Salmos 42:5Reina-Valera 1960 (RVR1960)
¿Por qué te abates, oh alma mía,
Y te turbas dentro de mí?
Espera en Dios; porque aún he de alabarle,
Salvación mía y Dios mío.
Estas cansado, lo sé, muy muy cansado, también lo sé. Esperas y esperas y desesperas, y dices ¿¿¿hasta cuando??? ¿En realidad tengo que vivir asi? ¿¿¿Es esto lo que Dios tiene para mi??? ¿¿¿Realmente Dios me escucha???
Sí te escucha, desde que elevaste tu oración El te escuchó, pero, hay veces que debes realmente esperar. Esperar en El. Esperar en Dios muestra muchas cosas, no a Dios, El todo lo sabe. Sino a ti, te las muestra a ti mismo. En el proceso de espera, si realmente esperas en Dios, El te moldeará y podrás comprender muchas cosas que antes no.
Es cierto que desesperamos, reclamamos, y hasta peleamos con Dios. Pero si realmente decides confiar en El, entonces esperaras, sin tanta protesta y queja. Ya que, el que confía en verdad, tendrá paz, en medio de las tormentas, de los dolores de las aflicciones.
Esperar no significa que tendrás exactamente lo que quieres, sino que obtendrás lo mejor para ti, sea eso, o sea otra cosa. Porque es Dios quien sabe lo que es mejor para ti.
Tu decides como esperas, si esperas amargado y peleando. O esperas confiando y con la certeza de que sea lo que sea, y sobretodo, cuando sea, así pase tiempo, sera lo mejor para ti. Y algún día, ten por seguro, sabras el porque, si confías en Dios.
Así que aunque estés como dice la canción, cansado del camino, sediento por cruzar el camino desierto, Dios, te dice, "espera, y renuévate en Mi, cada día, que Yo te doy las fuerzas para continuar, hasta llegar a tu meta. Mis tiempos no son tus tiempos, ni mis pensamientos tus pensamientos, pero conmigo siempre tendrás tu Victoria."
Nadie dijo que seria fácil, pero Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Fil 4:13, créelo, y hacia adelante.
Dios los bendiga mucho.
El Tiempo de Dios.