lunes, 27 de febrero de 2012

TE AMO ASI ♥

PERO YO, QUIERO DARTE LO QUE EL MUNDO TE ROBO, REGALARTE VERDADERO AMOR, QUIEN SOY YO? SOY AQUEL QUE SIEMPRE HA ESTADO AQUI, AL QUE IGNORAS PERO AUN, TE AMO ASI.

.... ESPERO LES SEA DE BENDICION.♥



NOTA: RECUERDEN PONER PAUSA AL IPOD VIRTUAL PARA PODER DISFRUTAR DE LA CANCION MEJOR.

" No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia. Isaias 41:10. " Jesucristo tu fiel amigo "

17 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTE BLOG ME AYUDA BASTANTE EN ESTE TRAJINAR DE LA VIDA GRACIAS MI DIOS MUCHAS GRACIAS POR TODO AMEN.........Y SIGUEME AYUDANMOE MI DIOS..

leoseky dijo...

dios mio se que tu hase las cosas perfectas y esa es la razon de k esperamos mucho tiempo k nos puedas dar algo k te pedimos pero ayudame a tener pasiencia y esperar mi econpensa confio en ty mi senor me pongo en tus manos

Jsgonxa dijo...

Yo estoy pasando por un mal momento

Gonzalo dijo...

Dios mio, suplico por que la humanidad plena te reconozca te ame y te albergue en su corazon, solo asi tendremos un mundo mejor, amen. Te suplico por todos los que sufren y te aman, dejen de sufrir, amen. Te suplico para que salves al mundo, no mas guerras, no mas hambre, no mas muertes, no mas nesecidades, amen. Dios mio te suplico por la humnidad entera, que no reconoce tu amor, gloria y bondad, te suplico que los perdones, perdona a los que me adversan, a mis enemigos, amigos y a todo aquel que intento hacerme daño, te suplico para nunca permitas que yo le haga daño a nada y a nadie, te suplico que me des sabiduria para ayudar a mis semejantes y a todo ser vivo, amen. GLORIA A DIOS TODO PODEROSO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

Gonzalo dijo...

Orare por todos hasta que tenga lucides, por que se que jamas la perdere, Orare por todos hasta que muera, porque se que jamas morire, orare por todos, porque le pertenezco a Dios y el me pertenece a mi, y a todos los que necesitan de el. GLORIA A DIOS TODO PODEROSO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN

Anónimo dijo...

Grasias. Midios, x todo misenor, ay, momentos, q yanopuedo, mas, y tu, misenor, eres, el q meda, fuersas para, segir, te amo, misenor,

Sesar sendoya dijo...

Oh Dios mio, ayudame a que a cada dia siempre tome Las mejores decisiones, toma mi corazon y guiame padre mio, te necesito senor tu amor en este hogar es requerido saves que tengo la necesidad De tu espiritu bendito toque mi familia,mis amigos conocidos y cada ser humano en este mundo ....
Ayudame Senor con tus fuerza a traer Esperanza,fe, salud, crecimiento personal,sabiduria,amor, entuciasmo,conocimiento,dinero,y buen estilo De vida a aquellas personas que tu me pongas en el camino Senor.
Senor se que no soy uno De tus mejores hijos en la tierra, pero se que con tu amor,poder y salvation tu siempre me guiaras por el buen camino y me llevaras a hacer cosas grandes en la vida...
Senor dame una vida larga para poder cumplir todos mis suenos y la De mi familia entera ..
Ayudame Senor a romper el paradigma que han arrastrado mis ansestros por la travecia en este bello y Hermoso mundo.tengo la fe, certeza y conviccion De que lograre cosas grandes que me ayuden a ayudar a Los mas necesitados en esta tierra....provee Las herramientas correctas padre mio y dame Las fuerzas,coraje y determinacion completa para salir y hacer cosas grandes y llevar a cosas grandes a Las personas que estan en busca De una oportunidad en su vida ...pon tu Senor en mi camino aquellas personas que necesitan ayuda para salir De la situacion economica en la que estan,y yo estoy dispuesto a ensenarles el camino a un mejor estilo De vida ....ayuden a ser muy fuerte a cada dia siempre. Te lo pido en el nombre De tu hijo Jesus amen.

Anónimo dijo...

Dios es un ser extraordinarilo. algunas veces como en mi caso no deseperamos y queremos las cosas rapido , pero recuerda que el dijo me ocupare de tus cosas en mi tiempo no en tu tiempo. Solo el sabe cuando una cosa es buena para nosotro y en que momento llegara. En mi caso estoy lleno de problemas que no se como resolver y me desespero y me pregunto donde esta Dios porque no me ayuda si tanto se lo he pedido, pero despues de meditar un rato recuerdo que dentro de mis muchas precariedades el me da lo que necesito y no me deja caer en lo que la gran ayuda llega, solo es cuestion de tiempo y se que llegara y asi lo creo firmemente .Paciencia.

Anónimo dijo...

LLEVO DESDE NIñA ORANDO POR UN HOGAR UN ESPOSO, SIEMPRE ESTUBE SOLA, Y SERCA DE MALTRATOS ABUSOS INSULTOS, Y SIEEMPRE ME DECIA A SI MISMA UN DIA CUANDO CRESCA ME IRE LEJOS Y TENDRE MI PROPIO HOGAR ESPOSO QUIEN ME QUIERA, Y PIDO A DIOS TODA MI VIDA, PERO AHORA QUE YA SOY UNA ADULTA Y TENGO 44 AñOS MIS SUEñOS SE ME QUEDARON ATRAS YA NO PUEDO SOñAR EN TENER HIJOS A MI EDAD MIS SUEñOS NUNCA DIOS ME LOS CONTESTO, SIEMPRE ME ENAMORE DE QUIEN NUNCA SE ENAMORABA DE MI, Y ME PREGUNTO DIOS PORQUE NO ME AYUDADES CON UN HOMBRE DIGNO DE TI, QUE ME AMARA TAL COMO TU ME HICISTES, AQUI ESTOY AHORA TRISTE DESDICHADA , Y CON MIL PREGUNTAS A DIOS, Y ME PREGUNTO PORQUE DIOS NO ME CONSEDIO MI DESEO VIVO , CON MUCHA NOSTALGIA TRISTEZA, VEO A LAS PAREJAS QUE SED AMAM Y ME PREGUNTO, DIOS?? Y YO QUE, ACASO NO VALGO IGUAL, CREO QUE ME CUANDO MUERA, ME LLEVA MIS SUEñOS ILUSIONES ANELOS A LA TUMBA PORQUE POR MAS QUE LLORE ROGUE, PEDI SUPLIQUE ESPERE Y ME HICE ADULTA, NO PUDE REALIZAR MI SUEñO SOLO ERA TENER UN ESPOSO , QUE ME CUIDARA AMARA, Y YO A EL, PERO NO FUE ASI, DIOS MIO PORQUE ME HAS DEJADO ASI PORQUE NO TE IMPOTA MI DOLOR, PORQUE NO ME RESPONDISTES MI PETICION, AHORA YA NO ESTA MI MADRE QUE TANTO ORABA POR MI, QUIEN ORARA POR MI AHORA, SI A MI NO ME ESCUHAS.

Anónimo dijo...

Grasias dios mio x darme El milagro de la vida


Anónimo dijo...

Hola nose kien eres pero dejame decirtee k Dios no kiso k sufrieras mucho mass aunke tus deceo era estar casada pero Dios sabia loke iva pasar en tu futuro y el es bueno nos da loke sabemos k podemos cargar ....MIRA LA MIA YO TANBIEN DECEE TENER UN ESPOSOO Y HIJOS DESDE PEKENA SUFRI MUCCHO XKE MI PADRE VIOLABA AMI MADRE DELANTE D MI Y UN DIA DIJE YONO KIERO ESA VIDA KIERO UN ESPOSO BUENO PERO ME CASE Y SUFRII DEMASIADOOO Y TUBE HIJOS PERO AUN ASI ES MASS PESADO XKE NO ES FACIL CRIAR A 4 HIJOS SOLA Y AHORA SOY MADRE SOLTERA Y LUCHOO CON ESTA CARGA Y LE DOY GRACIAS A DIOS XCADA PRUEBA AUNKE AVECES SEME ACABA LAS FUERZAS Y AVECES DIGO SENOR ME UBIERA KEDADO SOLTERA MEJOR PARA SERVIRTE ATII NADA MAS PERO DIOS NOS DA LOKE PODEMOS AGUANTAR ASIKE YO LES AKONSEJOS ALOS JOVENES K ES MEJOR ESTAR SOLTERO COMO PABLO TENLO XSEGURO K SI YO UBIERA CONOCIDO A JESUS ALOS NINES NOME UBIERA CASADO LO CONOCI CUANDO TENEIA 33 ANOS CONOCI AMI CRISTO JESUS

e.joss dijo...

excelente cancion muy buena y muchas muchisimas graciasa a Dios por ser tan HERMOSO sabes deberian aver tantas paginas como estas como la palabra amor seria genial dios les Bendiga

Anónimo dijo...

HERMOSA CANCION MUY OPORTUNA PARA ESTE MOMENTO !!!! BENDICIONES !!!!

Anónimo dijo...

Tengo un hijo y su padre q es mi esposo no me ayuda quiero trabajar pero no tengo quien lo cuide el nino tiene 2 meses y medio estoy llorando imparablemente en mi cama ya no tiene leche le prepare su ultima pachita y se durmió me quiero morir estoy sola mi esposo vive en usa pero no manda nada tiene 3 hijas de su anterior matrimonio adolescentes y le quiten del cheke la mama de el vive bien y ayer me vino a decir q esta mal q no puede ayudarme yo se q no es cierto lo q pasa q como soy mas joven q su hijo no le caigo bien pero el nino nO tiene la culpa me quiero morir nose q voy hacer me quiero morir me duele mucho dios ayúdame manda un ángel q me saque de esta oscuridad y dolor profundo

Anónimo dijo...

Mucho Animo!!! Dios siempre nos quiere y nos perdona y nos da todo lo que necesitamos.FE ESPERANZA Y CARIDAD

cangrey dijo...

Dios porfavor vengo a pedirte un favor me gusta una chava en mi escuela ya hemos estado juntos y tu de seguro sabes a quien me refiero se llama mariana y pies fuimos grandes amigos antes y llegamos a besarnos en un atardecer en una plaza el 14 de febrero típico día pero el problema es que nos prometimos que los y yo siempre queríamos ser amigos peri ahora parece que soy ceniza para ella desde ese día de febrero ella a sido un fragmento para mi y no se si significo algo para ella créeme que solo quisiera hacerla feliz en mi vida y para siempre pero nunca puedo acercarme con ella u.u le hablo pero siento que mes odia mas de lo normal como si yo le ubiera hecho algo en la vida o como si le ubiera arrebatado algo que anhelaba y la verdad es que nunca le hice nada malo quisiera que tan siquiera nos hablaramos como antes u.u espero que puedas escuchar mi plegaria para que me puedas hechar la mano el día de mañana porfavor te lo suplico ella es lo único que me interesa ahora en mi vida gracias por escucharme :) buenas noches dios n.n

cangrey dijo...

Dios porfavor ayudam con una mujer que se llama mariana grimaldo fuimos amigos pero ahora me odia como si le ubiera dicho algo o arrebatado algo pero no antes nos hablábamos pero ahora parece que soy su enemigo y no suamigo u.u el día de mañana la quiero invitar al billar el viernes pero no se que me diga o si me va a hablar bien u.u pero necesito tu apoyo mañana ya si quiera para intentarlo espero que me puedas ayudar amen gracias por escucharme :)