viernes, 22 de octubre de 2010

Pelea tu bendicion.


Este video sera de bendicion para muchos. Pelea tu batalla, pelea por tu bendicion con Jesus al frente siempre ganaras la batalla, pero pelea conforme a la Palabra, conforme a Dios, y entonces la victoria es tuya. Dios los bendiga.

** Para apagar la musica de la pagina puede bajar al ipod virtual y ponerle pausa o detenerlo para asi poder escuchar el video mejor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

dios mio ayudame mi esposo me da miedo cuando yo ago algo malo, para el? esty mal ayudame yo se que tu vives y k muy pronto vendras pero kiero me de fuerzas para salir adelante te lo pido en el nombredel padre de hijo y del espirito santo AMEN.

Anónimo dijo...

Diosito, mi novia y yo estamos amenazados de muerte, trato de comunicarme contigo siempre que rezo, pero se que hay muchas almas que debes estar escuchando, ojala me escuches cuando te rezo... Ella es el amor de mi vida, quiero hacerme viejito a su lado y tener una vida plena, estoy muy desesperado... Por favor ayudanos, por favor aleja a las personas malas de nuestras vidas, te lo ruego en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo, Amen.

Rita dijo...

Dios mio ayudame estoy desesperada tengo muchos problemas economicos debido a esto las peleas con mi esposo y con mis hijos son insoportables no se que hacer

Rita dijo...

ayudame señor ya no puedo con esta cruz

Gelen dijo...

Gelen
Dio mio ayudame amo a mi esposo y se suponia que el a mi, de pronto ya no quiere estar a mi lado, ni hablarme y mucho menos arreglar las cosas, dios mio iluminalo.... no me quiero divorciar quiero que mi matrimonio seea parra lo que me resta de vida... por favor ayudameeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Dios mío Ayudame amo muchísimo a mi novio pero cada vez que cometo el mínimo error el me trata muy mal y tengo q yo pedir disculpas a pesar de no tener culpa es tan duro pero es el hombre que elegí para toda la vida y siempre pienso mi amor es fuerte y lo soportara todo pero solo podré con tu ayuda dios mío Ayudame por favor.

Anónimo dijo...

Que difícil es pasar los días sin esperar que llegue el otro, siento y pienso que no debí existir, esto debido a que a mis 37 años no tengo motivo de existir, siempre estoy alterada porque nada me satisface mi necesidad, no nací con una capacidad mental normal, todo se me olvida, trato de preguntar algo y nadie tiene tiempo para explicarme las cosas, mi pregunta diaria al Señor ¿por qué no pensó que esto iba a vivir si es el dueño de la vida.
Nunca he encontrado a alguien que me quiera escuchar y ayudarme a de veras, desde niña nací con el sentimiento de soledad, ya no entiendo lo que quiere de mi en estos 37 años que tengo de vida.
Hace ya 7 años fui desahuciada de los
Medicos por una enfermedad desconocida en mi cerebro y el medico dijo a mi familia que se despidieran de mi porque ya en cualquier momento me iba a morir, y les dijo que mejor era que me operaran porque así iba a fallecer sin tanto dolor, bueno y pase el volcamiento de mis amistades y mis supuestos amigos y ya hoy sigo en aumento en mi soledad que aunque este con gente siempre sufro un vacío siempre estoy sola.... Se que de esto nadie me podria entender....