sábado, 14 de abril de 2012

TESTIMONIO: PARA QUE NADIE HAGA LO MISMO QUE YO.


AMIG@S: AQUI LES DEJO UN TESTIMONIO QUE UNA HERMOSA PERSONA ME DEJO. LO ESCRIBIO CON LA INTENCION DE QUE YO LO PUBLICARA EN ESTA PAGINA. ELLA PIENSA EN USTEDES, EN TODAS ESAS PERSONAS QUE ENTRAN AQUI BUSCANDO DIRECCION COMO ELLA UNA VEZ HIZO. AL IGUAL QUE YO CUANDO NO CONOCIA AL SENOR Y ESTABA EN DESESPERACION, BUSCABA AL SENOR DESESPERADAMENTE DONDE FUERA, Y COMO EL SENOR ES TAN BUENO Y MISERICORDIOSO YO ENCONTRE UNA PAGINA, QUE NO ERA ESTA OBVIAMENTE Y FUI AYUDADA, PERO ELLA SI ENCONTRO ESTA, Y QUISO BENDECIRNOS CON SU TESTIMONIO.

Esta carta que les escribo es para que nadie haga lo mismo que yo.

Dios, sabe por hace las cosas en medio de mi desesperación encontré esta página en la internet. Buscaba una palabra de aliento más bien dicho saber la verdad. Por Que de mi sufrimiento?

Y a pesar de todo a un no la entiendo muy bien el porqué de luchar. Empecé a leer los comentarios que estaban en esta página, y supe que no estaba sola en realidad todo el mundo tenemos problemas. Pero cuando padece de depresión es más difícil de pensar positivamente. La mente está trabajando las 24 harás del día y no puedes descansar, y puede ser muy difícil de recuperarse por esta enfermedad.

Yo era creyente en Dios sin religión, más bien dicho creyente pero realidad sin fe y no creía en nada de milagros creía y no creía. Tuvo que pasarme tantas cosa para ver que mi vida la lleva tan vacía era feliz sin ser feliz o más bien a aparentaba ser feliz, solo trabajaba y trabajaba estaba vacía por dentro nada me alegraba, y no había nada ni nadie que me motivara, siempre he sido muy insegura de mí. Y siempre he tenido muchos complejos en mí persona, pero no puedo justificarme por mis actos o errores que siempre he cometido toda mi vida.

No soy muy sociable por que no sé cómo actuar en frente de mucha gente, porque siempre he tenido complejos de inferioridad, o de cometer errores y le temo a las burlas. Pero no me justifico por mis actos y en la forma de vida que siempre he llevado hasta ahora. Dios tuvo que darme una lección que jamás la voy a poder olvidar ha sido una lección muy dura, pero Él tuvo que hacerlo por me estaba cayendo al vacío sin salida alguna. De no a preciar nada a nadie. Y tenía Dios que hacerlo para que recobrara mi fe y volviera a creer en Dios,

Y diera a Dios las gracias por tantas maravillas de cosas que me había dado en toda mi vida, simplemente tenía yo todo; lo que muchas gentes siempre busca y es muy difícil de encontrar. Salud, Vida y Amor, más que riqueza. Todo me había dado Dios, y yo nunca las valore. Tuve que perder todo. Y perder a la persona que tanto yo quería para dar me cuenta de todo lo malo estaba haciendo en mi vida y lo peor de todo es que me lo merecía. Para a mi es difícil contar esto. Pero creo yo que es necesario que hable, ya que en tu página de internet entran mucha gente, con mucha necesidad de Dios. Y espero que al contarles esto, no Caigan en manos de personas sin escrúpulos y que siempre le den gracias a Dios por todo lo que la vida les ha dado, y aprecien las pequeñas cosas y siempre den amor a las personas que viven con uno. Siempre… y siempre tengan la palabra de Dios y confíen solo en El.

Y aun seguí cometiendo errores. (Jermias 17:9-10)

En mi desesperación, por mi gran pérdida deseaba no existir más, le pedía a Dios que me ayudara a recuperar lo que mi Corazón deseaba para estar feliz, y que volviera mi calma y la alegría en mi ser, por más que le pedía a Dios, y al no ver contestación de su parte caí en un fondo de estafadores brujos, espiritistas o curanderos como quieran llamarlos. Esas personas se aprovecharon de mi desesperación estafándome con mucho dinero, y al no ver nada con uno de esas fui que el siguiente. Fui con varias personas que decían ser videntes, espiritista. Y todo fue lo mismo, más me estafaron y nunca me pudieron a reglar mi situación.

Y cada vez que habla o iba a verlos a estos curanderos videntes, mentirosos. Mi situación era peor caía mas a la depresión y caí en un abismo de mis propios errores.

(Jeremias 17:5), Salmos

Lo que les cuento es verídico. Mi situación se ponía mas difícil, mi dinero no me rendía, amigos que creía que eran amigos, me traicionaban, calumnias, problemas y peleas en mi casa, mi familia se alejó completamente de mi sin hacerles nada, mis padres se enfermaron y nadie vinieron ayudarme, era como yo hubiera tenido lepra, la gente me rechazaba. De verdad mi situación empeoro cada día más y más, no solo la gente que ni si quiera conocía, también las personas que yo conocía me rechazaban de una manera tan cruel, tuve burlas, odios, pérdida económica, enfermedades. Hasta pensé que me estaba volviendo loca por el gran dolor y la desesperación que sentía. Lo más triste de esas personas espiritistas no te ayudan en nada, pero si empeoran tu vida a una manera desesperante como la mía.

Con esta carta yo deseo con todo el corazón a aconsejar a todas a aquellas personas que tengan problemas y estén desesperadas. Nunca hagan lo que yo hice, por muy dura que sea su situación en su vida por favor no caigan tan bajo como yo caí. Y toda via estoy pagando mis errores con mucho dolor. También les pido a todos los que lean esta carta que oren por mí, en verdad todos necesitamos de una oración para poder salir de nuestra situación.

Y ahora les digo que no hay nadie más que Dios que su verdadero nombre es Amor.

Porque El me esta ayudado en todos mis problemas, y siempre cuando estoy desperada. El me calma y me da ánimos, Y me da paz.

(Deu 31:6)

Me refugie en la palabra de Dios, y El me da el ánimo para seguir a delante. Abrí las puertas de mi Corazón a mi Padre Celestial, Y se lo juro mi vida ha empezado a cambiar, en mi casa ya no tantas discusiones, la gente me trata súper bien, voy a la tienda y observo que la gente sonríe con migo me atienden súper bien, y ahora ya puedo pagar mis billes. Todavía tengo depresión y tengo mucha inseguridad en mi vida aun. Pero yo sé que Dios me va ayudar a recuperarme totalmente, Y también sé que Dios es Amor, Bueno y Generoso, y Bondadoso y todo que tú le pidas con todo tu Corazón y en oración, y ten Fe, cree. Él te dará su misericordia. Y yo sé que El me dará la gran sorpresa mi vida estoy segura de eso, Mejor dicho ya me lo dio y Ya lo he recibido. Gracias Gracias Gracias.

Mateo 21:22.

1Timoteo 5:17

Juan 14:12-14

Anonimo

----

“Tal vez alguien les diga: «Preguntemos a los médiums y a los que consultan los espíritus de los muertos; con sus susurros y balbuceos nos dirán qué debemos hacer». Pero ¿acaso no deberá el pueblo pedirle a Dios que lo guíe? ¿Deberían los vivos buscar orientación de los muertos?.”(Isaías 8:19, Nueva Traducción Viviente)

“No te contamines al recurrir a los médiums o a los que consultan con los espíritus de los muertos. Yo soy el SEÑOR tu Dios.”(Levítico 19:31, Nueva Traducción Viviente)

TODAS NUESTRAS ACCIONES TIENEN CONSECUENCIA, A VECES NOS METEMOS A UNA TRAMPA CUANDO CREEMOS RECIBIR AYUDA. RECUERDEN QUE LO QUE ESTA EN JUEGO NO ES TAN SOLO TU SALUD, TU FAMILIA, TU TRABAJO, ESTA EN JUEGO TU VIDA, Y POR LO TANTO TU ALMA, TU SALVACION. MUCHOS NOS HEMOS AFANADO CON SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS AL PUNTO DE OLVIDAR QUE AL FINAL DE ESTA CARRERA LLAMADA VIDA, LO QUE RECIBIREMOS QUE SERA? LA SALVACION O LA CONDENACION? EL QUE CREE EN DIOS REALMENTE SABE QUE UN DIA SE IRA CON EL, O SERA SEPARADO TOTALMENTE DE EL. DEBEMOS VIVIR ESTA VIDA COMO DIOS NOS QUIERE AYUDAR A VIVIRLA, PARA PODER AL FINAL VERLO A EL.

TRES CONSEJOS FINALES LES DEJO:

1. Lea la Biblia cada día. Tiene enseñanzas maravillosas que le ayudarán a crecer en los ámbitos personal y espiritual.
2. Ore diariamente. Orar es hablar con Dios. Nos permite desarrollar intimidad con Él.
3. Comience a congregarse en una iglesia cristiana con sana doctrina conforme a su Palabra.

DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO!!! Y DE NUEVO GRACIAS POR EL TESTIMONIO.


45 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TE ALIENTO HERMANA PARA Q SIGAS BUSCANDO DE DIOS CLAMANDO Y ORANDO EN TODO MOMENTO,NO TE RINDAS SIGUE LUCHANDO Q DIOS PRONTO TE DARA LA VICTORIA,LEE EL SALMO 91 MUCHAS BENDICIONES

Anónimo dijo...

Hola, es muy cierlo lo que dices, en mi familia vivi lo mismo. Mi madre se encontraba sola, con dos hijas sin dinero y sin fe, ella recurrio a esos medios, lo unico que obtuvimos fue mas carencias, al grado de decirle que tenia que matarnos a mi hermana y ami.Prefirio quitarse la vida ella.
Realmente admiro tu fe y apesar de todo regresaste, a tu origen a Dios, felicidades y animo yo are oracion por ti, y recuerda aunque sea un dia en mi, y pide a dios, tambien por mi,todos nos necesitamos entre mas pidamos por todos Dios nos escuchara.
Que dios este siempre con nosotros.

Gonzalo dijo...

Orare por todos, hasta que tenga lucides, por que se que jamas la perdere. Orare por todos, hasta que muera, porque se que jamas morire. Orare por todos, porque le pertenezco a Dios y el me pertenece, le pertenece a todos los sufren y lo aman. GLORIA A DIOS TODO PODEROSO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN.

FLORES dijo...

HOLA?ES AGRADABLE ENKONTRAR KOMENTERIOS KOMO ESTOS YO TAMBIEN KAI EN EL PEOR DE LOS ABISMOS EN ERROR TRAS ERROR Y ESTOY TOTAL MENTE SEGURA K "DIOS"ES KIEN ME SALBO DE MORIR VIVIENDO ES DIFICIL PARA MI SEGUIR EN UNA IGLESIA,YAMECE CRISTIANA,CATOLIKA O TESTIGOS POR K TE DIGO ESTO POR K?KONOSCO GENTE CRISTIANA TIENEN AÑOS Y NO CAMBIAN MALDICEN Y HACEN COSAS K NO ME AGRDAN Y HAY COSAS DENTRO DE LOS CRISTIANOS K NO ME GUSTA HACER COMO YEVAR FALDAS LARGAAS,EN REALIDAD YO NO LAS USO Y NO ME BISTO PROBOKATIVA.EN LA KATOLIKA YA NO HABLAN DE "DIOS"COMO HANTES YA HABLAN DE POLITIKA Y NO ME GUSTA.Y LOS TESTIGOS ME ESTAN ENCEÑANDO COMO LEER LA BIBLIA PERO LO K NO ME GUSTA ES K ANDAN DE KASA EN KASA Y TIENEN SIERTAS CREENCIAS K NO ME HACEN SENTIR BIEN CINMIGO MISMA.SE K NO ESTA BIEN PERO A HOY ME HA FUNCIONADO Y ESTOY MAS TRANKILA Y AMO A"DIOS"KON TODO MI KORAZON,YO LO K HAGO BOY A MISA ,ME KONFIESO,Y COMULGO Y LOS CRISTIANOS ME INVITAN A SUS ENCUENTROS Y BOY,Y CON LOS TESTIGOS ME ENCEÑO A LEER LA BIBLIA Y TRATAN DE EXPLIKARME PARA YO ENTENDER.KIZAS SI NO SOY DE AKI NI SOY DE HAYA PERO LO K ME YEVE A"DIOS"Y YO SIENTA K ES LO KORECTO CLARO PONIENDO EN PRAKTIKA LO K LA PALABRA DE "DIOS"KIERE ESTOY MAS K BIEN?????SALUDOS...Y K "DIOS ATRA VEZ DE SU HIJO AMADISIMO JESUS NOS BENDIGA Y HASTA PRONTO.....

Anónimo dijo...

Hermana mia parece q es mi misma historia menores meanquitado a mis hijos no tengo fuerzas quiero tener fe solo estoy escuchando la palabra de dios por internet la catedral de cristal. Gracias por escribir tu historia dios te bendiga amen.

Anónimo dijo...

Hola amig@ tu testimonio es muy bonito y se que nos hara refexionar a varios los cuales estasmos pasando por lomismo. Pues cuidate mucho que Dios te bendiga, gracias a Dios por escuchar nuesras suplicas.

Unknown dijo...

gracias mi dios,,,te amo,

Anónimo dijo...

yo estoy pasando por un momento feo en mi vida.hace 2 meses mi madre nos avandono sin decirno nada yo no se nada de ella solo e hablado con ella una sola vez.estoy con mi padre el es injusto con migo.yo hago todo en la casa de mi padre limpio,recojo,hago comida,lavo ropa etc le pido a el que me ayude el tiene 2 carros no quiere esprestarme uno para llevar a mi nene ala escuela y yo estudiar enfermera y no quiere el ayuda a todos menos ami.hoy me a insultado de que yo no hago nada y yo soy la que hago todo y no soy la unica que vive aqui nadie de mis hermana me ayudan me siento sola y destruida me paso todo el dia encerada.mientras mis hermana salen no hacen nada le prestan el carro para salir y yo nada tengo mucho estres me siento vacia sin animos de seguir,al principio llena de fe y esperanza pero cada dia que pasa menos fe tengo creo en dios ciempre le e orado y el me ayudado pero que de tantos problemas que e tenido ee perdido fe mi vida cambio de la noche de la manana ya yo no se que hacer con mi vida solo pienso en que dios me de fuerza para seguir hacia delante con mi nino.

Anónimo dijo...

Teneis que tener fe!

Anónimo dijo...

Hola, solo queria decirte que has tomado la mejor decision de tu vida al confiarle esta a Dios. Un dia aprendi que la llave de oro para salir de tus problemas es confiarselos y ponerlos en manos de el, y no pensar en el problema, solo pensar en Dios y el los resolvera, a mi me ha funcionado grandemente en mi vida, espero te sirva de algo, saludos.

Anónimo dijo...

Tengo un gran problema estoy a punto de perder mi trabajo...confio y creo en ti señor ayudame padre..

Anónimo dijo...

Me alegro saber que estan mejoR yo si tengo una vida muy mal sicologicamente sufro de nervios y depresion y tengo opensamientos obsesivos. Claro uno con depre son muy poquitoa los pensamientos positivos que llegan hace cuatro años sufri de esto y recuirro a un psiquiatra el me ayudo y grtacias a dios me sane pero hace 4 meses tuve otra nena y desd ahy empezo de nuevo dios mio no se que hacer solo pido ayuda para q el tenga miseericordia de mi y no me abandone y borre de mi mente todos esos pensamientosa negativoas y me de la felicidad q necesito papito dios en ti confio tu eres muy grande y generoso y si me sanaste una vez yo se que lo vas a volver a hacer yo confio en ti padrecito celestial ayudame y muchas gracias por todo .....

Anónimo dijo...

Me alegro saber que estan mejoR yo si tengo una vida muy mal sicologicamente sufro de nervios y depresion y tengo opensamientos obsesivos. Claro uno con depre son muy poquitoa los pensamientos positivos que llegan hace cuatro años sufri de esto y recuirro a un psiquiatra el me ayudo y grtacias a dios me sane pero hace 4 meses tuve otra nena y desd ahy empezo de nuevo dios mio no se que hacer solo pido ayuda para q el tenga miseericordia de mi y no me abandone y borre de mi mente todos esos pensamientosa negativoas y me de la felicidad q necesito papito dios en ti confio tu eres muy grande y generoso y si me sanaste una vez yo se que lo vas a volver a hacer yo confio en ti padrecito celestial ayudame y muchas gracias por todo .....

Anónimo dijo...

Me siento muy mal yo no se orar para pedirle a Dios que me ayude...mi matrimonio esta muy mal todo aquí en la casa esta muy mal..ayúdame. por favor !!!

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que escriben

Anónimo dijo...

No te rindas con fe todo se puede...

Anónimo dijo...

Hola,yo estoy pasando una dificil situacion mi vida xambio cuando me case y luego de casi seis años vive humillada despresiada sin amor de akel hombre ke iva ser una ayuda ami persona y de todo eso salgo embarazada y mi hija es especia y pense ke el iva acambiar y lo ke me iso me engaño el doble aparte ke vive en la misma casa con su ex pareja yluego se fue de vaciones aa ami pais y tiene otra relación y de allí sale otro hijo y ami m me tiro alacalle no tengo familia ando de posada no tengo trabajo y asi estado batallando desde me case com un hombre sanguinario voy ala iglesia pero me siento triste lo ke vivo adjario dde vivir .. Ecjto ayuda xfa no me i n

Anónimo dijo...

necsito ayuda ya no quiero sufrir mas xq siento q mi hijo es el q esta pagando estoy embarazada de mi segundo compromiso pero el me dice amar y yo solo siento que me busca.cuando me necesita el esta cumpliendo una pena en prision y ni xq esta ahi no hce nada.x mi ni x el bebe q viene yo lo amo lo quiero esperar pero siento que a el no le importa estar o no solo dice que no le deje pero al mismo tiempo me dice q si lo quiero dejar que lo haga ya. yo se que no voy a poder estar con el xq ni con el papa de mi primer bb pude ya que tngo traumas de un intento de violacion hace doce años q no me dja dormir muxas de las veces y io se quesi mi pareja sale de la carcel y muxo mas no es el papa de mi hijo aunq lo quiere muxo va a ser peor no voy a dejar de vigilarlo y eso va a afectar la relacion solo quiero librarme se esa pesadilla ayuda

Anónimo dijo...

yo tanvien cai en la tranpa de los brujosjos de alludarme he tenido muchos problemas de los cuales no salgo estoy muy arrepentida de averlo echo y espero q Dios me alla perdonado es muy duro sentirse asi como tu te sntiste un dia sola rechasada no tengo amigos tengo 2 hijos y me siento tan culpable de verlos enserrados en casa conmigo.visite aestos videntes pensando en el vienestar de ellos su padre nos abandono y yo crei q visitando a estos estafadores les iva a traer de regreso a mis hijos a su padre pero lo q me busque fue depresion enfermedades pobresa bajo autoestima problemas en mi fam.no encuentrava salida llego Dios a rescatarme gracias a el me di cuenta q estava asiendo mal estoy en ese proseso no a sido fasil todavia nesesito alluda espiritual consejos son vienvenidos si alguien los quiere aportar por q me siento tan sola quisiera encontrar amistades recuperar el tiempo q perdi sin servirle a mi jesus y ojala un buen esposo se q le he fallado a mi Dios y la culpa de aver echo lo q a el no le agrada me mata no me quiero sentir asi pero se me ase dificil.aveses me siento torpe por no darme cuenta de lo q asia por q tanvien no soy muy sosiable quisiera aprender a aserlosoy timida desconfio de todo el mundo ay muchas cosas de mi formade ser q no me gusta no se por q soy asi estoy tratando de canviar mi caracter por q no me gusta no se por q soy asi quiza es la forma como me criaron no lo se pero se q tengo un padre q me guia me dirige y q el me moldeara a como el quiere q yo sea espero sus consejos q D
ios les bendiga

Anónimo dijo...

Yo estoy pasando por un mal momentooo ya no se que aserrr...solo deseoo morirr..de una sola vezz.ya no aguanto tanto problema de aki problema de aya..es como si todos estuvieran contra de mi si se acercan ami es solo por k qieren aserm daño..trate de seguir el camino de Dios pero fallo.nosaven lo mucho q es mantenerse en santidad....ya no se fallo a Dios y me dueleee aserlo .......

Anónimo dijo...

Mi face es Mary pastrana pekenia.....

Anónimo dijo...

Cuando dios nos da pruebas... es para al final de ellas ser mas fuertes....Mi Dios es real.....y aunque aveces creo caminar sola el me hace saber que esta conmigo animo ......

Anónimo dijo...

Hoy me encuentro en un dia que solo quisiera llorar... estoy vacia.... solo .....me gustaria saber que proposito hay para mi en mi vida.... siempre me preocupo de las personas pero nadie se preocupa por mi....tengo 32 años no tengo hijos... ni si quiera un perrito q me acompañe estoy en un pais que no es mi origen vine buscando no se que perdida sumamente perdida lo unico que se es que anelo ser feliz y que los demas tambien lo sean y cuando suene esa gran trompeta que Dios permita que yo ya haiga encontrado mi brujula pues quiero irme con el ...te amo Dios y perdona todas mis fallas y pecados ...te ama tu hija...

Anónimo dijo...

Gracias Dios .......por darme las fuersas para seguir ...

Anónimo dijo...

hola yo tengo un problema como toda la gente mi esposo se droga hace tiempo el dice que va a cambiar pero yo lo veo de mal en pior dice que nos quiere yo no se si irme y dejarlo por que aveces siento que no puedo mas. vivir con esta situcion
yo se que Dios es grande pero no se cual es la mejor decion no se que hacer no le cuento a nadie por miedo a que me rechasen...

Anónimo dijo...

Gracias hermano creo esa debe ser la mejor salida confiar en dios y dejar de pensar en los problemas empezare a realizar esa practica y dedicarme mas a el y no a mi problema .

Anónimo dijo...

Yo estoy en la peor situacion de mi vida estoy en un pais que no es el mio sola con mi hija el papa d mi hija si es de aca pero nos separamos con malos terminos me golpeaba asique tuve que ponerle una orden d alejamiento, no tengo trabajo a duras penas pude conseguir un lugar donde vivir no tengo ni cama duermo ensima d mis peluches mi hija gracias a Dios si puede dormir en la casa d su bisabuela paterna pero estoy tan desesperada he hecho de todo d la desesperacion aveces consumo drogas y casi siempre tengo pensamientos suicidas pero no quiero morir por mi hija , POR favor DIOS ayudame a cambiar que sola no puedo soy joven y poco inteligente

Anónimo dijo...

Tu hiciste lo q yo hice en mi mas grande desesperacion ,me encantaria hablar contigo porque es dificil encontrar en la vida alguien q haya pasado lo mismo , yo por orgullosa en todos los milagros q Dios puso en mi vida no agradeci de la manera correcta ninguno , al contrario la soverbia y el orgullo vivian en mi , estoy a punto de perderlo todo materialmente y perdi a una buena persona como companero de vida , te repito hablame me gustaria compartir contigo.

Anónimo dijo...

Si d algo te sirbe yo estoy sola en este pais pasando cosas muy feas sin el apoyo d nadie y con muchos problemas estoy sola en el mundo muyy triste

Anónimo dijo...

Dios es bueno

cohiris1234 dijo...

Es cieto aunque hecho eso. Solo creo en ti mi dios y espero cambiar mi vida pero no puedo perdon por fallarte

Anónimo dijo...

Solo creo en ti diod

Anónimo dijo...

Yo me siento triste pero no solo el señor, es nuestro mejor amigo yo confío en el, me cuida me ama,me protege es todo para mi gracias dios.

Anónimo dijo...

He hecho cosas feas he gastado cosas que no sin mias no me rinde el dinero no he sabido administrar mi vida y de alguna manera he desaprovechado las iportunidades por caer en esa tentasion gastar lo que no es mio me siento tan mal tan depremida si creo en dios por supuesto pero siento que le he fachallo mucho tengo tanta verguenza decepcion de mi misma dios perdoname por tomar tan malas decisiones

Anónimo dijo...

Hola soy mary le cuento fuy una nina sufrida,pase humillaciones, hambre, sabe tengo 13 anos viviendo con mi concubino no he llevado una vida placentera,ni de pareja :he vivido tantas cosas como no tienen idea bueno lo ultimo es q tengo (vip)me entere a los 8 meses de embarazo, tube 4 meses separada de el pero no pierdo la fe nunca,siempre hablo con dios les cuento es mi mejor amigo, y se siente bn,apesar de todo le doy gracias x todo ,nada pasa x casulidad hay q verle el lado positivo y reconocer los pecados Dios,y decir sé que soy un pecador. Creo que Jesús fue mi sustituto cuando murió en la cruz. Creo que su sangre derramada, su muerte, sepultura, y su resurrección fueron para mí. Lo recibo ahora como mi Salvador. Te agradezco el perdón de mis pecados, el regalo de la salvación y la vida eterna, por su gracia misericordiosa. Amén.” Espero le sirva de algo

eve dijo...

Tranquila,no te desesperes,habla con Diod,pidele que te ayude. Los arcageles son nuestra ayuda inmediata,ellos te mostraran el camino a seguir. Las personas que estan a tu lado y no reparan en lo que te pasa,ellas ya se darán cuenta cuando la vida les enseñe. Que dios te bendiga!

Anónimo dijo...

Soy sierva de Dios pero no me explico por k me mandan con personas k tienen cosas de brujeria les ablo de Dios y conosen la palabra pero no asen caso me voy o me sigo alblandoles?

Anónimo dijo...

Soy provedora y me mandan con personas k asen a la brujeria les ablo de la palabra de Dios pero su corazon son duros debo guedarme o irme?

Anónimo dijo...

Gracias por tu humildad de contar lo que te ha pasado en tu vida , Dios te cuidara siempre y subiras de nivel.adelante amiga!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias señora es mucho de lo k me está pasando a mi Diosito me la bendiga siempre.Amén Jesús.

Reinaldo dijo...

Reinaldo dijo: Ha sido de gran bendición ler esta pagina, he aprendido mucho del Señor. Estaba desesperado y buscando al Señor pero desordenadamente. Le he pedido perdón al Señor por mis pecados, he prometido no volver a pecar y lo digo de corazón, ahora se que el señor me ha perdonado; le he pedido que me ayude al olvidar mis pecados pues me estaba volviendo loco recordándolos a todo momento. Le he confiado al Señor mis problemas y le he pedido que me de seguridad para seguir adelante. Quiero vivir conforme a a la gracia y a la voluntad del Señor, honrándolo, siguiendo sus caminos, siguiendo sus lecciones, haciendo su voluntad y amando a mis semejantes. Le doy gracias al Señor por todo su amor, por su misericordia para conmigo y los míos, por todos mis seres queridos, por mis estudios por mi trabajo. Que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

En este momento estoy pasando x ese proceso despues de tener una familia unida,dinero paz felicidad hace 2 anos todo cambio radicalmente mi familia destruida sin empleo,billes sin pagar esto ke estoy viviendo es un verdarero caos!

Anónimo dijo...

Eres muy velinetee k Dios te siga ayudando

Anónimo dijo...

Es una bonita historia para reflexionar...tengo salud, vida y amor..voy a cambiar mi manera de pensar

Anónimo dijo...

ayudame porfavor senior telopido