martes, 10 de mayo de 2011

“TE INVITO A MI CASA”

DIOS TE DICE HOY: “TE INVITO A MI CASA”
"y le preguntò: De quien eres hija? Te ruego que me digas si en casa de tu padre hay lugar donde podamos pasar la noche." Gn-24:23
Hoy quiero aplicar este versículo, esta pregunta para recordarte que si andas buscando un lugar donde refugiarte porque has probado todo y todo te ha fallado, puedes descansar en la casa de tu Padre Celestial. Ahí hay un lugar maravilloso donde puedes encontrar el refrigerio que necesita tu alma. Puedes encontrar descanso para tu corazón afligido y angustiado.
Hoy el Señor dice que ha preparado todo para que seas su invitado especial, su huésped de honor.
Él desea que le conozcas más íntimamente. No por lo que digan los demás, sino porque él quiere hacerse real en tu vida.
Porque aunque las experiencias de otros son especiales y nos gusta leerlas o escucharlas, Dios desea darte una experiencia nueva y personal a ti. Él desea que puedas comprender de una manera más certera y profunda cuán grande es el amor que él tiene para contigo.
Para que así puedas exclamar como un día exclamo Job:
“de oídas te había oído, más ahora mis ojos te ven”.
El salmista, en una ocasión expresó
“Aunque mi padre y mi madre me dejaren, con todo Jehová me recogerá”.
En este mundo acelerado en el que nos encontramos, hay muchas personas que en este momento se sienten desorientados e indefensos. Le han dado la espalda sus seres queridos, sus amigos y familiares.
Tal vez se han quedado sin nada, pero cuando todo falta, queda Cristo.
Y si queda Cristo, queda lo más importante. Porque él es quien te va a dar la fuerza para seguir adelante, para que te levantes del piso y puedas luchar por lograr aquello que deseas.
Puede que te sientas indigno de acercarte a su presencia.
Tal vez, reconozcas que te alejaste tanto, que aunque quieres regresar a él, sientes que no puedes porque el pecado te avergüenza. Sin embargo, Dios te ofrece una nueva oportunidad.
Él quiere susurrarte al oído:
“Bienvenido a tu hogar”.
¿Puedes imaginarte sus brazos amorosos confortándote?
Èl quiere sepultar ese pasado triste que no te ha dejado vivir el presente y mirar hacia tu futuro.
Hoy la respuesta que te ofrece es sencilla, pero muy precisa, afirmativa y acertada para ti.
Él dice:
“Sí querido hijo(a), hoy te ofrezco un lugar en mi casa para que puedas posar.
¿Quieres pasar?
Si es así,
¿Qué estás esperando?
Pasa y disfruta de lo que tengo para ti.
Ven, te invito a mi casa”.

La Paz y el Amor de Dios sean siempre contigo!

Dios te bendiga Rica y Abundantemente

Por: Brendaliz Avilez

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por publicar, estaba muy triste, me sentia sola. Y empeze a apartarme de todo y lo unico que hacia era leer libros por que me hacian pensar en otra cosa. Pero ahora entiendo que Dios quiere que sea feliz y que viva mi propia vida junto a el.Y que aunque nadie me hable ni mi propia familia el es todo lo que nesesito

Su mensaje fue de bendicion para mi vida.

Corfu dijo...

Que bueno eres Señor, y que injustos somos al llamarte injusto.

Anónimo dijo...

SE MI GUIA PAPITO HERMOSO TU SABES MIS NECESIDADES, VEN A MI HOGAR SE ESA LUZ QUE ALUMBRA EN TODOS LOS HOGARES SE EL GUIA DE MIS HIJOS Y SU PROTECTOR EN TI CONFIO SENOR...

Anónimo dijo...

Gracias...
ultimamnete me sentia tan mal
habia construido un muro enorme en tre el y yo

Anónimo dijo...

me sentido muy sola tengo aproximadamente 4 meses sin empleo y se me estan acumulando las deudas y solo me queda ora a jehova para que me cubra con su manto sagrado y dejarle todo en sus manos para que me ayude. Hoy cuando esta leyendo el bloog es muy alentador y hermoso que jehova te abra las puestas y te envite al reino de el.

Anónimo dijo...

A veces creemos que sufrimos mas que nadie en la vida, pero solamente con imaginar como sufrio Jesus de Nazaret, es muy infimo lo que yo u otras personas podemos estar sufriendo, sobre todo por que Jesus sufrio simplemente por amor a la humanidad, humanidad mezquina egoista y traidora, a veces sentimos que nuestro projimo nos odia o simplemente nos ignora o nos trata mal, o que no alcanzamos nuestras metas en la vida diaria, que a la sociedad le importamos un bledo, que no ganamos lo suficiente, que no tenemos lo sufiente, o simplemete que ni siquiera tenemos para comer o vestirnos, eso puede ser algo que nos este pasando en este momento a alguno de nosotros ahora, eso sin querer expresar cosas peores que puedan estar pasandole a otras personas. Pero algo si les digo, habiendo Dios entregado a su unigenito (Jesus) por simple amor a la humanidad, a sabiendas de todo lo que sufriria la carne de su carne, aun siendo para salvarnos y perdonarnos, ni siquiera Dios goza del amor de la humanidad plena, humanidad mezquina egoista y taidora, yo soy uno de los seres que goza de algo mas grande que el amor de la humanidad plena, y eso es EL AMOR DE DIOS EN CRISTO JESUS, EL JAMAS ME ABANDONARA , Y A DONDE YO VAYA EL CONMIGO IRA. DIOS BENDIGA A LOS QUE SUFREN POR QUE SUYO ES SU REINO, PIDO A TODOS LO QUE SUFREN QUE OREN POR SI MISMOS Y QUE OREN POR MI POR QUE YO ORO POR TODOS UDS. Y ORARE HASTA QUE TODOS LO QUE SUFREN DEJEN DE SUFRIR. DIOS BENDIGA A LA HUMANIDAD.

Gonzalo dijo...

DIOS BENDIGA A LA HUMANIDAD POR SIEMPRE AMEN

Anónimo dijo...

Muchas gracias, amén