miércoles, 13 de febrero de 2008

Dios No te Olvida



Dios no nos olvida. A veces hay que esperar y no nos gusta. Pero El con su infinita misericordia nos ayudará a esperar. Confía en El y tendrás la calma y conquistarás la paciencia que necesitamos conquistar. Nadie quiere sufrir, pero esto es parte de la transformación de una persona. Debemos ser moldeados y para eso hay que pasar ciertos momentos que seguramente seran dificiles y nada agradables. Asi nos pasa a todos en la vida.

Mucha gente dice, este mundo esta perdido y Dios no hace nada. No es cierto, Dios obra constantemente rescatando y llevando a la senda a quien se ha ido por el camino equivocado y esto es a base de pruebas que hay que pasar para en las pruebas lograr ese cambio que tanto pedimos a gritos, pero que no queremos sufrirlo ni esperarlo. Y si algo no tan bueno ocurre, solo vemos lo negativo, Ay Dios me castiga! Porque si yo soy bueno!!. No es asi, El no castiga el corrige, como todo Padre corrige a su hijo cuando escribe las paredes y hace algo mal hecho, no lo deja sin corrección. Nuestro Padre Celestial corrige para hacernos lograr llegar al camino que llega a la Vida Eterna. Ese es el pago a la corrección del Señor, la Vida Eterna junto con El.

La actitud es importante, y la disposición. Entrega a Dios esas conductas adictivas, actitudes y caracter que te dominan, deja que te corrija y lleve a la senda. El No te olvida no, el no te olvida no, todo a su tiempo llegará y agarrate de El en la prueba, con mucha mucha fe, y saldrás adelante en victoria.

Dios los bendiga mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras, son bellas pero no me sirven aun de consuelo, se me ocurrio escribir la frase: Dios mio ayudame en el Google, y aparecio este blog. Quiero decirte que yo tenia mucha facilidad en consolar a las personas, pero estoy viviendo momentos tan dificiles, cargando con las injusticias y el desprecio, una sumatoria de todo lo obscuro que nos rodea, mis sueños por mas simples que sean son inalcanzables, sobrevivo no vivo, me es imposible hallar consuelo, me sé toda la biblia, no tengo paz, porque deseo hace años algo que no obtengo y aun lo que tengo es retirado de mi vida, voy de mal a peor. Yo era catequista, misionera. Y estoy en un pozo en donde desesperadamente necesito una rapida actuacion de Dios, antes de que sea demasiado tarde. Si deseas contestarme: hablame a traves de tu blog pues yo lo agregaré a favoritos. Saludos cordiales y Dios te bendiga.

Carlos Lara dijo...

Gracias por tu blog , sabes haces algo grandioso cuando ni siquiera me conoces .
Gracias por ayudarme , quisiera que por favor no dejes de hacer esto .
Gracias mil gracias .