miércoles, 17 de julio de 2013

AMIG@, QUE BUSCAS???

AMIGO QUE LLEGAS A ESTA PAGINA, BUSCANDO UNA RESPUESTA,  O UN POCO DE ALIENTO. TAL VEZ  FUERZAS PARA CONTINUAR TU CAMINO O UNA MOTIVACION PARA NO RENDIRTE.
QUIERO DECIRTE QUE LA RESPUESTA ERA, ES Y SIEMPRE SERA LA MISMA: JESUCRISTO
TAL VEZ NO PUEDES DORMIR BIEN, TE AHOGAN LAS DEUDAS, LA PREOCUPACION INUNDA TU MENTE, NO ENCUENTRAS LA SALIDA O, TAL VEZ TE SIENTES TAN SOL@ O ABANDONAD@ QUE NO SABES QUE HACER.  TAL VEZ TE CULPAS DE LO SUCEDIDO, TAL VEZ TE CULPAN A TI, O SIMPLEMENTE ESTAS CONFUNDID@.
TAL VEZ ERRASTE Y AHORA NO SABES QUE HACER, O QUIZAS PERDISTE ALGO O TEMES PERDERLO.
PUEDE SER QUE TE SIENTAS DEPRIMID@, PENSANDO QUE VALES POCO (COSA QUE ES MENTIRA, TU VALES PRECIO DE SANGRE LA SANGRE DE JESUS DIOS TODOPODEROSO)
TAL VEZ NO PARAS DE LLORAR, ESTAS CANSAD@ DE LUCHAR, DE SUFRIR, DE SEGUIR.

JESUCRISTO TE DICE EN ESTA HORA:  NO SE TURBE VUESTRO CORAZON; CREED EN DIOS, CREED TAMBIEN EN MI. JUAN 14:1
TAMBIEN TE DICE : YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI. JUAN 14:6 

TE DICE, NO TE TURBES, NO TE DESESPERES, NO TE ANGUSTIAS, CREE EN MI SI LE CREES A DIOS CREES EN JESUS, CREELE A JESUS. CREERLE DE ESTAR SEGUR@ QUE EL HARA POR TI, LO QUE TU NO HAS PODIDO LOGRAR. SIN DUDAR.  TAMBIEN TE DICE, NO BUSQUES EN OTRAS PARTES, NO BUSQUES EN OTROS LADOS, EL CAMINO SOY YO, NO HAY OTRO CAMINO.

LA BIBLIA ES CLARA EN CUANTO A ESTO, EL PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO DICE DIOS (OSEAS 4:6)  Y ES PORQUE NO LEEN LA PALABRA DE DIOS QUE ES DONDE ESTA LO QUE EL QUIERE PARA NOSOTROS. LUEGO, NOS PERDEMOS Y NO SABEMOS QUE HACER.

PERO EL SIEMPRE ESTA DISPUESTO A AYUDARTE. SINO, QUE HACES AQUI? AMIG@, QUE BUSCAS???
LO ENCONTRASTE.

PIENSAS QUE EL TE OLVIDO Y NO SE ACUERDA MAS DE TI?  SERA ASI? O SERA QUE NO LO HAS BUSCADO DONDE REALMENTE EL ESTA, EN SU PALABRA EN LA BIBLIA DIA A DIA.  SERA QUE ESTAS TAN DISTRAID@ CON TU PROBLEMA QUE NO TE HAS DADO CUENTA QUE SI ESTA AHI A TU LADITO BIEN CERCA? NO LO SE.

PERO DIOS NUNCA SE HA OLVIDADO O SE OLVIDARA DE TI POR MAS DURO QUE SEA LO QUE ESTAS PASANDO POR MAS INJUSTO QUE PAREZCA. AHI ESTA EL.
SOMOS NOSOTROS QUIENES MIRAMOS A OTRA PARTE, SOMOS NOSOTROS QUIENES NOS ENRREDAMOS EN NUESTROS PROPIOS LAZOS Y LUEGO NO VEMOS NI AL FRENTE NUESTRO NI ATRAS NI MUCHO MENOS ARRIBA, AL CIELO.

CUANDO TU MENOS TE LO ESPERA HAY ALGUIEN ESCRIBIENDO ESTO PARA TI, PARA QUE CUANDO TU ENTRES PUEDAS LEER Y PUEDAS SER MINISTRADO. ENTONCES, NO ERES IMPORTANTE PARA EL QUE TIENE A ALGUIEN A LAS 3 AM ESCRIBIENDO ESTO PARA TI? DIOS, ES BUENO, LO HIZO CONMIGO, LO HACE CONTIGO. EL NOS CUIDA Y NOS BUSCA Y NOS DA EL CONSUELO QUE BUSCAMOS.

DIOS TIENE LA MIRADA PUESTA EN TI.

LA TIENES TU PUESTA EN EL?

SOLO TE PIDE ALGO:  BUSCARLO CON TODO TU CORAZON, LUCHAR CONTRA LO QUE TE LO IMPIDE. NO SOLO BUSCARLO ONLINE, O SOLO EN ALGUNA IGLESIA UN DOMINGO, NI TAN SOLO EN UN MOMENTO DE NECESIDAD. SINO DIARIAMENTE.  DIOS NO ES UN NUMERO DE EMERGENCIAS, EL ES EL PADRE CREADOR DE TODO Y ES EL SER QUE MAS TE AMA COMO EL TE AMA, NADIE NUNCA TE AMARA.

DIOS ESTA DISPUESTO SIEMPRE, ESTAS TU DISPUESTO?

DIOS NO AMA EL PECADO PERO SI AL PECADOR, DIOS ES AMOR PERO TAMBIEN FUEGO CONSUMIDOR.
SI TE CONSIDERAS INDIGNO O PECADOR, MIRA, TODOS LO SOMOS, CAIMOS HACE MUCHO TIEMPO Y TODO CAMBIO DEBIDO A QUE EL PECADO ENTRO EN NOSOTROS, PERO DIOS SIEMPRE ESTA PRESTO A SI TE ARREPIENTES PERDONARTE Y DARTE SIEMPRE UNA NUEVA VIDA.

SEA CUAL SEA TU PROBLEMA , ANGUSTIA, PETICION, SI REALMENTE LE CREES A DIOS Y EN LO QUE PUEDE HACER POR TI Y SI REAMENTE TIENES FE, Y CONFIANZA EN EL  Y ESPERAS EN EL, EL LO HARA.

PERO, NO PIDAS COSAS PARA SOLO DELEITES O CAPRICHOS O QUE NO VAN CONFORME A SU PALABRA PORQUE LA BIBLIA DICE :  PEDIS  NO RECIBIS PORQUE PEDIS MAL, PARA GASTAR EN VUESTROS DELEITES SANTAGO 4:3

LO QUE DIOS QUIERE DE TI ES QUE TE COMUNIQUES CON EL CON UN CORAZON HUMILLADO Y HUMILDE, QUE LO BUSQUES COMO PADRE AMADO, QUE TENGAS UNA BONITA RELACION CON EL, QUE LEAS SU PALABRA PARA PODER CONOCERLO, Y ENTONCES DECIR, YO AMO A DIOS, PORQUE MUCHA GENTE AMA A DIOS PERO NO LO CONOCE, NI LE HABLA, NI LO ATIENDE, Y LO IGNORAN Y LE PELEAN, ESO ES AMAR A DIOS?  CONSIDERA LO QUE DIGO.

ENAMORATE DE DIOS. SI LO CONOCIERAS REALMENTE Y LO REAL QUE ES, NO HABRIA ARGUMENTO QUE TE HICIERA SEPARAR DE EL.

SI DESEAS PUEDES REPETIR ESTA ORACION:

SENOR, ADMITO QUE HE PECADO, ADMITO QUE NECESITO DE TI, PIDO PERDON, POR TODO LO QUE HE PECADO, PORQUE DE TI ME HE ALEJADO DE TI. PIDO TU AYUDA, PARA QUE ME AYUDES A SEGUIR MI CAMINO, PIDO FUERZAS PARA CONTINUAR, PIDO ENTENDIMIENTO DE TU PALABRA PARA PODERLA ESTUDIAR, PIDO VIVIR COMO TU QUIERES QUE YO VIVA.  JESUS, TE ENTREGO MI CORAZON, ENVIA A TU SANTO ESPIRITU A MORAR EN MI Y A AYUDARME A DISCERNIR ENTRE LO BUENO Y LO MALO, PARA QUE ME CONSUELE Y GUIE, TE LO RUEGO POR TU HIJO JESUS EL CUAL MURIO EN LA CRUZ PARA UNIRME A TI Y PARA EL PERDON DE MIS PECADOS. AMEN.

LES INVITO A PASAR Y DAR ME GUSTA A MI PAGINA DE FACEBOOK DIOS MIO AYUDAME, Y A RECOMENDARLA A ALGUIEN, IGUALMENTE INVITO A DAR ME GUSTA A LA NUEVA PAGINA EN FACEBOOK EXTENSION DE DIOS MIO AYUDAME, MY GOD, PLEASE HELP ME PARA GENTE QUE HABLE INGLES PUEDEN RECOMENDARLA.

ESTOY FELIZ DE HABER REGRESADO LUEGO DE ALGUN TIEMPO QUE NO ESCRIBIA. DOY GRACIAS PRIMERO A DIOS PORQUE DE EL ES LA GLORIA DE QUE ESTA PAGINA YA TENGA EN ESTE MES CUMPLE 6 AÑOS CON USTEDES Y HA SIDO GRANDEMENTE BENDECIDA Y DE GRAN BENDICION PARA MUCHOS. DIOS PENSO EN USTEDES TODO ESE TIEMPO ATRAS, Y PIENSA EN USTEDES DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO. TE AMO DESDE ANTES DE ESTAR EN EL VIENTRE DE TU MADRE.

DIOS LES BENDIGA A TODOS.  AMIG@ QUE BUSCAS? CRISTO ES LA RESPUESTA. HASTA PRONTO.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez me alejado de dios por culparlo de mis penas por sentir que no me escucha cuando pido misericordia quiero entender que todo es por que dios así lo quiso y no puedo renunciar asu voluntad por favor perdóname sí he sido soberbia al pensar que soy la única que dios más pruebas le a dado lo único que te pido que no abandones amis hijas que lo que yo sufro sirva para que ellas no constan tanto dolor como yo dios perdóname y ayúdame a creer más en ti

Anónimo dijo...

Muchas gracias...voy a conocerlo más,lo necesito para ser feliz y dar felicidad a quién pueda, aprendiendo de Él...Él mejor.

Anónimo dijo...

Me encuentro en un momento de mi vida parecido y me siento muy identificada, gracias por la Oración y estas palabras, me han ayudado mucho. Que Dios os bendiga!

Anónimo dijo...

Gracias por esta publicacion esta realmente muy bonita y la lei en momentos que deberas estaba muy mal. Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

quiero verdaderamente conocer a Dios me encantaría y recibir sus bendiciones esto me ha servido para reflexionar,yo casi me convierto en ateo pero para evitar eso quiero estar en la gloria de Dios sentir su presencia su amor y bendición quiero testificar su grandeza de antemano muchas gracias bendiciones!!!!

Unknown dijo...

Mil gracias, estas líneas me llenan de aliento en un momento bastante difícil en mi vida, un momento en el que lo pierdes todo y se necesita fuerza para seguir adelante, gracias mi dios por darme la dicha de entrar a esta pagina y poder leer estas lineas, todas mis lágrimas serán para ti.

Unknown dijo...

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Dios te ama me ama y quiere estar mas q en la red en tu corazon ser parte de nuestras vidas de tu vida buscadme y vivireis dice el señor yo lo busque y ahora estoy vivo estaba muerto y el me dio aliento de vida te amo señor se en.mi mi padre y mi señorgracias

Anónimo dijo...

Te amo Dios gracias por entrar en mi vida

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón y si es muy bonita la publicasion por que de tal manera amo dios al mundo que dio a su hijo unigénito para que todo aquel q en el cree no se pierda mas tenga vida eterna juan.3:16

Unknown dijo...

Tengo tanto que hacer que no se por donde empezar....pero tambien se que no importa el orden primero y ante todo nesecito de el....mi Dios y le pido perdon perdon por tantas caidas pero tambien le doy gracias porque cada vez que cai me ayudo a levantarme ....y. se que no sera la ultima..

Unknown dijo...

Señor hoy y siempre confío en ti... cubre nuestras vidas con tu amor infinito

Unknown dijo...

Señor todo poderoso y eterno...confío en ti. Ayúdame en este momento .cúbreme con tu amor infinito

Anónimo dijo...

Adan . Muchas gracias por publicar bonitas cosas Dios es el mas grande y esta por sobre todas las cosas. Te amo mi dios y concedeme lo que te pido porque lo hago con el corazon

Unknown dijo...

Hola gracias por tu ayuda mi madre esta enferma y necesitamos mucha confianza en su mejoria. Pido a Dios nos de mucha fuerzas y suerte el dia del quirofano. Lleva 3 años sufriendo mucho. Y hoy estamos de baja moral .Gracias

Anónimo dijo...

Hace 8 meses mi señora me engaño lo malo qe mis hijos vieron eso y sufro a cada momento por eso los niños no tenian qe ver eso no puedo salir de este tunel oscuro no veo la luz ayudenme a salir o como salir no se qe hacer con tanta pena

Marcelog73 dijo...

Crei ser un hombre bueno, pero me di cuenta que no es asi y por ello sufro porque hago daño a quienes me aman, gracias por esta página que de seguro me será de gran ayuda para volver a encontrar a Dios

Marcelog73 dijo...

No sabía como encontrar a Dios, estoy pasando por momento dificiles en mi vida en donde se mezclaron enfermedades graves y amores imposibles y sufro por ello, pensé que era un hombre bueno y me di cuenta que no lo soy, y por mi culpa sufre la gente que amo .
Gracias por esta página, me está ayudando a encontrar el camino correcto

Marcelog73 dijo...

Crei ser un hombre bueno, pero me di cuenta que no es asi y por ello sufro porque hago daño a quienes me aman, gracias por esta página que de seguro me será de gran ayuda para volver a encontrar a Dios

Anónimo dijo...

La causa de las malas cosas que nos pasan no es porq Dios asi lo quiso fue por alejarnos de su camino el es grande y su misericordia es eterna Dios nos ama el nos perdona solo cree, el perdona

Anónimo dijo...

Perdoname señor por alejarme de ti, por querer hacer mi voluntad y no la tuya, perdoname Dios y ayudame a seguirte ati no me dejes no me sueltes te necesito en mi vida sin ti nosoy nada, Fuera de tu sufro :(.. te amo Dios

Anónimo dijo...

Jehová elohim, yo soy el que soy,jesuscristo, ven, espiritusanto ayúdanos y da fuerza a nuestro ser para que seamos digno de recivirte a ti por siempre .así sea en nombre de cristo.

Anónimo dijo...

Gracias DIOS por que todavía estoy en la lucha en estos dias difíciles de depresión fuerte que me ha tocado vivir, quizá por la ayuda animica que me das de una u otra manera al ver y/o escuchar cosas durante estos dias que estan transcurriendo.

Anónimo dijo...

No puedo

Anónimo dijo...

Estoy en un momento de mi vida dificil, en que no emcuentro solucion a mis problemas.me siento sola sobre pasada. Estoy continuamente pensando en quitarme la vida. Estoy desesperada
Estoy pidiendo ayuda a gritos no puedo mas por favor dios ayudame

Anónimo dijo...

Dios bendiga la unsion y de ánimo q siembra en su vida,cuando leí sabía q Dios me está hablando a mi vida.es realmente loq esto pasando y sintieendo pero gracias a Dios por los ángeles qcmanda en esta tierra.Dios lo bendiga

Anónimo dijo...

En este momento me siento un poco mejor. Gracias por recordarnos que no estamos solos y que nuestro padre cuando se pide de corazon perdona. R.D.M

Anónimo dijo...

Todos sufrimos a nuestra manera y cada uno con sus problemas... Solo la gracia y bendición de Dios nos da la fuerza para seguir! Hoy lo necesito como siempre! Gracias!

Anónimo dijo...

gracias yo lo nesecito y mis hijos tambien guiamelos por buen camino y ayudanos a pagar nuestras deudas me siento deprimida porque donde quiera debo dinero y no se que hacer te pido perdon por mis pecados y los de mis hijos saname a mi hija ella les ase falta a mis nietecitos sanala padre mio dame fuerzas para seguir a seguir adelante me siento sola tengo ganas de llorar

alirio bautista dijo...

Gracias por esta reflexión estaba pasando por el peor momento de mi vida perdí mi hogar y todo me salia mal renegue ante Dios nuestro senor pero todo era culpa porque el diablo se había apoderado de mi y entendí que lo que pasaba era q me había alejado de Dios el volvió y me llamo y me recibió con los brazos abiertos y yo se que mi vida cambiara desde este momento dará un giro para una nueva vida llena de fe y de felicidad y de muchas cosas buenas que Dios mi señor me tiene preparada para mi y los míos gracias por estas publicaciones

alirio bautista dijo...

Gracias por esta reflexión que va a cambiar mi vida para siempre para bien todo

Anónimo dijo...

Gracias dios mio tu eres mi motor mi vida sin ti no tiene sentido

Anónimo dijo...

Justo yo leí este mensaje a las 3 am y sé que no fue por casualidad. Espero que Dios more en mi vida, y en la vida de todos ustedes. Muchas gracias a quien escribió este mensaje tan hermoso. Siento mucho miedo, lo confieso, miedo a rendirme una y otra vez, como he estado acostumbrada a hacerlo, pero hoy, elijo amarte, Dios: elijo que entres y reines en este, mi corazón que se encuentra quebrantado. Dios bendiga a quien escribió este mensaje y cada persona que Dios ha creado, amén.

Anónimo dijo...

Dios yo te seguire.... porque te amo

Anónimo dijo...

Hoy he pedido ayuda a Dios para que me ayude a ser mejor persona y quererme más a mi mismo. Quiero superar este estado de ansiedad y nerviosismo. Quiero estar bien para hacer felices a los otros. Tengo miedo de perder el control de mis emociones.

Anónimo dijo...

Señor te prometo que seguire tu camino de aqui en este momento 4/17/2014 hor 5:08 pm asta alcasar tu reyno sagrado

Anónimo dijo...

Dios gracias te amo y gracias a la persona que describió este blog

Anónimo dijo...

Señor Jesús te amo . Porfavir aumenta mi fe

Anónimo dijo...

Gloria a Dios por mis problemas, gloria a Dios por las pruebas tan grandes y que se haga siempre la voluntad de Dios!!!! Gracias bendito padre por todo lo bueno y lo malo!!!! Bendice a mi hogar y danos salud..aleluyaaa

Anónimo dijo...

Estoy pasando por una situacion incomoda y me sentia triste. Pero con estas palabras me siento mas tranquila...gracias

Anónimo dijo...

Conozco a cristo jesús x fe creo en El, estoy pasando una situación muy difícil solo dios es el todo poderoso que podrá sacarme de esto yo le creo y no puedo y debo dudar..

Anónimo dijo...

La publicacion es muy linda y me reconforta porq de verdad me siento q lucho contra la corriente y ya no puedo me siento desfallecer pero señor por piedad no lo permitas haz brillar tu luz en mi vida sabes q te amo.

Unknown dijo...

Gracias