lunes, 16 de mayo de 2011

ESPERA EN DIOS ♥ ♥ ♥

WOW LES QUIERO COMPARTIR ESTE VIDEO YA QUE HA SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA. ESPERO EN ESTAS PALABRAS LOGREN ENCONTRAR CONSUELO FUERZA Y DIRECCION PARA SU VIDA IGUAL QUE LO HA HECHO CONMIGO.

DIOS ES FIEL, ES BUENO Y VERDADERO Y NUNCA MIENTE, LO QUE EL PROMETE, EL LO HACE. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

RECUERDEN PONER EN PAUSA LA MUSICA DEL BLOG PARA ASI PODER DISFRUTAR DEL AUDIO DEL VIDEO.





3 comentarios:

Piter Wan dijo...

Hoy envié este mensaje a mi hija debido a que ambos buscamos solucionar un problema en particular ambos fuimos apresurados intentando por todos los medios buscar soluciones pero dejamos a Dios en este intento, pienso hoy de forma diferente y considero que el camino esta mas cerca a partir de hoy y espero pronto que este problema deje de existir para siempre. " JESUS YO CONFIO EN TI".

Greivin dijo...

Gracias querida hermana por este mensaje quwe deverdad es de mucha bendicion para quien lo escucha realmente en nuestra vida cristiana pasamos por etapas en las cuales en ocaciones pareciera que las promesas de Dios tardan en llegar cuando en realidad es que en nuestra humanidad la cual no entiende lo espiritual no podemos comprender que el plan de Dios es perfecto y que el nunca llega terde ni antes de que sea el momento, muchas gracias y sigue adelante que el Señor derrame las mas ricas bendiciones sobre tu vida espirituales y lo demas vendra por añadidura.

Anónimo dijo...

Muy edificante, y de gran bendición