lunes, 18 de marzo de 2013

NO TE RINDAS ♥


No te rindas!!!

1 Reyes 19:4 Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres.5 Y echándose debajo del enebro, se quedó dormido; y he aquí luego un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come.6 Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse.7 Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta.8 Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.

A veces nosotros nos sentimos asi, como Elias, cansados, sin fuerzas, con deseos de rendirnos, como dicen por ahi, queremos "colgar los guantes" y le decimos a Dios "BASTA YA!" pero Dios te alimenta para q te folrtalezcas como Elias y sigas adelante, y te dice "LARGO CAMINO TE RESTA" "TODAVIA TENGO PROPOSITO CONTIGO" "TENGO PLANES CONTIGO" "ME VOY A GLORIFICAR EN TU VIDA" "NO TE RINDAS" "YO TE ALIMENTO PARA QUE TE FORTALEZCAS"

Amigo y hermano, si te sientes q estas caminando por el desierto, que ya no tienes fuerzas para seguir adelante, quieres rendirte y sientes desmayar, pídele a Dios q te alimente y te de nuevas fuerzas en Cristo Jesús para q puedas seguir adelante. Búsca de su presencia através de la oración y El renovará tus fuerzas. Si estás leyendo esto, es porq Dios se quiere glorificar en tu vida, dále la oportunidad hoy. Te aseguro q no te arepentirás, no tienes nada q perder y todo por ganar. Y si todavía piensas rendirte, pues q sea a los pies de Jesús. Dios te bendiga grandemente. 


DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO. 

60 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias, no he pensado en rendirme, es que este momento se me hace doloroso. quiero regalarle a Dios los frutos de esas semillas que continuamente de Él recibo. confió en ti Dios, aún cuando hoy no logre ver tus propósitos. muchas gracias por todo, te amo. tu hija. no me dejes caer en tentación y líbrame de todo mal. amén

Electrónica Industrial dijo...

gracias

Electrónica Industrial dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Que bonito mensaje. Pero sigo triste, sigo pensando que todo lo hice fue envano que todo mi conocimiento no sirve para nada.

Unknown dijo...

Gracias por este blog

Noemi dijo...

Muchas bendiciones desde El Salvador en América Central, un saludo desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Siento q mis fuerzas se van, tengo a mi padre muy enfermo y yo se q el lucha mucho. Si solament Dios lo tocara enseguida sanaria. Lo unico es q quiero q mi padre no sufra. Yo se q Dios tiene un plan hermoso para mi papito. El siempre ha sido un buen hijo de Dios, un buen esposo y ni decir es el mejor padre del universo
Dios demuestranos tu poder y gloria.

Anónimo dijo...

SeÑor mi Dios necesito tanto y tan inmensamente de ti, y se que tu eres el unico que me puede librar de este atascadero, por eso señor clamo a ti dame la fuerza, la valentia de aceptar lo que ya no puedo cambiar quita de mi todo mal pensamiento renueva mi alma renueva mi vida, dame un corazon valiente y llename de ilusiones y de esperanza pues si tu no lo haces mi condicion humana es debil y solo con tu ayuda podre ser quien tu quieres tu sabes cuanto deseo que mi matrimonio se salve, salvar a mi familia te lo pido con toda mi alma mueve nuestros corazones para lograr es cambio primero en mi y luego en mi esposo al que sabes que amo y se que eh cometido mil errores y eh fallado pero tu eres el unico que nos puedes perdonar y dar la oportunidad de continuar mas si tu voluntadd es otra solo te pido que me llenes de tu gracia y y de tu paz que es lo que necesita mi corazon solo tu padre me puedes ayudar y fortalecer no me abandones en nombre de nuestro señor jesucristo yo te lo pidO. Me pongo en tus manos y en tu infinita misericordia escucha mi clamor no me abandones. Amen te amo no me dejes sola

RST dijo...

Gracias lo necesitaba Dios los bendiga

Anónimo dijo...

DIOS ....AYUDAME hasta cuando....

Anónimo dijo...

Gracias...Dios te bendiga.

ARO dijo...

Amen!! Cada persona es libre de elegir su camino, y lo mas hermoso de la vida es que al final y en cualquier momento de nuestra vida ese camino se transforma en uno solo y es buscar a Dios... Seguiré luchando y Dios será mi fortaleza y esperanza de vida. En Cristo todo lo puedo

Anónimo dijo...

en micasa antes de casarme todo dentro de lo que cabe era perfecto, habia pequeñas discuciones familiares, que siempre lo resaolviamos. hace una ño me case y mi marido resulto ser todo un alcoholico. la verdad yo no les e dichoa mis padres porque no quiero que se preocupen, pero mi marido se pierde por algunos días y la verdad nose de el. estoy trizte, cansada, angustiada y hazta avergonzada de la situación en la que me encuebtro pues hasta cierto punto yo me siento responsable por no poder detener a mi marido para que no tome, pero en verdad no puedo hacer nada. necesito ayuda, un consejo, lo amo mucho pero no se sipueda aguantar con esta situación. necesito un consejo ojala me puedan responder

Anónimo dijo...

Realmente hoy me siento así y todos los días le pido a dios fortaleza para seguir por que de verdad muchas veces siento que no puedo seguir adelante y siento que el camino me ha vencido confío en dios y se que me ayudara aunque me sienta solo seguiré adelante cada día aferrándome a sus manos A su voluntad por que quiero que su tiempo sea el reloj que vea y su voluntad el camino que deba seguir

Anónimo dijo...

Gracias.

GLA VONCHITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GLA VONCHITA dijo...

yo me siento asi. Sufro depresion por años. y ruego a Jesus me sane y me de fuerzas porque siento que ya no las tengo. QUIERO MI VIDA RENOVADA... PASE POR MI BLOG.-http://hivonchy.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la explicacion. Gracias

Anónimo dijo...

D,l,b.gracias por sus esfuerzos.por alentar el pueblo de Dios.ustedes son de gran bendicion.

Anónimo dijo...

DLB

Anónimo dijo...

Estoy pasando por un momento de mi vida y me siento igual que elias he perdido mi bebe de 8 dias de nacido y no quiero despertar... esta lectura me ha dado fuerzas para seguir luchando Dios quizo que viera esta lectura ... la coloco en mis manos

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje. Me sentí identificado

Anónimo dijo...

Dios siempre nos acompaña en los momentos mas difíciles a mi me ha acompañado siempre inclusive en los momentos que me separe de el, ahorita estoy en una de las situaciones mas difíciles de mi vida y me sigue acompañando la diferencia es que ahora no pienso en ningún momento separarme de esta fuente de paz y fortaleza. Gracias Señorpor acompañarme.

Anónimo dijo...

Dios dame fuerzas para continuar x mi angelito dejo todo en tus manos y seguiré adelante tengo fe y esperanza perdoname todos mis errores y ayuda a la gente que te necesita mas que yo bendiciones a todos

Anónimo dijo...

Me salio supuestament un nodulo en el higado el martes m.dan el resultado d la tomografia a ver si es bueno.o.malo,apart d esto.ando con calculos renales y una bacteria e coli.pido a Dios q m sane q no qiero tener nada malo mis papas fayesieron d cancer y no qiero q m.suceda la.mismo tngo miedo,tristesza,qiero seguir viviendo,este msj m.dio eaperanza por favor pido a todos los q lean esto q.me tengan en oracion .Romina grillo de argentina.bndiciones

Anónimo dijo...

Gracias ☺

Unknown dijo...

gracias
estoy en momento dificil y me ayudan a seguir

Anónimo dijo...

Gracias por esas palabras tan lindas y llenas de verdad estoy triste nose q hacer solo tu señor me puedes ayudar no me abandones perdona mis errores y ayudame a salir de esto aleja de mi esas personasq me hacen mal las pongo en tus manos Dios ayudame no me dejes caer perdoneee

Anónimo dijo...

Dios gracias x esas palabras tan hermosas perdoname Dios mis errores no me dejes caer aleja de mi esas personas q me hacen daño en tus manos te las entrego ayudame a salir de mi problema gracias Dios no me abandones perdoname

Anónimo dijo...

Muy,lindo el msg pero yo igual me siento triste

Anónimo dijo...

Gracias señor por todo lo que me has dado. Concedeme mi deseo. Guiame señor

Unknown dijo...

Dios ayuda me ... te necesito.k no se acabe hogar . No he sido no mejor pero tampoco lo peor.. no entiendo que esta pasando... porque todo esta cambiado.. ayuda me señor te imploró... no me ababdones señor ... siento que no puedo continuar sola.... daños unión eni hogar... darle unión a mi esposo y mi hija ... te lo pido señor Jesús.... ayuda me....dios mio... k esta pasando... no permitas k pierda las fuerzas k me quedan .... no me dejes sola señor ... amén

Anónimo dijo...

Señor me dirijo a ti humildemente para agradecerte lo que me has dado, poner en ti señor toda mi esperanza y fe para enfrentar las situaciones que no puedo cambiar y que me mortifican, señor te agradezco de antemano tu infinita misericordia te brindo mi vida para que la uses en tus propositos,necesito de tu espiritu y tu fortaleza para cambiar mis malos pensamiento y habitos quiero ser una persona diferente poniendote a ti mi dios por encia de todo, ayudame a cambiar jehova y ayuda.e padre a salir adelante en los obstaculos que se han presentado , necesito de ti mi señor por favor ayudame a encontrar esa luz que tanto anhelo ver enmedio de mi oscuridad

Anónimo dijo...

Dios ayudame

Anónimo dijo...

Ayudame Señor, tengo tanto miedo, pero are lo que pueda, ayudame por favor, me siento sola, pero se que tu estas conmigo, ayudameee

Anónimo dijo...

Señor por los últimos 30 largos años te he pedido que me ayudes y lo has hecho siempre señor. Ahora necesito otra vez tu ayuda Santísimo redentor. Gracias primeramente por tener a mi familia fuera de emdermedades y cosas feas. Gracias sr por cuidarnos a todos. Gracias sr por darnos una casa donde vivir y comida para

Anónimo dijo...

Señor Jesús, te quiero pedir Perdon por que a pesar de que me sentía muy correcta, siento que he hecho mal ante tus ojos, siento que me he alejado de ti a causa de problemas cuando tu dices "Venid a mi los que están cargados y yo los haré descansar". Siempre queremos la salida fácil, y buscamos desahogarnos a través de otros caminos que no son los tuyos señor, pero se nos olvida que la paciencia produce prueba y la prueba esperanza... Perdona me porque he buscado refugio en otras cosas y me he olvidado de que mi mejor refugio eres tu. Amen

Anónimo dijo...

Dios mío. Ayuda me. Necesito de ti. Perdona me. Restaura mi vida. Devuelve me el gozo. Amen

Anónimo dijo...

Senhor mio siento que me muero te imploro que me ayudes y puedas salir de esta depresion que me esta consumiendo de apoco, necesito de ti en estos momentos lleno de oscuridad necesito ver la luz y el camino para seguir caminando..perdona mis errores mi Dios.. Tu eres el unico que me puede salvar de este sufrimiento necesito salir de este abismo por mis hijos que me necesitan.. Amen..

Anónimo dijo...

GRACIAS DIOS MIO
Por ayudarme en todos mis problemas.
Cesar

Anónimo dijo...

Dios mio yo te pido por mi matrimonio perdoname ya ten compacion de mi hija y de mi, yo no fui mala solo me revelaba a sus formas de hacer las cosas, ayudame te necesito tanto. Pido una oracion por mi matrimonio gracias que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Hace casi ocho meses mi esposo se fue de casa, estabamos enojados y de pronto una noche ya no regreso,como era de esperarse me vi sola, con mi hija dw ocho anos me llene de angustia desespeeacion pase los meses mas terribles de mi vida y el con un gran orgullo y aerogancia me hechaba en cara mis fallas ,y me hacia aentir tan culpable. Y es verdd yo falle mucho pero el fallo tambien poniendo siempre a su familia primero que todo nos hemos hecho mucho dano, yo siento que no me he alejado de Dios nuca pero no entiendo porque yo estoy sufriendo y el esta tan tranquilo creo ya anda con alguien mas, y eso me lastima tanto oren por mi situacion todo esto loe vivido sola y con doble remordimiento pues mi hija se quedo sis su hogar estable y yo me quede sin marido estoy en manos de Dios pero yo sigo triste llorando diario mi fracaso de verdad no entiendo eso de dejar las cargas a Dios, porq un dia yo le dejo todo a el y por la tarde o noche llega mi esposo y me dice que no me quiere y despues que ya inicio los tramites del divorcio o descubro que ya anda con otra, y cada vez es algo distinto, y asi llevo ya casi ocho meces,por favor les podo una oracion por mi situacion, por que Dios toque el corazon de mi esposo y porque no permiya ya que el demonio nos siga tentando. Dios mio ayudame amen que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Amen Padre amado fortaleceme en todo momento y toma el control de mi vida

Esteban Vargas dijo...

Agradezco a dios el haberme puesto esta pagina porque a veces por el camino se siente uno solo y triste, y no sabe uno que camino tomar, a veces la vida es muy dificil pero siempre he encontrado en dios la fortaleza para seguir adelante a pesar de que muchas veces e querido claudicar, siempre esta el dandome su mano y diciendo me tu puedes pronto acabaran tus problemas solo ten fe en mi, la verdad he sentido como posa su mano sobre mi y me da la fuerza de seguir adelante para levantarme todas las mañanas y seguirle agradeciendo por un nuevo día mas a pesar de todos los problemas economicos que tengo se que con fe en el pronto las cosas se compondran, saludos a la persona que escribe en este blog y a todas las personas como yo que necesitamos a dios, Gracias dios mio por permitirme escribir estas lineas. Ayudanos y bendicenos a todos los que te necesitamos, amen.

lual dijo...

Dame esa fuerza que tanto necesito.... ilumina mi caminar....

lual dijo...

Ayudameeeee

maribel dijo...

Gracias señor yo no pierdo la fe confió mucho en ti alimentame de tu espíritu santo amen Jesús

Anónimo dijo...

Gracias por este mensaje. Me siento igual que Elias aunque es casi una ofensa el comparme con el, me ha bendecido muchisimo puesto que es mi profeta preferido y el mas grande, junto con Juan El Bautista, y al fin y al cabo, escrito esta que el espiritu de Elias reposaba sobre Juan. Muchas gracias a la persona que haya escrito esto en El nombre de Cristo, que Dios te siga colmando de bendiciones, Amen

Unknown dijo...

Holaa bonito mensaje , necesito que alguien ore por mi vida , siento que pronto moriré tengo una fuerte presion, trato de no rendirme y todo lo q me sucede es para q me rinda d una vez.. Aun tengo una hermosa hija , no quiero dejarla huerfana .. Mi facebook es jhonatan castro .. Y mi whatsapp es +18294430181. Soy de Republica dominicana .. Nesecito fuerzas para vivir... Ayudenme por favorrrr

Anónimo dijo...

No tengas miedo, sigue hacia adelante. Tu puedes, el camino del desierto significa que siempre estaras triste pero de ti depende sentirte triste o feliz. Piensa que si no te rindes encontraras lo que tanto buscas, y eso es felicidad. Y eso es todos los dias en especial el de hoy. Pero recuerda que Dios esta contigo siempre en tu desierto personal para alimentarte.

Anónimo dijo...

Dios necesito mas que nunca de ti, siento que mis fuerzas cada día son menos y me pregunto si es un castigo, TE NECESITO! Apresurate a socorrerme Dios amado.

Anónimo dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Manuel Camacho,
Gracias DIOS, con tú ayuda, seguiré,
Con tú santa bendición.
Gracias por mi fam.

Esmerlin dijo...

Wao mi señor no me voy. A rendir aunque. Tenga k pasar por debajo de lo k sea o por encima de mis temores dios lo es dios poderoso a si k yo lucharen aunque sienta k la pare este encima de mii voy. A luchar y aunque me sienta sola como me siento ahora seguiré parada por k tu eres todo poderoso señor

Anónimo dijo...

Dios ati aclamo hoy desesperadamente aumenta mife y ayudame pues bien bes q sola no puedo porfabor restaura mi matrimonio para q mis niños y yo tengamos de nuebo esa familia q tu nos prestaste jesus yo comfio en ti

Anónimo dijo...

Hola soy una mujer q cree en dios pero en estos momentos estoy flakiando pido por fabor q agan mucja oracion por mi y mis bellos hijos gracias q dios los bendiga

Anónimo dijo...

Hola ayudenme porfabor denme una respuesta de aliento gracias

Anónimo dijo...

Dios los be.diga

Anónimo dijo...

Dios dame fortaleza en estos momentos mi mente necia no entiende y quiere solucionar todo asu modo y empeoromas las cosas no puedo dormir padre mio porfavor ven pronto en este momento yo te nesecito tuhija maria

Anónimo dijo...

Hola buenos dias hoy estoy mas tranquila q dios los bendiga y q ami no me desampare