lunes, 18 de marzo de 2013

NO TE RINDAS ♥


No te rindas!!!

1 Reyes 19:4 Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres.5 Y echándose debajo del enebro, se quedó dormido; y he aquí luego un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come.6 Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse.7 Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta.8 Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.

A veces nosotros nos sentimos asi, como Elias, cansados, sin fuerzas, con deseos de rendirnos, como dicen por ahi, queremos "colgar los guantes" y le decimos a Dios "BASTA YA!" pero Dios te alimenta para q te folrtalezcas como Elias y sigas adelante, y te dice "LARGO CAMINO TE RESTA" "TODAVIA TENGO PROPOSITO CONTIGO" "TENGO PLANES CONTIGO" "ME VOY A GLORIFICAR EN TU VIDA" "NO TE RINDAS" "YO TE ALIMENTO PARA QUE TE FORTALEZCAS"

Amigo y hermano, si te sientes q estas caminando por el desierto, que ya no tienes fuerzas para seguir adelante, quieres rendirte y sientes desmayar, pídele a Dios q te alimente y te de nuevas fuerzas en Cristo Jesús para q puedas seguir adelante. Búsca de su presencia através de la oración y El renovará tus fuerzas. Si estás leyendo esto, es porq Dios se quiere glorificar en tu vida, dále la oportunidad hoy. Te aseguro q no te arepentirás, no tienes nada q perder y todo por ganar. Y si todavía piensas rendirte, pues q sea a los pies de Jesús. Dios te bendiga grandemente. 


DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.