domingo, 20 de junio de 2010

Sacudete el Polvo y Levantate

Hace un tiempo visitaba una iglesia en la cual vi una escena que toco mi corazón y era una bebe que tenia cerca de diez meses la cual estaba caminando pero, de repente se callo y comenzó a llorar y a llorar , al pasar el tiempo levanto su mirada hacia su padre y ya la mano de el estaba extendida para levantarla, fue allí donde se aferro de el y se levanto.

Cuantas veces intentaste hacer cosas, te propusiste no caer mas en lo mismo , no ser esclavo de lo mismo que antes eras esclavo pero, quizás nuevamente has caído en lo mismo que antes ; dejame decirte que es tiempo de que te sacudas del polvo y te levantes.


No es tiempo de estar lamentándose y mucho menos llorando por aquella caída que tuviste , lo tremendo cuando una persona cae no es el haber caído , sino mas bien levantarse para no volver a caer en lo mismo.
Isaías 52:2 "Sacúdete del polvo; levántate y siéntate, Jerusalén; suelta las ataduras de tu cuello, cautiva hija de Sion."

Esta es la hora de que sueltes aquellas ataduras que durante mucho tiempo te han tenido preso , Israel salió de Egipto pero durante todo el caminar por el desierto estaba atado a Egipto , su corazón estaba atado a su vieja vida, a las viejas experiencias ; no se en que sentido hallas caído , pero si se decirte que si hoy tienes vida y estas leyendo este mensaje es porque Dios quiere decirte que es tiempo de que te sacudas del polvo y te levantes; no todo esta terminado es mas el comienzo de una gran victoria normalmente es un fracaso ; asi que no puedes quedarte el resto de tu vida llorando por aquello que no lograste, llorando por aquello que intentaste pero no lo alcanzaste.

Dejame decirte que los fracasos y caídas de tu pasado únicamente Dios los permite para que te hagas mas fuerte y asi poseas la capacidad de soportar la honra que el trae para tu vida; quizás tomaste malas decisiones en la vida y caíste en adulterio, caíste en fraude , en malicia , en lujuria , en robo, en infidelidad pero esto no marca tu futuro ; tu futuro lo determinas tu con las acciones de tu presente ; por eso sacúdete del polvo y levantate , no te quedes postrado , no permitas que el tiempo se pase y simplemente sigas contándole a los demás la causa y razón por la cual estas donde estas.

Dios le envio este mensaje a su pueblo , porque estaban cautivos de aquella caída , en otras palabras Dios les decía lo que paso pasado es, entra en el nuevo nivel al cual te quiero meter. Sacudirse del polvo quiere decir que aunque en el pasado lo intentaste y no lo lograste , en el futuro si lo lograrás , que aunque las cosas no salieron bien en el pasado en el presente si pueden salir bien si te sacudes del polvo y te levantas en el nombre de Jesús. Si hasta este momento habías estado caído y empapado del polvo de esas caídas , te invito a que te levantes de donde estas y te sacudas de ese polvo que lo que hace es recordarte que eres un fracasado, que si no esta aquella persona no podras salir adelante,que la vida es injusta; a Dios no le interesa lo mas bajo que hayas podido caer , a el le importa que te sacudas del polvo y te levantes.

Si necesitas fuerzas para levantarte que tal si oras con nosotros.
Padre nuestro que estas en los cielos en este momento me rindo a ti , me sacudo del polvo y me levanto en el nombre de Jesus , suelto todo aquello que me ha estado atando y declara que la sangre de Jesús me limpia de todo polvo en el nombre poderoso de Jesús Amén.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Una muy buena lectura. Pero aun me siento confundida no se si actuo por seguir mi sueño o solo estoy siendo egoista. Señor ayudame no me dejes aconsejame y dame la razon para pensar con sabiduria.

Anónimo dijo...

garcias por mostrarme el camino

Anónimo dijo...

ES LO MEJOR QUE HE PODIDO LEER, GRACIAS POR ESAS PALABRAS. ME HAN ALNETADO MUCHO.

QUE DIOS ME LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

Diosito tu sabes como me siento, trato de buscar formas para sentirme mejor, me duele tanto que en la vida he amado tantas veces y siempre me fue mal y ahora que he tratado de hacer las cosas bien siempre me abandonan porq Dios? yo se q la felicidad no esta en alguien pero eso no quiere decir q no duela perder a quien amas, y tu lo sabes, ya no se como sobre llevar este dolor que me consume por quien amo esta tan cerrado y yo no puedo hacerle cambiar ni pretendo obligarlo, mi amor por él fue incondicional porq crei que asi debia ser y él ha decidido ignorarme y dejarme sola, y que duro es saber que no solo es eso lo que estoy pasando en mi vida, porq todo se junta yo se que kieres q crezca ayudame entonces no me dejes caer Dios padre porq yo ya no puedo ya no puedo mas con esto, me esta haciendo pedazos si lo unico q he querido es q esta persona y yo hubieramos tenido un amor verdadero siempre, y desie que él lo quisiera siempre asi,no lo oblige a nada nunca y tu sabes eso, porq siempre me toca perder aun haciendo o tratando de hacer las bien acaso es mucho pedir tener una amor por siempre un amor sin daños...Dios mio no me dejes caer levantame yo estoy tratando de hacerlo pero por ratos no soporto esta soledad q me esta invadiendo ayudame dame fuerzas cubreme con la sangre preciosa de Jesucristo, dame dicernimiento para seguir te necesito con toda mis fuerzas, nadie sabe comprender ayudame a comprender y no buscar ser comprendida a amar u no busca ser amada, ayudame a no sufrir a vivir mi vida llena de gozo señor ya no quiero estar en este dolor pero no se como quitarmelo y si lo que deseas es q me aparte por completo de él ayudame hacerlo te quiero Dios te amo y te necesito.. amen..

Anónimo dijo...

ESTA LECTURA ME LLENO DE PAZ PORQUE ME HE SENTIDO SUCIO, MAS AUN DESDE AYER, SIENTO UNA CULPA QUE ME MATA, QUE ME AHOGA, POR ACTUAR COMO ACTUE, GRACIAS A DIOS QUE A PESAR DE TODO AL FINAL PUDE DECIR NO A LA TENTACION, PERO, LLEGUE AL BORDE DE CAER JUNTO A ELLA, SIENTO QUE LA LLEVE AL LIMITE DE LO INDECIBLE Y NO SE COMO CLAMAR Y HASTA PARECE ILOGICO PEDIRLE PERDON AL SEÑOR, SE ME HACE CUESTA ARRIBA. HE HECHO TANTO DAÑO,A LA MUJER QUE TANTO AMO Y NO COMPRENDO EL PORQUE, SE QUE NO MEREZCO DEL SEÑOR SU AMOR Y MISERICORDIA, PERO QUE PODRIA HACER DIOS ME OLVIDARA?
DIOS MIO PADRE PERDONAME, ESTOY ARREPENTIDO Y NO SE COMO ENMENDARLO!!! LAVAME JESUS EN TU PERDON YO TAMBIEN TE NECESITO EN MI VIDA, CAMBIAME Y SERE CAMBIADO, RENUEVAME Y SERE RENOVADO, PORQUE SOLO TU DIOS ME DISTE PAZ VERDADERA CUANDO TE CONOCI Y DESPUES QUE TE DEJE... MI VIDA SE VINO AL SUELO POR COMPLETO... TE NECESITO SEÑOR. PERDONAME POR FAVOR TE LO PIDO. AMEN

blanca dijo...

Gracias muchas gracias, que el Señor le siga dando saviduria para poder seguir alcanzando a las almas necesitadas y a las ovejas descarriadas... yo hera una de ellas. Dios le bendiga. hoy puedo decir que el Señor me envio aqui para darme palabra y sanar mis heridas... Dios le bendiga

Anónimo dijo...

señor jesus, tu conoces mi vida, sabe sque soy pecadora pero ayudame para que tood este bien señor tu eres grande y hermoso y nos mas con toda tu alma con toda alma, y tu corazon necesito de ti padre ahora y para siempre seras el giador de mis caminos y toda mi vida te necesito señor mio eres mi vida ayudame padre mio te pido que bendigas ami madre donde kiera k ella este tu sabes su sufrimiento y atod el mundo señor mio te amo padre ten pedadde mi padre mio amen.

Madelyn dijo...

muy buena lectura...es por eso que nunca dejo de confiar en El porq se que si 3 veces caigo 3 veces el me levantara.. Santooo siento la presensia del señor en este momento y cuando mas lejo yo lo sienta es cuando El mas cerca esta de mi.. aleluya..

Anónimo dijo...

Gracias por esta pagina esta hermosa, me ayudo bastante y me dio nuevas fuerzas y ganas de seguir adelante gracias, Dios les bendiga grandemente y sigan adelante con su pagina.

Anónimo dijo...

PERDONAME POR PIEDAD SIENTO QUE NO SOY DIGNA DE TI PERO SE QUE ME ENTIENDES SOLO PERDONAME PARA SEGUIR ADELANTE POR FAVOR TE LO SUPLICO

Anónimo dijo...

saben gracias por tener una pagina como esta ,perdon pero antes de entrar queria morir ,por que me siento sola ,pense que Dios se habia olvidado de mi ,sabes en 3 anos perdi mi madre ,mi hermano ,mi unica hermana la que me daba animo ya que al perder mi madre senti que perdi todo ,tengo dos hijas que no veo por 22 anos y para el colmo mi esposo me maltrataba ,y ahora tambien tengo que luchar con la reverdia de mi hijo de 16 anos quien tiene 2 dias no me habla imaginese como me siento ..............

jose luis dijo...

Jose. gx Dios bueno por k para el buen entendedor con estas lindas palabra vasta.

Anónimo dijo...

Me encanto el mensaje debemos tener fe y confianza en Dios porque lo que es imposible para el hombre para Dios todo es posible que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Dios los bendiga por esas palabras de ánimo se que Jesús es bueno y nos perdona yo estoy pasando por una etapa dificil en mi vida pero se que Dios esta conmigo y me ayudara... Como dice su palabra Aunque pase por valle de sombras no temere mal alguno porque Tu estas conmigo.. Señor no me sueltes nunca ten piedad y misericordia de mi

Anónimo dijo...

Gracias Señor Jesus, por ayudarme en estos momentos de tentaciòn, gracias por guiarme a esta pàgina. Bendito seas Señor Jesùs. Atte. Lili