miércoles, 4 de noviembre de 2009

Carta de Amor del Padre, para ti.

Si buscas amor, apoyo, solucion a problemas, respuestas y mucho mas, mira este video.



Dios es real. Y te esta llamando. Entregale tu corazón, no esperes mas. Haz esta oración con tu voz y recibelo en tu corazón. "Señor Jesús, creo que eres el Hijo de Dios, que murió por mis pecados y resucitó. Me arrepiento de mis pecados y te pido que me perdones. Envía ahora tu Espíritu Santo a mi corazón para darme el poder de rechazar lo malo y caminar en tu voluntad. Gracias por tu amor, tu salvación y la vida nueva que me das en este día. Amén."

Dios los continue bendiciendo.

20 comentarios:

Susanita dijo...

Hola!

Me gustó mucho tu página! Increiblemente, siento que escribimos bajo un mismo sentir y de una manera muy parecida! Mi correo es "buscandoteconfe@hotmail.com" Me encantaría platicar con vos.


Que Dios te continue bendiciendo! =)

Anónimo dijo...

DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Dios por usar esta pagina para hablarme y consolarme, continuen sirviendo al Señor. Todas las bendiciones
Michiko

Anónimo dijo...

Dios, por favor ayùdame. Que todo salga bien y no pasen màs cosas tristes en mi vida. Necesito mi empleo y no lo quiero perder. Ayùdame por el bien de mi hijo y mìo. Te lo suplico!!!

Anónimo dijo...

solo puedo decirte que TE AMO DIOSMIO te agradezco todo lo que soy !!

muchas gracias por escuchar mis oraciones !!

confio en ti, se que todo saldra bien !!

te pido por este jueves 06 de mayo
2010 por la cirugia de Marcos !!


no nos desampares padre mio !!

no te alejes de nuestros corazones !!

Anónimo dijo...

Esto me ayudo mucho gracias por esta rsflecion que dios lo bendiga y gracias por ayudarme y ayudar a mas personas

Anónimo dijo...

la oracion es bellicima la boy a copiar quiero conservarla, gracias

Anónimo dijo...

Dios mio, perdoname por todo lo mal que me he portado me arrepiento, hoy me doy cuenta de todo este tiempo a quie le he hecho mal.espero que algun dia me perdonen.Te pidp por mi hijo tu sabes cuanto lo amo ayudame a ser un buen padre se que no estoy con el por mi divorcio pero tu lo puedes todo ayudame a poder ser feliz y pueda con su mama hablar bien y entendernos por el bien de nuestro hijo, en ti confio te amo jesuscristo

Anónimo dijo...

Que el todo poderoso ilumne nuestras vidas y en verdad pongamos nuestros problemas en sus benditas manos, que estoy seguro el sabra como y cuando solucionarlos.

xukuth dijo...

Señor, ten `piedad, te ruego salves mi matrimonio, extraño mucho a mi esposo, o dejame morirme ya por favor por piedad

Anónimo dijo...

Mil gracias por escucharme Dios Mío. Espero salir del pozo en el que me encuentro, siempre con tu mano guiándome y tu Presencia.

Anónimo dijo...

Dios mio por favor ayudame a superar los momentos por los cuales estoy pasando, se que me escuchas y estas a mi lado, lo que pase de aqui en adelante lo dejo en tus manos.

Anónimo dijo...

Me gusta porq yo nesecito su ayuda para que m salga bien todo el es mi refugio

Anónimo dijo...

Oh mi Dios que estas en las alturas tu sabes mi nombre te ruego tengas piedad de mis hijos y de mi sacanos de estas tineblas y devuelvenos la salud te lo pido Jehova en el nombre de tu hijo Jesucristo amen

Anónimo dijo...

Padre to do poderoso te pi do poor LA corte de mi esposo este martes23 de abril pongo to do an tus venditas manos se que eres perfecto the tocaras corazones para q todo salga bien gracias padre amen

Anónimo dijo...

Dios mio ayudame a dejar las drogas . perdoname por haberte dado la espalda tanto tiempo. alivia mi dolor fisico y sicologico.. y dame una nueva vida en Cristo. se ke sin ti no se puede vivir. recuerdamelo siempre en el nombre de Jesucristo. Amen.

Unknown dijo...

Senor yo pido por esa corte qye boy a tener este 18 de diciembre para que seas tu quien me jusgue tu conoces mi corazon y sabes todo de mi tambien pido por mi esposo wilberto para que un dia volbamos a verlo pero sobretodo pido por su combercion toca su corazon por mi ijo joey por su vista yo se que tu lo bas a sanar por leo por su combetson por mis ijos mis padres mis hermanos grasias senor.

Unknown dijo...

Senor grasias por tu amor y tus vendiciones te pido perdon por mis pecados ayudame a noapartarme de ti ni un instante.

Anónimo dijo...

DIOS MIO ESTOY PASANDO POR UN DIVORCIO! DI TODO LO MEJOR DE MI EN ESA RELACION, Y SE ME HACE INJUSTO POR LO QUE ESTOY PASANDO! AYUDAME A RAZONAR TODO ESTO QUE SIENTO QUE ME AHOGO! LO AMO! MI FAMILIA ME DISE QUE ESTO FUE UNA MALA ELECCION DE PAREJA TANTO PARA MI Y PARA EL! PORQUE SEÑOR? PORQUE AMI? AYUDAME SEÑOR A ENTENDER TODO ESTO! ESTOY A UNOS DIAS DE FIRMAR LOS PAPELES DEL DIVIORCIO! SEÑOR AYUDANOS A QUE CAIGA UN MILAGRO EN NUESTRA RELACION, NO PERMITAS QUE QUE MI PAREJA TOME DECICIONES EN LA CUAL SE PUEDA ARREPENTIR! AYUDALO SEÑOR A QUE SIENTA QUE TODO ESTO TIENE SOLUCION... LLEVANOS DE TU MANO SEÑOR! ORE MUCHAS VECECES DICIENDOTE QUE VENDICIERAS NUESTRA RELACION! NO LO ENTIENDO!! ESTOY DESESPERADA! LO AMO SEÑOR Y SE QUE EL AMI ME AMA PERO NO ENTIENDO PORQUE ME DIJO TANTAS COSAS TAN FEAS! AYUDANOS SEÑOR!!!

Anónimo dijo...

ayudame diosito yo que llevo tu nombre yo que te amo ayudame a salir de este hueco hoy. y que manana sea de alegria para siempre. amen. jesus