Hola amigo(a), Dios Mio, ¡Ayúdame! es un blog creado para gente como tu, que en este momento buscan la ayuda de Dios a través de cualquier parte, inclusive internet. Aquí podrás encontrar mensajes, pensamientos y sobretodo, la palabra de Dios, de una forma sencilla y fácil de entender. Espero sea de tu agrado pero más que nada de mucha ayuda a tu vida.*GRACIAS POR SU APOYO A NUESTRA PAGINA. ORAMOS POR TODOS USTEDES SIEMPRE. DLB*
sábado, 25 de agosto de 2007
Bienvenida
Hola amigo(a), Dios Mio, Ayúdame! es un blog creado para gente como tu, que en este momento buscan la ayuda de Dios a través de cualquier parte, inclusive internet. Aquí podrás encontrar mensajes, pensamientos y sobretodo, la palabra de Dios, de una forma sencilla y fácil de entender.
Espero sea de tu agrado pero más que nada de mucha ayuda a tu vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
necesito fortaleza para seguir viviendo
Esther, la fortaleza viene de Dios y su infinito amor hacia ti. El desea que le busques y que confies en que El es la solucion a todo, a todo. El te ama y desea ayudarte, y guiar tu vida hacia lo mejor, porque El solo desea que tengamos lo mejor.
Definitivamente, encontrar este tipo de espacios en el ambiente del cibernauta es lograr un tiempo de paz para el alma y aun mas, un tiempo que le permite reflexionar sobre lo que realmente interesa al Ser Humano. La Fortaleza viene de Nuestro Senor Jesucristo y bien lo dice la letra de un coro famoso aca en Guatemala:
DULCE REFUGIO EN LA TORMENTA ES JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR.
EL TE ALIENTA Y TE ALIMENTA CON SU PALABRA Y SU AMOR.
Publicar un comentario