jueves, 10 de noviembre de 2011

TESTIMONIO


Aquí les quiero compartir un testimonio de una hermana en Cristo que me envio a el correo eléctronico de la pagina. Le agradezco mucho el que haya querido compartir con nosotros las maravillas que Dios ha hecho en su vida.

El testimonio de parte de Apasionada por Dios, es el siguiente:

He empezado como voluntaria en un Ministerio carcelario, que ayuda a las mujeres que estan en prision a concocer el Plan Redentor de Cristo y a su vez, ayuda a estas personas a reintegrarse de nuevo a la sociedad.
Este es mi testimonio, el cual sera traducido al ingles y compartido con el personal que actualmente esta en prision, asi como en la Fundacion donde se encuentran mujeres, que ya han tenido su libertad pero estan luchando por no volver atras.
Dios ha puesto en mi corazon el deseo de compartirlo con ustedes, esperando que sea de edificacion.
Con gratitud y afecto.
Apasionada por Dios
I trust in God


Creci en un hogar disfuncional: rechazada, menospreciada y abusada de muchas formas. En el ano 2000 , sucedio algo en mi vida, que me hizo perder toda ilusion por seguir viviendo. Esta situacion me llevo a pensar en la posibilidad de quitarme la vida, me encontraba en el fondo del abismo, sin ganas de vivir, sin esperanza alguna, sentia un gran vacio en mi corazon; y estuve alli por dos anos.
Toda mi vida habia buscado la felicidad en el lugar y las personas equivocadas.
Habia vivido una vida alejada de Dios.
Llegue a la conclusion de que no queria seguir viviendo; una noche a comienzos del 2002 por primera vez en mi vida, me arrodille y clame a Dios ; aunque yo no lo conocia, EL si me conocia desde el vientre de mi madre,y EL tenia mi destino escrito en su libro, destino que poco a poco se fue cumpliendo hasta el momento que yo me rindiera a sus pies, pidiendole misericordia. Me atrevi a desafiar a un Gran Dios, diciendole que si EL existia me quitara la vida, y EL me contesto porque al dia siguiente fui encontrando las respuestas a mi desafio.
Una serie de acontecimientos empezaron a darle un rumbo diferente a mi vida.
Dios envio un angel a mi rescate. Esta persona me hablo de un Padre celestial que me amaba sin importar lo que hubiera hecho .Me hablo de que EL me amaba tanto que no escatimo ni a su unico hijo y lo envio a morir por mis pecados. En marzo del mismo ano, acepte a Cristo como mi Senor y Salvador y a partir de ese momento, empezo una vida nueva para mi. El me tendio su mano y me saco de ese pozo de la desesperacion, de ese lodo cenagozo en que me encontraba,me tomo en sus brazos y me ha limpiado poco a poco, perdono todos mis pecados , me ha restaurado, ha sanado mi corazon herido y ha llenado con Su amor todo vacio que habia en mi vida, ha hecho que de mi interior corran rios de agua viva.
DIOS es el alfarero perfecto ; soy una persona nueva en Cristo Jesus, El volvio a amasar la arcilla para una vasija nueva, esa soy yo hoy en dia, porque el bien y la misericordia de EL estan conmigo en todo momento y en todo lugar donde voy.
A pesar de que nunca tuve el amor del padre terrenal, hoy conozco y tengo el amor del Padre celestial y es suficiente. Soy una persona que dia a dia veo la gran misericordia de Dios y su gracia sobre mi vida. Puedo decir con toda seguridad que "estoy viviendo la mejor etapa de mi vida" gracias a Dios. Y que todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
A aquellas personas que se encuentran en el mismo lugar donde yo estuve, les digo que hay ESPERANZA.
Dios te ama y te acepta tal y como eres.
Hoy puede ser esa oportunidad que haz estado buscando. Aprovechala.....porque manana puede ser tarde......lo unico que tienes que hacer es rendir tu vida a Cristo, entregarte a EL sin condiciones, sin limitaciones y dejarlo que EL , te restaure, te limpie, te sane, te haga una nueva criatura. Renuncia a tu vida pasada y no vuelvas a mirar atras, toma esta oportunidad que Dios te ofrece.
Porque Dios no rechaza a un corazon contrito y humillado.
Decidete hoy a aceptar a Cristo Jesus como tu Senor y Salvador y empieza a disfrutar de esa vida abundante que EL tiene disponible para ti. No te arrepentiras de haberlo hecho. !!TE LO ASEGURO!!
Dios tiene un plan perfecto para cada una de nosotras: lo unico que se necesita es la disposicion de reconocer nuestros pecados , apartarnos de ellos y dejar que Dios haga Su obra en nosotras.
Bendiciones:
Apasionada por Dios

viernes, 4 de noviembre de 2011

Dios no se ha olvidado de ti


“¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos”.Lucas 12:6-7 (Reina-Valera 1960)Hay etapas en la vida que pareciera que nunca van a terminar, momentos difíciles que parecieran que son eternos, pero realmente no lo son.

Y es que cuando estamos pasando por momentos duros, experiencias dolorosas o simplemente desiertos de la vida, pensamos que jamás terminaran, que estarán allí para siempre y que toda la vida seremos victimas de ellos.Pero realmente no es así, acá en la tierra nada es para siempre, esos momentos de enfermedad difícil pasara, ese estado de ánimo que no te deja dormir tendrá queterminar, ese mal sabor de boca que te dejo esa mala experiencia un día acabara. Todo lo que en este momento piensas que jamás terminara, tiene que terminar.Yo he pasado por momentos como esos, momentos en los que siento como que fueran eternos, en las que no vemos una y las que vemos siempre son en contra. He llegado a pensar que toda mi vida iba a ser así, pero cuando veo hacia atrás me doy cuenta que lo que en aquel momento para mí era eterno, realmente no lo fue y lo que vino después, siempre fue mejor.Quizá tu estas experimentando un momento de eso, un episodio que crees que será el retrato final de lo que a tu vida acontecerá, quizá el tiempo te ha hecho creer que eso será para siempre, pero aun cuando tu mente se reusé a creer lo contrario, déjame decirte que no será para siempre, que las cosas van a cambiar.Quizá estés cansado de escuchar lo mismo, quizá últimamente te lo han repetido varias veces, pero lo que ahora Dios quiere que sepas y no solo que sepas, sino que entiendas y reflexiones en eso es que: ESO TAMBIÉN VA A PASAR, no será para siempre.Así que ¡Arriba!, ¡Anímate!, porque dentro de un tiempo volverás a ver hacia atrás y te darás cuenta que lo que ahora es un desierto interminable, era nada mas una pequeña isla comparado a la bendición que Dios tenia para ti.Si yo tuviera que pasar por lo mismo otra vez, pasaría, porque sé que después me espera algo mucho mejor y que esas etapas de mi vida, esos desiertos, esas etapas de anonimato y todo lo que tuve que pasar, solo fueron una escuela para mi carácter, parami vida y mi relación personal con Dios y que después de ello, Dios me dio la capacidad de comprender muchas cosas, que de no vivirlas por mí mismo, no pudiera ayudar a otros con esas situaciones de la forma que El quería que lo hiciera.Por tal razón, te animo a que TE LEVANTES, a que sonrías, a que vivas cada día por fe, teniendo tus ojos puestos no en lo que estás viviendo en este momento, sino en lo que Dios tiene más adelante para ti. No veas lo gris del panorama, sino ve al Señor con sus brochas y sus pinturas de colores, a punto de comenzar a dibujar y crear el mejor panorama que podías tener, porque sin duda Dios es muy Detallista y jamás se haolvidado de ti.Así que ¡Arriba!, ¡Animo!, ¡No te detengas!, ¡No te des por vencido!, ¡No te rindas!, ¡No sueltes lo que Dios te dio!, ¡No mires atrás!, ¡No te creas incapaz de salir de esta!, ¡Dios hará cosas maravillosas en ti!, ¿Sabes por qué?, porque:

¡Dios no se ha olvidado de ti!

Autor: Enrique Monterroza