miércoles, 5 de enero de 2011

CAERAN A TU LADO MIL Y DIEZ MILA TU DIESTRA, MAS A TI NO LLEGARA


Estamos viviendo tiempos en donde la crisis, enfermedades, desintegración familiar, divorcios y un sin número de cosas están alarmando a muchas personas, sin embargo la única forma de poder permanecer libre de temores, miedos e inseguridades es aferrándonos a Dios , a su palabra y a una vida de total dependencia en El.
Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Salmos 91:7

El mal siempre se va a levantar y tal vez ha venido a ti de distintas direcciones, es mas se levanto del lugar que menos tu esperabas pero, a través de este mensaje te quiero decir que aunque el enemigo venga como rio a ti no llegara; puede que toque a personas a tu alrededor pero a ti no te hará mal alguno porque tu Defensa es el Dios TODOPODEROSO el cual vela por ti.

La crisis económica puede seguir el tiempo que le dé la gana pero déjame decirte que Caerá a tu lado y a ti no llegara; no porque eres inmortal, sino porque tienes dentro de ti aquel que te protege y te libra de la peste destructora, de las enfermedades, de la soledad, de la escases, de la depresión y de todo mal que este arrasando con la gente en este tiempo.
Cuantas personas hoy no pueden dormir porque están con temores y miedos a pesadillas, a que alguien les haga mal, o con miedo a enfrentarse a los retos de la vida y empiezan a imaginarse lo peor; pero que Bueno es que podamos reconocer que aunque el mal se levante y haga lo que haga a ti no llegara y no te tocara porque estas cubierto con la Mano del Altísimo Dios Eterno.
Imposible es que el enemigo no se levante contra ti y utilice a las personas que menos tú piensas para tratar de hacerte caer y retroceder ; pero hay una promesa Poderosa que Dios dejo establecida para todos aquellos que creemos y es que “Caerán a tu lado mil , y Diez mil a tu diestra ; Mas a ti no llegara”, no solo ha de venir el mal una vez sino hasta mil y por otra parte hasta diez mil ; pero lo asombroso de ello es que no vas a ser derribado , no vas a ser confundido , no vas a ser avergonzado , no vas a morir sino que vivirás para contar las maravillas del Dios Omnipotente el cual te libra de la mano del maligno; muchos hermanos en la fe son derribados por los embates del enemigo por salirse de la cobertura Celestial ; pero si logras someterte a lo que Dios dice eres uno de los cuales cuando el enemigo se levante y venga en dirección hacia ti tratara de golpearte , de herirte , de lastimarte y de destruirte pero NO PODRA , porque caerá a tu lado pero a ti no llegara sino que será avergonzado como siempre Dios deja a sus enemigos.
Si quizás el mal ha tocado a tu vida de una u otra forma es el tiempo de que busques en que área le abriste la puerta a las tinieblas y te saliste de la cobertura de Dios permitiendo de esa manera que el mal te tocara; pero este es el tiempo de volver a colocarte bajo la SOMBRA DEL OMNIPOTENTE, y te cubras con su palabra para que cuando el mal nuevamente se levante no te encuentre desapercibido y mucho menos expuesto a lo que el enemigo intenta hacer en contra tuya.

Qué tal si oramos juntos a nuestro Dios. Padre nuestro que estás en los cielos en este momento me rindo a ti y te pido perdón si me he salido de tu cobertura dándole lugar al enemigo de modo que el mal se infiltro dentro de mí, me vuelvo a ti y te pido que me cubras con la diestra de tu justicia , gracias te doy porque de aquí en adelante “CAERAN A MI LADO MIL Y DIEZ MIL A MI DIESTRA ; MAS A MI NO LLEGARA” en el Nombre Poderoso de Jesús, Amén.

Carlos y Chantalle Villarreal

11 comentarios:

Abundancia2011 dijo...

DIOS MIO AYUDAME POR FAVOR. NECESITO TU CLARIDAD PARA RESOLVER TODOS LOS INCONVENIENTES QUE SE ME SUCITAN EN ESTE MES. PIDO A TU SER OMNIPODEROSO PARTA QUE ME AYUDE A SALIR AIROSO Y HACER SALIR AIROSOS A TODOS MIS AMIGOS Y SERES QUERIDOS.
QUE ASI SEA Y ASI SRÁ
AMEN

Victor Hernandez dijo...

NO SABE CUANTO LE AGRADEZCO, QUE DIOS LE BENDIGA POR SU BLOG, EN ESTE MOMENTO LA LUZ DE LA ESPERANZA ENTRA A MI ALMA, GRASIAS DIOS Y A USTED, QUE DIOS LO BENDIGA UNA Y MIL VECES, MUCHAS GRACIAS, EN MI TRABAJO - SOY JUEZ - ME VEO EXPUESTO, POR MAS QUE TRATO A PERSONAS INESCRUPULOSAS, QUE TRATAN DE HACERME CAER, DE TORCER LA JUSTICIA QUE HE JURADO DEFENDER, SIENTO QUE NO PUEDO HACER NADA, POR QUE SE HAN UNIDO EN MI CONTRA, Y TENGO DEMASIADOS ASUNTOS QUE RESOLVER, Y POR OTRA PARTE ME ACOSAN LAS DEUDAS, Y COMO NO ME PRESTO PARA HACER NADA MALO, SOY UN "JUEZ POBRE", A VECES NO TENGO NI PARA LOS PASAJES, NI PARA LA COMIDA DE MIS HIJOS, Y ME TOCA QUE RECURRIR A MI PADRE, UN BUEN HOMBRE PARA QUE ME PRESTE, YA LE DEBO MUCHO DINERO, A VECES - NO SE QUE HACER - ME DA VERGUENZA, CON MI ESPOSA Y ME DA PESAR DE MIS HIJOS, SIENTO QUE SOY UN FRACASO. SU BLOG ES UN OASIS DE AMOR, Y BONDAD, QUE ME HA DADO FUERZA PARA SEGUIR QUE DIOS LO BENDIGA UNA VEZ MAS.

Jose dijo...

Padre Santo. Gracias por el mensaje que me has mandado. Confio en tu palabra Señor, bendito seas Dios mio. No temere mal alguno. Gracias por esta paz que me has dado. Se que haras un milagro en mi vida Dios mio. Tu sabes que toda mi vida he trabajado honestamente y procuro no tener problemas con nadie. Se que con tu ayuda superare este trance porque tu estaras a mi lado. Bendito seas Señor. Las personas que lean este mensaje por favor apoyenme con su oracion. Gracias.

Anónimo dijo...

Señor: tu sabes lo q me esta pasando...tu eres mi Roca fuerte...solo tu puedes librarme de esto y cancelar las consecuencias de mi pecado..amen!

Anónimo dijo...

Dios Santísimo, si escucha a sus fieles, quiero dar testimonio público, del amor, bondad y misericordia infinita del Altísimo, en los siguientes términos:

Si ustedes observan, mi comentario efectuado el día 31 de marzo de 2011, estaba desesperado, por las acciones inescrupulosas de terceros en mi trabajo, por la falta de dinero y deudas, que me llevaban a sentirme un fracasado, al encontrar este oasis de bondad, en la web, expresé lo que pensaba y Dios, me escuchó, pues es la única explicación para todo lo que pasó después.

Hace poco, a mediados de agosto de este año, literalmente desbarató el amanguale de las personas a las que me refería, me ascendió de puesto, sacándome del lugar donde estaba, mejorándome todas las condiciones de trabajo entre ellas la económica que tanto necesito, e inclusive de compromiso, al generarse nuevos retos que rompieron la rutina previa, permitiéndome compartir más con mi familia, conocer nuevas personas, que me están enseñando cosas nuevas y fortaleciendo profesionalmente.

Todo de una forma maravillosa y perfecta, como todo lo del Altísimo, por eso propongo humildemente, que tenemos que asumir de alma, corazón y mente, que sólo lo de Dios es perfecto, lo demás es pasajero y a la larga intrascendente, creo que hay que entregarse a Dios, y suplicarle SUPLICARLE que haga su obra en nosotros, el sabrá que hacer y siempre sera por nuestro bien, así no entendamos al principio, pero si miramos atrás, después de algún tiempo, sabremos que siempre es para bien y que como siempre su bondad es infinita y perfecta.

Que Dios Bendiga, una y mil veces al creador de éste Blog.

Hija de Dios dijo...

Señor se que esta palabra es muestra de lo mucho que me amas... y de verdad quisiera poder olvidar tantas cosas y hacer de cuenta que no ha pasado nada y seguir con mi rumbo... pero no puedo, sabes que mi corazón esta herido y que no podre regresar a buscar el lugar que me diste... sabes que reconoci mi error, que pedi perdon pero ellos aun asi se han vuelto contra mi y con eso no voy a luchar... Ayudame Señor, sólo quiero que me des otra oportunidad pero no en este lugar... no puedo estar donde me traicionaron y donde me hicieron tanto daño... se que tu Jesús intercedes ante DIos por mi... ayudame Jesús........

Hija de Dios dijo...

Señor yo se que estas palabras son muestra de lo mucho que me amas... solo tu sabes lo que me ha tocado vivir en los ultimos meses... sabes que no quiero ser infiel a ti pero no puedo regresar a recuperar el lugar que me diste... no sólo por mi sino por ellos... mi corazón esta herido y lo que ellos me hicieron creó una grieta entre nosotros... para mi todo esto es dificil... yo he reconocido mi error pero ellos siguen en la misma posición... Jehova Dios sólo te pido me ayudes cumplir mi propósito en otro lugar, ayúdame a perdonar y olvidar todo esto... te lo pido en el nombre de Jesús... Amen...

Anónimo dijo...

Senor porfavor ayuda a mi familia porfavor que esta pesadilla acave que toda brujeria e hechizeria acavr rompe todo lazo del diablo cuidanos senor nonos avandones protejenos senor porfavor cambia a mi mama

Unknown dijo...

Aleluya gloria a Dios

Unknown dijo...

Poderoso es el nombre de nuestro señor Jesucristo yo me gozo con todos estos comentarios y testimonios se puede ver la gloria de Dios hermanos y amigos pido sus oraciones ya k hoy empieza mi programa de radio llamado alabanzas y saludos con el hermano armindo los invito a k nos escuchen en www.radiosalvacionhastings.com o k nos llamen al 4027056805 Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Oren por mi por favor, hace meses q no tengo trabajo y aun no consigo. El fin de semana tengo q entregar el lugar donde vivo y no tengo a donde ir . No tengo dinero tengo mucho miedo tengo fe en dios pero como humano flaqueó.