viernes, 4 de noviembre de 2011

Dios no se ha olvidado de ti


“¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos”.Lucas 12:6-7 (Reina-Valera 1960)Hay etapas en la vida que pareciera que nunca van a terminar, momentos difíciles que parecieran que son eternos, pero realmente no lo son.

Y es que cuando estamos pasando por momentos duros, experiencias dolorosas o simplemente desiertos de la vida, pensamos que jamás terminaran, que estarán allí para siempre y que toda la vida seremos victimas de ellos.Pero realmente no es así, acá en la tierra nada es para siempre, esos momentos de enfermedad difícil pasara, ese estado de ánimo que no te deja dormir tendrá queterminar, ese mal sabor de boca que te dejo esa mala experiencia un día acabara. Todo lo que en este momento piensas que jamás terminara, tiene que terminar.Yo he pasado por momentos como esos, momentos en los que siento como que fueran eternos, en las que no vemos una y las que vemos siempre son en contra. He llegado a pensar que toda mi vida iba a ser así, pero cuando veo hacia atrás me doy cuenta que lo que en aquel momento para mí era eterno, realmente no lo fue y lo que vino después, siempre fue mejor.Quizá tu estas experimentando un momento de eso, un episodio que crees que será el retrato final de lo que a tu vida acontecerá, quizá el tiempo te ha hecho creer que eso será para siempre, pero aun cuando tu mente se reusé a creer lo contrario, déjame decirte que no será para siempre, que las cosas van a cambiar.Quizá estés cansado de escuchar lo mismo, quizá últimamente te lo han repetido varias veces, pero lo que ahora Dios quiere que sepas y no solo que sepas, sino que entiendas y reflexiones en eso es que: ESO TAMBIÉN VA A PASAR, no será para siempre.Así que ¡Arriba!, ¡Anímate!, porque dentro de un tiempo volverás a ver hacia atrás y te darás cuenta que lo que ahora es un desierto interminable, era nada mas una pequeña isla comparado a la bendición que Dios tenia para ti.Si yo tuviera que pasar por lo mismo otra vez, pasaría, porque sé que después me espera algo mucho mejor y que esas etapas de mi vida, esos desiertos, esas etapas de anonimato y todo lo que tuve que pasar, solo fueron una escuela para mi carácter, parami vida y mi relación personal con Dios y que después de ello, Dios me dio la capacidad de comprender muchas cosas, que de no vivirlas por mí mismo, no pudiera ayudar a otros con esas situaciones de la forma que El quería que lo hiciera.Por tal razón, te animo a que TE LEVANTES, a que sonrías, a que vivas cada día por fe, teniendo tus ojos puestos no en lo que estás viviendo en este momento, sino en lo que Dios tiene más adelante para ti. No veas lo gris del panorama, sino ve al Señor con sus brochas y sus pinturas de colores, a punto de comenzar a dibujar y crear el mejor panorama que podías tener, porque sin duda Dios es muy Detallista y jamás se haolvidado de ti.Así que ¡Arriba!, ¡Animo!, ¡No te detengas!, ¡No te des por vencido!, ¡No te rindas!, ¡No sueltes lo que Dios te dio!, ¡No mires atrás!, ¡No te creas incapaz de salir de esta!, ¡Dios hará cosas maravillosas en ti!, ¿Sabes por qué?, porque:

¡Dios no se ha olvidado de ti!

Autor: Enrique Monterroza



41 comentarios:

Anónimo dijo...

Elevo mis plagrias Dios para que todo lo que hice hoy salga bien y no tenga problemas. Mi hijo me necesita. Cuídanos por favor.

Anónimo dijo...

Gracias por este blog, encontre las palabras indicadas para ayudarme en este momento tan dificil de mi vida :)

Anónimo dijo...

Hola que palabras mas bonitas es cierto yo estoy pasando x algo muy duro y ciento que nunca saldre de esto pero si todo pasara solo necesito que Dios me de fuerzas para seguir adelante

coti dijo...

hola se que Dios me dejara de su mano en estos momentos tan dificiles que siento que nunca pasaran les pido oracion x mi Dios mio ayudame hoy mas que nunca te necesito dame fuerzas para seguir adelante con mi hija , ayudame a levantarme me siento caida y ahora no tengo fuerzas, dame fuerzas Dios y guiame que aunque se que esto duele es lo mejor para mi y mi hija

Anónimo dijo...

Gracias por estas palabras de animos tan bellas. A Diosito le pido me ayude a superar esta etapa por completo que me parece eterna (ya son 4 meses). Necesito de su ayuda. Estoy en una desesperacion... Dios ayudame por favor!

Anónimo dijo...

Desde que me abandonó mi mujer hace unos siete años, estoy realmente muy mal. Y últimamente estoy definitivamente hundido porque mi hija me dijo que ya no quiere saber más de mí. Así, sin ningún motivo. Padezco una enfermedad mental que hace que todo sea peor todavía. Pero, si es Su Voluntad, nunca dejaré de creer en Dios y nunca dejaré de abrazar mi cruz. Hasta el día en qué el Señor me resucite en su Paraíso. Yo soy pecador, pero confío en su misericordia y su compasión. http://www.youtube.com/user/laotse1990?feature=guide

Hubo un tiempo en el que yo animaba a los demás, ahora necesito que me animen a mí, gracias por vuestra página.

Anónimo dijo...

una buena forma de de atemperar los momentos difíciles en la vida es involucrarse en otras cosas como luchar contra las drogas o la energía nuclear.
Involucrándonos y ayudando a otras personas hacemos el bien y eso da felicidad.
Por supuesto no debemos dejar de rogar a Dios que nos ayude en las aflicciones y penurias.

Anónimo dijo...

Gracias a este blog. Realmente dios nunca se olvida de nosotros. Hoy mi desesperacion, me hizo colocar en el buscador de la red, las palabras "dios mio ayudame" y fijense que el nunca nos abandona, ahora me siento mas tranquilo y se q el tiene para cada uno de nosotros un plan, q al final nos hara sentir muy felices. Elevo una plegaria a ti padre mio, para q ayudes a las personas q ahora se encuentran afligidas y todavia no saben q tu existes y estas a su lado. Te amo padre mio.

Anónimo dijo...

Esas son las palabras que necesitaba en está etapa de mi vida Dios es grande

Anónimo dijo...

Quiero dekar a mi esposo me sigue siendo infiel hace un anio y no me deja vivo un infierno no tengo donde ir

Anónimo dijo...

Gracias por esas palabras, tengo ya tres meses viviendo una depresion y queriendo que el pasado que ya nunca volvera pues regrese a mi vida y se que eso ya es imposible lo que me crea una mayor anciedad. Le pido a Dios desde el fondo de mi corazon que me ilumine el camino y que ayude a superar esta situacion.

Anónimo dijo...

Gracias por este blog. Hoy cuando creo que todos me han olvidado. DIOS me recuerda que el no. Pero necesito fuerzas porque está situación no es fácil.quiero salir de este negro poso en el que estoy. Quiero ser feliz

Anónimo dijo...

Queridos hermanos estoy desesperada por mucho tiempo he tratado de salvar la empresa familiar mi padre murió de una embolia yo soy la hija menor y sin embargo quede al frente d una empresa llena de deudas ni cuando mi padre murió dude de Dios siempre he aceptado mansamente su voluntad y mi fe y amor por el es firme hoy me siento rendida mi madre y yo con un juicio corrupto a punto de ir a la cárcel mi fe sigue firme solo les pido q oren por nosotra y te pido Dios nos cubras con tu manto y nos protejas p q nada malo viene de ti obra sobre nosotros mi Dios aparta la maldad de nuestro camino estoy de rodillas ante ti exhausta quebrantada y asustada

Anónimo dijo...

Que palabras tan bellas de verdad que me dan mucho animo para seguir adelante , y yo siempre tengo a dios presente pero a veces pienso que esto x lo q estoy pasando jamas va terminar ! :( pero ahora sere mas optimista x q se que dios no se olvidara de mi amen !

edgar dijo...

Dios te agradezco todas las bendiciones que nos haz dado a mi y mi familia en ocasiones los aspectos materiales no son indispensables para ver por los nuestros sino la atencion y tiempo que uno les dedica eso lo entendi muy tarde porque yo perdi a mi esposa por ese error y licho dia con dia para recuperar al sol de mi familia y tengo fe que con las bendiciones y fe podre algun dia recuperarla....

Anónimo dijo...

Dios mio solo tu sabes mi dolor profundo y mis preocupaciones claro que creo en tus palabras se que todo pasara y vere un nuevo amanecer te pido por favor perdones mis pecados y las veces que he dudado de tu palabra gracias ala tristeza y desesperacion por la que estoy pasando te suplico toque mi alma y corazon me guies siempre por el buen camino a conpanado de fe y fortaleza para afrontar mi situacion tambien quiero pedirte por el bien estar de la mujer que amo y que tu sabes que la espero con mucha alegria y ancias senor cuidala solo tu sabes cuanto la amo y que doy la vida por ella danos la dicha de estar juntos y demostrarte dia a dia que nuestro amor es puro te suplico la cuides em estos momentos dificiles le des fuerza y forteleza para,salir adelante dame la oportunidad de terminar el resto de mis dias con ella tu sabes cuanto anelo tener mi propia familia y que mi soledad y tristeza termine ..bendicenos porfavor en el nombre de tu hijo jesucristo AMEN

LIGIADRAGUT dijo...

Gracias a Dios y a vosotros por esta pagina .gracias Dios mio por estar siempre a mi lado aun que mucheas veses no lo merecemos por nuestro comportamiento porfavor necesito tu ayuda hoy mas que nunca no nos dejes porfavor te lo pido de todo corazon gracias por todo y alabado sea tu nombre amen!!!!! Porfa orar por mi y mi familia, mi marido necesita de su bendicion GRACiAS

LIGIADRAGUT dijo...

Gracias a Dios y a vosotros por esta pagina .gracias Dios mio por estar siempre a mi lado aun que mucheas veses no lo merecemos por nuestro comportamiento porfavor necesito tu ayuda hoy mas que nunca no nos dejes porfavor te lo pido de todo corazon gracias por todo y alabado sea tu nombre amen!!!!! Porfa orar por mi y mi familia, mi marido necesita de su bendicion GRACiAS

Anónimo dijo...

llevo 6 años viviendo en esta situacion, estoy muy desesperada no se que hacer, me siento como en un oyo que cada vez veo mas profundo, Dios mio ayudame!...ayudame a tomar la decision correcta..es el padre de mis hijas y lo amo pero ya no aguanto mas, siento que perdi mi amor propio, necesito quererme a mi misma otra vez porque el me a hecho perder eso..ayudame a hacer lo correcto por que no se que hacer..

Anónimo dijo...

Ayudame Dios mio ya no soporto esta situacion dime que ago con el te lo suplico...

Anónimo dijo...

Confio en ti señor se que siempre estas y que nunca nos abandobas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias encontre un consuelo muy grande Dios
le bendiga.

Anónimo dijo...

Gracias Dios Mio por estar aquî, te amo. gracias a las personas que escribieron este texto.

Anónimo dijo...

graciass espero con gran fee te amo mi dios

Anónimo dijo...

Senti que DIos me hablo con estas bellas palabras. Estoy pasando por una citiacion bien dificil pero DIos me Caaba de decir que pronto pasara. DIos mio ayudame.

Anónimo dijo...

Gracias por éste mensaje de aliento,ayúdame diosito a seguí en pie y no desfallecer llevó 4años esperando q mi situación cambie y aunque he hecho lo humanamente posible por cambiar mi situación continuo en ella sólo espero que éste tiempo haya válido la espera DIos no me dejes!

Anónimo dijo...

Dios, ayúdame a seguir a tu servicio. No me saques al desempleo.

Anónimo dijo...

Gracia Dios mío por este momento de reflexión..Ayúdame por favor.

Anónimo dijo...

Yo sé qué todo pasará pero me siento qué le ha fallado a Dios que me da vergüenza. Dios perdóname de corazón y te lo digo con mucha fe yo confío y creo en ti mi Dios. Perdón,mucho perdón ayúdame quiero ser transformada y ser criatura nueva. Te doy mi vida señor Jesucristo. Amén amén.

Anónimo dijo...

Necesitaba esas palabras!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS SEÑOR PORQUE SE QUE ERES TU EL QUE ME DA ANIMO, EN VERDAD YO ME HE SENTIDO DESESPERADO Y SIN SABER QUE HACER, QUE HASTA AVECES CREO QUE QUISIERA MORIRME PERO VEO A MI FAMILIA Y TENGO PENA, SEÑOR YO TE PIDO MIRAME TU SABES TODA MI VIDA Y CUANTO TE NECESITO ME PONGO YO Y MI FAMILIA EN TUS BENDITAS MANOS POR FAVOR MIRAME, YO SE QUE TU ME AMAS DIRIJE MI VIDA Y ARREGLALA A TU MODO, POR FAVOR PAPITO DIOS SOLA NO PUEDO Y SABES NO TENGO A QUIEN CONTAR Y NO SE QUE HACER POR TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENGO. SOLO TU PADRE MIO TODO LO PUEDES TE ENTREGO MI VIDA Y MI FAMILIA.

Anónimo dijo...

Lo mismo hice yo, escribí eso y encontré lo que buscaba. Dios no kos deja, todo pasara, todo pasara

Anónimo dijo...

Dios gracias por abrazarme, por estar conmigo. Te amo. Me entrego a ti moldeame a tu imagen.

Anónimo dijo...

gracias Dios mio me siento muy tranquila sabiendo que estas a mi lado

Anónimo dijo...

Gracias porque existen personas buenas como vosotros que nos alientan en estos momemtos de caminos oscuros y grises, en un momento de desesperación pensé que no tenia fe ni esperanzas pero despues de leer estas hermosas palabras siento que vale la pena creer y seguir luchando. Gracias Dios Mio!!!

Anónimo dijo...

Dios esta aquí

Anónimo dijo...

Mil gracias por preocuparse por los demás... Me han hecho sentir mucho mejor con sus palabras.

ana maria dijo...

Hagamos siempre el bien, por que algunos se olvidan que existe. Yo cuando ago el bien o ayudo a alguna persona que lo necesite. Me siento feliz confiar en dios queteguiará por buen camino y no dejará que te pase nada malo

Anónimo dijo...

gracias por esas palabras tan hermosas, como que las escribistes especialmente para mi. y desde hoy en adelante voy a sonreir y esperar por lo que mi Dios tiene para mi

Anónimo dijo...

Dios me ayudo después de
Mucho tiempo de obscuridad. Le pedí una beca para mi hija y me la consedio. Pero yo escasa de carácter la deje ir por miedos. Ahora me encuentro sin dormir por mas de 8 días, arrepentida x que era el futuro de mi hija u quizás una nueva vida para ambas. Sin arfó tuve miedo a la transicion

karen dijo...

Dios nos ayudra solo tenemos que creerle.