mientras te cuestionabas mi existencia te perdistes ver el sol, las nubes, oir esa canción donde te hablé y las miles de formas que te dejo saber cada día lo importante que eres para mí. Nunca dudes de mi presencia y acuerdate que siempre te estoy hablando."

----Randy Collazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tremendo, muchas veces con el afan perdemos la bendición de conocerle, oirle y amarle