Hola amigo(a), Dios Mio, ¡Ayúdame! es un blog creado para gente como tu, que en este momento buscan la ayuda de Dios a través de cualquier parte, inclusive internet. Aquí podrás encontrar mensajes, pensamientos y sobretodo, la palabra de Dios, de una forma sencilla y fácil de entender. Espero sea de tu agrado pero más que nada de mucha ayuda a tu vida.*GRACIAS POR SU APOYO A NUESTRA PAGINA. ORAMOS POR TODOS USTEDES SIEMPRE. DLB*
domingo, 16 de marzo de 2008
No es solo una semana al año - Por la via dolorosa
Video Por la via dolorosa
Recordar el sacrificio de amor de nuestro SeÑor Jesucristo no debe limitarse a una semana al año. Todos los días son días de recordar su gran amor, su gran sacrificio. Todos los días son días que tenemos de vida gracias a nuestro Padre Celestial. Y es necesario siempre dar gracias por todo. Lo bueno, lo no tan bueno. Y no quejarnos por cualquier tonteria que nos aqueje al momento. Miren este video, miren a Cristo. El no se quejó porque el lo hacía por amor.
Siempre recordemos el sacrificio de nuestro Jesús pero sobretodo, vivamos para El en honor a su sacrificio y a su amor. Cristo no esta muerto, esta vivo. Vamos a conocerlo, a hablarle, a invitarlo a nuestro hogar, a servirle a El, a gozarnos en El.
Ciertamente, este video no es nada comparado con el verdadero dolor que cargo encima, no tan solo por los latigazos sino el dolor del desprecio, cargando los pecados de la humanidad entera. Y todo para volvernos a unir con nuestro Dios ya que nos habiamos separado de El por medio del pecado que cometió Adan y Eva y habiamos perdido la salvación. Pero ahora gracias a el sacrificio de Jesus en la cruz, podemos a través la aceptacion de Cristo como salvador, ser salvos y poder conocer a nuestro amado Dios.
Que Dios los bendiga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario