sábado, 27 de noviembre de 2010

UNA MUY PEQUEÑA PARTE DE LO QUE DIOS HA HECHO POR MI.

AQUI ALGUNOS TESTIMONIOS DE LO QUE DIOS HA HECHO EN MI VIDA OJALA SEAN DE BENDICION PARA USTEDES EL LEERLOS:

PROVISION:

1. Se complicaron tanto las cosas con la tarjeta de credito. No solo no tenia trabajo sino que pasaron errores que me hacian daño al punto de no tener ya remedio, la deuda era muy grande y por mas que pagaba y pagaba no pasaba mucho sino que debido a esos errores cada dia pagaba mas hasta que llego el punto donde no podia pagar. No tenia dinero, para ese pago, no tenia ya dinero, entonces simplemente ore a Dios una oracion sencilla pero con mucha confianza, “Señor sabes que no tengo dinero para esta deuda ni de donde sacarlo por favor, saldame la tarjeta, amen”. Asi de simple.

A la semana siguiente el mismo dia ya esa deuda estaba saldada totalmente con la tarjeta. Me prestaron el dinero, el cual me regalaron la mitad, y ahora solo pago la mitad de la deuda a la persona, poco a poco como pueda. La cantidad total que debia en la tarjeta, 3,000 dolares (es lo malo de embrollarse cuando uno tiene trabajo)

2. Un dia se me perdio el telefono celular y estuvo un mes perdido. Cuando me toca pagar ese mes que no use y que estaba perdido sin saber si apareceria, aparecio pago. Ese mes no tuve que pagarlo, a la semana aparecio el telefono debajo de mi cama, en una maleta cayo adentro no se ni como. Antes de perderse pensaba cambiar de compañia porque hacia como 1 año no tenia señal en la casa, nada. Y hasta aparecio con señal, ahora tiene (ese es otro milagro jajaja)

3. Una vez tenia que comprar utiles y no tenia dinero. Dios uso a un siervo suyo para darme 50 dolares. Cuando fui a comprar no lleve calculadora y no sabia ni por cuanto iba, aun asi fui a pagar pensando que seria mas y faltaria, costo todo 49.99 hasta el cajero abrio los ojos de lo “exacta que yo habia sido”. Sobro un centavo. Aun me rio por eso.

4. Un mes tenia un quinceañero y necesitaba ropa y zapatos adecudados. No tenia ni quien me prestara, tampoco tenia para el regalo de la quinceañera. Pues me llamaron de un trabajo 2 semanas. Con eso compre todo lo que necesitaba, y un poco mas.

5. Cuando necesitaba ropa y no tenia , Dios siempre enviaba a provision, cada cierto tiempo para vestirme.

6. Tenia una desktop, que yo sabia que pronto moriria. Queria una laptop pero no le habia dicho a nadie. Un dia intente comprar una de mi hermana pero se la habia vendido a mi otra hermana. Luego intente comprar una laptop yo, pero hubo un malentendido, el cual termino siendo la laptop mia, sin pagar un solo centavo. La uso para esta pagina y para los trabajos de la iglesia.

7. Necesitaba una impresora, para los trabajos de la iglesia,etc. la mia era muy lenta, demasiado lenta estaba horas imprimiendo algo sencillo. No le habia dicho a nadie hasta un dia que dije, en la sala de casa, “ay necesito una impresora la mia es muy lenta” y desde la cocina respondio mi papa “yo te la regalo”. Ha salido la mejor impresora de este mundo. Es rapida, y lo mas incredible jamas en la vida se ha atascado ni un solo papel, ni uno solo, y jamas toma mas de dos papeles juntos, es casi milagrosa y hasta imprime con el cartucho de tinta vacio a veces.

8. Un dia quise estudiar para mejorar mi curriculum, habian unos vales ofrecidos a personas desempleadas, de Microsoft. Llene la aplicacion y espere, me llamaron rapidamente. Pero hubo un problema, la persona decia que yo no era desempleada debido a que llevaba mas de 1 año sin empleo, que yo era considerada fuera de la fuerza laboral y que no me cubria ese vale, es como si me hubieran dicho que no cubria por ser demasiado desempleada, cuando en la pagina decia totalmente lo contrario, cubria hasta a amas de casa. Le explique, argumente, le demostre, pero nada, solo decian que la pagina tenia un error. Asi que no espere nada, no me pidieron que llevara los datos que evidenciaban mi desempleo, ni ultimo empleo, nada, porque no cualificaba. A los 2 meses llego el vale a mi correo electronico. Ahora estoy tomando el curso online.

Para resumir pues si sigo no acabo, Dios me suple de toda manera, desde lo economico hasta antojitos de donas.

SANIDAD:

1. Tuve ansiedad un tiempo, muchos años, cuando no era falta de aire, era palpitaciones, cuando no era taquicardia. A punto de ataques de panico estuve, me enfriaba, me debilitaba, era horrible. Estaba medicaba buscando un buen psiquiatra. Entre a la APS pero de alli sali disparada porque no pude ir a las dos citas contiguas. El Señor me sano de la ansiedad y deje las pastillas y la Gloria para El no las necesito mas. No fui al psiquiatra ni fui a un psicologo. Tan solo a un taller misionero de 3 dias donde habia un pastor/psicologo y luego lo demas fue poco a poco obra de Dios. Ya hace 2 años no tomo pastillas para eso.

2. En otra ocasion no podia dormer acostada porque mi corazon se volvia loco me subia la presion demasiado y por la mañana no podia moverme estaba 1 hora recuperandome de despertar. Eso fue horroroso. A veces vomitaba de lo mal que despertaba. Eso duro como 2 semanas. Le pedi al Señor que me sanara y asi fue. Ya no padezco mas de eso. Solo oraron por mi en la iglesia y el Senor me quito eso y me recupere y dejo de pasarme.

3. En un tiempo me dio catarro y me quede ronca por 2 meses seguidos. No podia yo cantar, no tenia voz, me quedaba totalmente muda y cantar era un suplicio, tenia fatiga, me daba de todo. Cuando recuperaba la voz, volvia y me daba otro catarro y la perdia totalmente afonica. Entonces le pedi a Dios que si el queria que yo le cantara por favor no me diera ya mas catarro, me estaba volviendo loca de estar afonica todo el tiempo y cuando mejoraba volvia. Desde entonces no me ha dado ningun catarro ni nada similar y ya van mas de 2 años, yo una persona siempre enfermiza. Gracias a Dios.

4. El Señor me sano de celulas cancerosas y me opero, antes de ser yo diagnosticada con la enfermedad. Eso si es amor, le doy gracias por haberme hecho enterar justo cuando me sano. Las evidencias de la operacion, algun dia tal vez se vean para los demas, pero yo las senti por 2 o 3 semanas luego en mi cuerpo.

5. Hasta hace par de meses, tenia una acidez horrible, ya era tanta que tenia que tomar pastillas a diario. El estomago comenzo a cerrarse. Comenze a bajar de peso. (ahora estoy en la linea!!! Jajaja) Comence a dejar de comer cada dia mas porque todo me daba acidez. Me daban unos dolores entre el pecho y el estomago eran unos ataques horrible hasta pensaban que era vesicula. A veces me duraban 4 horas. Solo orando y orando se me quitaba porque nil as pastillas, ni el antiacido ni nada funcionaba (y yo como siempre reacia a ir al hospital). Cuando me daban esos ataques hasta que no lloraba no se iban.

El Senor un dia tuvo misericordia de mi y no me volvio a dar acidez mas, se me fue quitando y en 2 o 3 semanas ya estuve totalmente sana. Ya no uso pastillas, no fui al medico, para que si tengo el medico por excelencia conmigo. Se abrio el estomago, ahora como normal (cuidado mundo) Como como siempre y como de todo sin ninguna molestia y hasta tomo refresco que fue el causante de tanta acidez, pero ahora tomo moderadamente.

Siempre quise bajar algunas libras de peso porque estaba un poco sobrepeso y nunca tuve la fuerza de voluntad, con esto baje sin esfuerzo no es la manera recomendable pero, ahora no tuve que sufrir con dietas jajajaja

ESTO SOLO SON PARTE DE LOS TESTIMONIOS DE LAS COSAS QUE DIOS HA HECHO POR MI DESDE QUE ESTOY EN SUS CAMINOS SIRVIENDOLE. Y SIN CONTAR LAS MARAVILLAS QUE HA HECHO POR MI ESPIRITUALMENTE (LAS MISMAS QUE PUEDE HACER POR TI) EL NO TAN SOLO ME HA SANADO Y PROVISTO SINO QUE ME HA SANADO HERIDAS DE MI CORAZON, HA MODIFICADO MI MENTE, MI CARACTER, HA ROTO LAS CADENAS DE LAS LIMITACIONES, LIBERADO, LIMPIADO, Y MUCHO MAS. TODAVIA NO ESTOY TERMINADA, SIGO EN REPARACIONES, PERO ESTOY EN EL PROCESO. LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE HA HECHO POR MI Y SEGUIRA HACIENDO. Y QUERIA COMPARTIR ESTO CON USTEDES PORQUE ASI LO SENTI.

DIOS LOS BENDIGA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo testimonio el cual me he quedado muy sorprendido ya que tus problemas son identicos a los mios pero afortunadamente yo tambien me estoy dejando guiar por nuestro senor jesucristo y cada dia me siento mucho mejor. Dios es lo mas grande que tengo en mi vida!!!! Que dios te bendiga

cata dijo...

A mí me pasa algo parecido cuando estoy sin dinero, siempre Dios me provee, hace un mes atrás no contaba con casi nada de dinero , y me salió un trabajo de la nada, y cuando iba viajando a laborar un niño me dijo -esto es suyo- y me entregó un billete que ni siquiera era mio, miré para todos lados para ver si alguien lo reclamaba, pero como no ocurrió eso me lo dejé ... Gracias Señor :). Felicitaciones por la página, está hermosa

Anónimo dijo...

Yo también tuve ansiedad x 2 largos años, sentía q cada segundo de mi vida iba a ser el último, me ponía fria, sudaba, me descompensaba, vomitaba sin parar, me dolía la cabeza, sentia q me desmayaba, me daban palpitos fuertes, desaliento y un montón de pensamientos de muerte y destrucción me bombardeaban constantemente, pero desde el mismo momento en q empecé a sufrir de ansiedad, me aferré a Dios y le rogaba de día y de noche, todo el tiempo oraba, lloraba y declaraba la sanidad y la victoria de Dios en mi vida, hoy soy una persona sana y totalmente libre de eso, testigo del poder de Dios y de su grande amor y misericordia. Él también te ama, y así como me sanó a mi sin necesidad de psiquiatras ni pastillas, solo con ferviente oración y súplica, lo puede y lo quiere hacer contigo!..no te desanimes!!..sigue perseverando en la oración y luchando en contra de las huestes del mal. Dios te
bendiga!

alicia maldonado dijo...

Hola, me da mucho gusto ver este tipo de testimonios, me gustaria ponerme en cotacto contigo ( una muy pequeña..........) si es posible quisiera hacerte alguna pregunta personal. gracias alicia

Anónimo dijo...

Que maravilloso y poderoso es el señor, solo confio en el, el nunca nos deja y siempre en momentos dificiles esta. Lindos los testimonios, su poder es infinito.
Hoy paso por momentos dificiles,sentimentalmente estoy destruida casi sin fuerzas pidiendo a Dios que me ayude a aceptar su voluntad y salir adelante solo espero un milagro. en confío y espero señor.